Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
acoso organizado hostigamiento electronico
12 jul 2016
.
acoso electrónico o tortura electrónica, se utiliza para causar la muerte física o mental de la persona elegida como objetivo. La víctima es inducida a la locura y termina suicidándose, o bien termina ingresada en el psiquiátrico, o bien comete un crimen (resultado de un montaje). Esto se llama asesinato premeditado, y quienes contribuyen a ello son asesinos. El acoso grupal también se denomina acoso organizado, pero es mejor llamarlo asesinato organizado.
Artículo relacionado: Los servicios secretos temen que la verdad sea revelada (17). Los acosadores y los asadores de personas son asesinos, y los crímenes que perpetran se encuentran entre los peores crímenes de la historia.

La siguiente es una lista muy limitada de los procedimientos utilizados en el acoso grupal (también conocido como acoso organizado):

- privación del sueño día tras día, aislamiento social;
- acoso continuo, de modo que la víctima nunca esté sola; falta de privacidad;
- acoso por parte de los vecinos, comportamiento grosero por parte de desconocidos;
- acoso laboral, amistades rotas;
- difamación, propagación de rumores;
- comentarios sobre conversaciones que nadie conoce;
- toques de claxon, empuje de sillas, rebote de pelotas, taconeo;
- recepción de llamadas telefónicas, de correos electrónicos (con sonido o con ventana emergente) y de SMS en momentos precisos;
- excrementos de palomas, graznidos de cuervos, ladridos de perros;
- conexión y desconexión de la calefacción central y del congelador;
- manipulación de los componentes de la calefacción central;
- toses, portazos, grifos que gotean;
- descargas de la cisterna del cuarto de baño del vecino;
- paralización del lector de DVD o de la consola;
- ruidos en el calentador de agua, en el televisor, en el tejado;
- manipulación e interferencias en el televisor y en el receptor de radio;
- gatos negros que se cruzan en el camino;
- activación de la alarma en las tiendas y en los artículos vendidos;
- apertura de otra ventanilla de la tienda mientras que la víctima espera;
- recepción de artículos equivocados o defectuosos;
- bloqueo del tráfico, o tráfico en cada esquina;
- batería descargada o atascos en el tráfico cuando más prisa se tiene;
- accidentes de coche provocados, carreteras vacías;
- coches de policía, ambulancias y coches fúnebres alrededor de la víctima;
- faros deslumbrantes, coches con un solo faro o con las luces traseras encendidas;
- pedradas contra el parabrisas, colillas;
- puertas abiertas en la casa o en el coche, excrementos de pájaros en las ventanas;
- regodeo con el sufrimiento de la víctima, daños en sus pertenencias;
- perforaciones en casa de los vecinos o dondequiera que vaya la víctima;
- vecinos subiendo y bajando las escaleras continuamente;
- ruido de lanzamientos y de sierras en el exterior;
- paso sincronizado de mujeres con cochecitos de niño.

Mucha gente experimenta algunos de estos sucesos una o varias veces. Las víctimas de estos crímenes las experimentan a diario, las 24 horas. Muchos de estos sucesos están sincronizados con los movimientos de la víctima. A menudo también se usan las armas electrónicas para impedir el sueño o para generar ruidos.

   
HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO = TORTURA ELECTRÓNICA
La expresión "hostigamiento electrónico" se usa a menudo para describir ataques por medio de armas electrónicas, como las armas de energía dirigida (armas de microondas, armas sónicas), las armas de lectura de la mente y las armas de control mental. Estas armas se utilizan para manipular, incapacitar, torturar y asesinar, generalmente para robar. El hecho de disparar, quemar, asar, leer y controlar la mente de las personas, niños incluidos, por medio de estas armas, son crímenes contra la humanidad y violaciones horribles de los derechos humanos.
Artículo relacionado: Los asadores de personas calientan a las personas de la misma manera que un horno de microondas calienta la carne), http://www.electronictorture.com

La siguiente es una lista muy limitada de los efectos físicos que se pueden conseguir por medio de las armas electrónicas (muchos se pueden realizar de inmediato, en un segundo, como la tos instantánea, el estornudo instantáneo, el dolor, etc.):

- arañazos;
- dolor de estomago;
- ganas de orinar;
- ganas de defecar;
- diarrea;
- toses, estornudos;
- eructos, ventosidades;
- somnolencia;
- ganas de bostezar;
- dolor de riñones;
- dolor en los pies;
- dolor en las piernas;
- manos dormidas;
- infarto de miocardio;
- presión en el pecho;
- burbujeo en el estomago;
- visión borrosa;     - náuseas;
- cansancio;
- acaloramiento de la cabeza / cuerpo;
- dolor en el bazo;
- dolores musculares;
- dolor en el pecho;
- ataque de apendicitis;
- dolor de espalda;
- aceleración del pulso cardíaco;
- moqueo;
- problemas de erección;
- excitación sexual;
- dolor de muelas;
- dolor de cabeza;
- problemas auditivos;
- confusión repentina;
- pérdida repentina de la memoria.

Las armas electrónicas también se utilizan para atacar a nuestro cerebro:

- leyendo nuestros pensamientos y el habla subvocal;
- haciendo que oigamos voces o que tengamos síntomas de tinnitus;
- introduciéndonos pensamientos en la cabeza que no podremos distinguir de nuestros propios pensamientos a menos que seamos conscientes de ello;
- manipulando nuestros sueños.

Las armas electrónicas también se pueden utilizar para provocar todo tipo de efectos:

- ruidos en nuestra casa,
- bombillas fundidas,
- la muerte de las plantas del jardín,
- etc.

Los servicios secretos de nuestros países llevan más de una década haciendo uso de estas armas para atacar a civiles inocentes e incluso a niños (con frecuencia elegidos casi al azar) que son objeto de sus experimentos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: acoso organizado hostigamiento electronico
12 jul 2016
https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/2016/05/12/la-tortur/
Informe tortura sin contacto. Tortura.
Re: acoso organizado hostigamiento electronico
12 jul 2016
En mi opinión nada "especializada", el articulo en cuestión es tremendamente alarmista y mezcla cuestiones de respuesta al hostigamiento y el acoso político, con síntomas somáticos habituales por vivir en megalópolis con grandes aglomeraciones y el estrés que impone vivir en este sistema cosificador y productivo.

Sin embargo el link que aporta el comentario es interesante por la cantidad de documentación que debería ser leída y contrastada.

Mientras que el artículo original parece más una burda combinación "conspiranoica", el acoso y el hostigamiento político, no tienen nada de conspiranoicos, simplemente sucede que, cuando una persona se encuentra dentro de esa situación, acaba percibiendo actitudes o coincidencias habituales, como parte del hostigamiento, y que son el resultado de estrategias preliminares a las percepciones. En esas circunstancias de alerta defensiva, cualquier cruce de miradas con desconocidxs, puede ser interpretado como parte del protocolo de la identificación visual de lxs vigilantes.

En circunstancias de seguimientos y/u hostigamiento, es fundamental evitar el consumo de todo tipo de sustancias, pues estas pueden potenciar las percepciones erróneas y acabar sintiendo con terror y/o miedo la vida.

En ocasiones, estos artículos de corte sensacionalista, también son utilizados por esos mismos "servicios secretos" que quieren neutralizar, a través del miedo y la sensación de vigilancia y control total, a las personas con inquietudes combativas y revolucionarias.
rex
12 jul 2016
Ja ja ja! Buen intento!
Re: acoso organizado hostigamiento electronico
12 jul 2016
No voy a reirme porque esto no tienen nada de cómico, pero tu respuesta confirma precisamente lo que estoy diciendo... Para ti, "todo es cni".

De todas maneras, gracias por recordarnos el tormento que se vive en esos momento en los que acabamos magnificándolo todo. Y eso no es un descrédito, sino todo lo contrario, una consecuencia de una experiencia indeseable y angustiosa.

La fiesta hasta las 4 de la madrugada de los estudiantes que comparten piso un poco más abajo, o la bachata que suena por las noches, del grupo de dominicanxs que viven en la planta baja..., por ejemplo, no son el "cni"!

De móviles, ordenadores o cualquier otra tecnología, cuídate...! En eso el "cni" tiene carta blanca.

Aunque tremendamente incompleto, sólo es otro nuevo intento..., de realidad. Si a ti te sirven todas esas "precauciones", mantenlas; pero transmitir tus miedos a lxs demás como si no fueran tuyos, sino universales, eso no nos ayuda en mucho.
Re: acoso organizado hostigamiento electronico
12 jul 2016
Ja ja ja!! Yo si que me rio. Verduguillos y psicopatas utilizados por el poder contra la disidencia política. Antes y en funciones. No os preocupéis,lo vereis escrito en otras partes con bastantes evidencias. Hasta muy pronto.
Re: acoso organizado hostigamiento electronico
13 jul 2016
No es nada extraordinario que ciudadanos de “pro” decidan colaborar “desinteresadamente” con la policía, porque se consideran "personas de orden" y "respetuosas con la ley" y la venganza de esta. Eso ni son psicópatas, ni verduguillos, simplemente gentuza reaccionaria resentida hacia quienes disienten.

El poder siempre ha querido neutralizar la disidencia y ha empleado todos los recursos a su alcance, pero de eso a señalar el zumbido de una mosca como estrategia contrainsurgente, media un abismo y frivoliza la situación de quienes están bajo el acoso y el hostigamiento.

Recientemente hemos conocido como ha fracasado un intento de infiltración. El poder no va contra las personas en concreto, sino contra los grupos o colectivos disidentes.

Los indeseables seremos siempre indeseables para este sistema y sus esbirros, pero no somos sus víctimas, sino sus preocupaciones.
Sindicato Sindicat