Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Solidaridad con Kara wild, presa en la cárcel en Francia
08 jul 2016
Solidaridad con Kara wild, presa en la cárcel en Francia
Kara Wild es una artista, compañera y fuerza resiliente de la naturaleza, que se encuentra detenida en Francia por su presunta participación en una protesta contra las reformas laborales draconianas y la represión policial.
Ella es una mujer trans y actualmente se encuentra detenida en la cárcel de hombres en la cual no tiene acceso a las hormonas. Ella es también ciudadana de EEUU, y se le ha negadi fianza porque las autoridades francesas consideranq ue existe riesgo de fuga.
El 18 de mayo, miles de personas se reunieron en París para protestar contra el continuo asedio de la violencia de la policía y para oponerse a la nueva reforma laboral neoliberal. Durante una de estas marchas un coche de policía fue atacado e incendiado. Kara fue detenida brutalmente en relación a este incidente después de más de una semana, el 26 de mayo, en un evento diferente cerca de La Place de la Nation. A pesar de una clara falta de pruebas, está siendo acusada de reventar un palo contra el parabrisas del coche de policía momentos antes de que fuera prendido en llamas. Sus cargos son: "tentativa de homicidio voluntario de una persona titular de un cargo público", "destrucción de la propiedad" "violencia grupal" y "participación de un grupo armado encapuchado".
Kara es una de las 6 personas que se enfrentan actualmente a cargos en conexión con este incidente. Para empeorar las cosas, el primer ministro de Francia, Manuel Valls, ha prometido ejectuar un "castigo implacable", con el fin de servir de ejemplo y así desmovilizar las protestas.
A pesar de los ataques por parte del Estado, los movimientos globales contra el capitalismo, la supremacía blanca, el patriarcado heterobiosexista y la austeridad se hacen más fuertes cada día, de París a Oaxaca. A medida que las llamas de la resistencia se multipliquen este verano, asegurémonos de no dejar atrás a nuestros amigos!
Por favor, ayudadnos a apoyar a Kara Wild escribiéndole, donando a su fondo de defensa y dando a conocer su caso difundiéndolo.
Libertad para todos los presos políticos
Libertad para todos los presos Transexuales
Libertad para todos los presos.

Se puede escribir a Kara en la dirección:
Association Acceptess T
39 bis, boulevard Barbès
75018 París
Francia

o por correo electrónico (que será impreso y se le transferirá por su grupo de apoyo de París) en:
com.prison.acceptess-t ARROBA outlook.fr
Para el correo electrónico, configurar el sujeto como PARA KARA. En las cartas, por favor incluya una pieza extra de papel (que puede ser simplemente una pieza de post-it), señalando que su carta es para Kara.

Más información aquí: http://freekarawild.org
Mira també:
https://freekarawild.org

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa