Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
amsterdam, países bajos: demostración de la solidaridad en amsterdam por la compañera arrestada acusada de expropiación bancaria
08 jul 2016
Ayer por la noche 7 de julio, 60 personas nos tomamos las calles para demostrar el enojo que nuestra compañera anarquista, que se sospecha su participación en la expropiación de un banco en Aachen – Alemania, fuese detenida el pasado miércoles en Amsterdam.

Una demostración realizada desde el centro de Ámsterdam hasta la jefatura de la policía, donde nuestra compañera se encuentra encarcelada. Cuando hubo más de un cuarto hizo ruido, cruzando fuegos artificiales pesados. Que esto no es el último acto de solidaridad con nuestra compañera presa. Por lo tanto, hacemos un llamado a todxs a expresar la solidaridad de todas las maneras posibles con la compañera presa. Estamos indignadxs!

Anteriormente, estuvo cinco meses en prisión, pero fue puesta en libertad sin cargos ni condiciones para su liberación. El fiscal decepcionado apelado y tuvo sus frutos, habrá un caso judicial (la fecha no se conoce todavía). Ayer se detuvo de nuevo. En abril del año 2016 fue una campañera en Barcelona detenida por orden de la misma OM, con cargos similares: una expropiación que se llevó a cabo en 2014. Desde entonces, ha sido extraditada a Alemania.

No estamos interesados en saber si lxs compañerxs son realmente responsables de los robos de bancos o no. La expropiación es un medio éticamente justa y políticamente legítima, es un método de lucha que es parte de la historia de todos los movimientos revolucionarios.

No hay parámetros legales o limitaciones estratégicas para lxs anarquistas para expresar su solidaridad con lxs compañerxs que se enfrentan a la represión. Estas no son acciones o principios relativos. La solidaridad es una parte integral de nuestra lucha, una respuesta a la necesidad de nuestrxs amigxs y afinidades que van a tener que soportar la represión estatal, porque nos reconocemos en sus ideas y prácticas.

Fuente: Indymedia Vrij Media Centrum Nederland

Traducción: Instinto Salvaje
Mira també:
https://instintosalvaje.org/2016/07/08/amsterdam-paises-bajos-demostracion-de-la-solidaridad-en-amsterdam-por-la-companera-arre

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more