Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Perú: Omar Chehade o el despecho de un miserable
15 jul 2016
CHEHADE NO TIENE AUTORIDAD MORAL EN EL PAIS. DESDE EL INICIO CALLO ANTE LAS FECHORIAS DEL HUMALISMO
chehade y nadine.jpg
chehade andahuasi.jpg
PERU: OMAR CHEHADE O EL DESPECHO DE UN MISERABLE

CHEHADE NO TIENE AUTORIDAD MORAL EN EL PAIS. DESDE EL INICIO CALLO ANTE LAS FECHORIAS DEL HUMALISMO

Por aquí y por allá la prensa fujimontesinista, que nuevamente a vuelto las andadas de sus psicosociales ensalces rentados, se regocija con el libro de Omar Chehade acusando a sus dos ex asesorados-Ollanta y Nadine- como unos truhanes.

Pero puede enseñar algo dicho libelo? No fue acaso Chehade el jurisconsulto y ex procurador del país, que se embarcó en defender a un bellaco proimperialista como Ollanta Humala por el caso de las matanzas que hizo en la Selva cuando era Capitán Carlos y quien lo secundó para ungirse de Presidente del país.

Acaso nos enseñó la defensa de principios políticos cuando su asesorado Ollanta y Nadine traicionaron al país con eso de su Hoja de Ruta para ganar en la segunda vuelta? Dijo algo acaso pese a que ya estaba elegido como Congresista?

Algo dijo Chehade cuando Ollanta Humala comenzó a meter bala a los que como Goyo Santos o Wilfredo Saavedra o Marco Arana protestaban contra el degradante proyecto minero Minas Conga en Cajamarca?

Calló en siete idiomas.

Es que no tenía ninguna autoridad ya pues quiso entrar en componenda para beneficiar a su hermano por el escandaloso tráfico de influencia para sacar a la fuerza a los trabajadores-accionista de Andahuasi de su empresa. Y en el colmo todavía dice que eso solo fue un “error político” y que lo avaló el cada vez más senil y reaccionario como Javier Valle Riestra, el hoy también neofujimorista.

Puede alguien sin autoridad moral pretender que el país recoja esta ruin historia de dos agentes del imperialismo como Ollanta-Nadine dizque para que no se repita del compadrazgo de quienes fueron sus ex asesorados, que van a pasar a la historia por servir diligentemente a la derecha cada vez más fascista y más reaccionaria en el país?

No.

Menos si entre los presentadores de su libro, al parecer, va a estar Hugo Guerra, el que secundó al corrupto José Chlimper en el audio bamba que pretendió enlodar al colaborador de la DEA que valientemente denunció que el fujimorista Joaquín Ramírez lavó dinero sucio de Keiko Fujimori.

El país no puede esperar nada bueno de lo que escriben los políticos o jurisconsultos miserables despechados.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa