Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
26 j., antisikiatria(movimiento libertario), psicologia de liberacion(Cup- comun podemos), la barcelona que viene
26 jun 2016
Las urnas, calve de la “democracia”, solo contienen (con una censura total), lo que los mass-mierda, la iglesia, las familias, los partidos, las escuelas y sobre todo los bissnes del sistema quieran poner en ellas. La manipulacion de opiniones se realiza mayoritariamente, recurriendo a los metodos de “image making”, esto es, arrojando al mundo determinadas imagenes que no solo no tienen nada que ver con la realidad, sino que sirven para ocultar las realidades incomodas.
david i jaume.jpg
cup-pone-dificil-mas-fiamos-futuro-del-pais-contenido-una-persona-1444385888991.jpg
domenech-encomun-100216.jpg


La intervencion de ana gabriel, contra el de la oficina antifraude, que culmina con lo de: se creian que no nos atreveriamos a cerrar el egin, explica y resume la recta final de lacampaña del 26 j en barcelona.
La lucha por la calle y la opinion publica, queda culminada con los hechos de las grabaciones, y nos hace comprender el viejo proverbio aleman: somos lo que comemos, en nuestras mentes y nuestros cuerpos.
Cuando desde imagenes televisivas, se muestra a la ana gabriel y su colega “el barbetas” mientras el de antifraude esta en el turno de respuesta, el lenguaje televisivo delata que ya estamos en situacion de ser “comidos por lo que comemos”. La portaveu de la cup con el ordenador y a su lado el “barbetas” con cara de perro faldero, son la viva imagen de la imbecilidad, en que se ha caido por la educacion de la inmersion, la integracion en los mass-mierda de la contrainformacion, el control social por la psicologia profesional y ahora en la voragine de movimientos patrioteros, la represion sexual por la psicologia de liberacion.
Los hechos del banc expropiat, entran dentro la dinamica claudicante, para llegar a acuerdos con la autoridad municipal, sobre la utilidad de eso que llaman centro sociales, y se enmarcan en la linea de sants y canvies. Es pricipio y fin, poner dinero directa o indirectamente, para asi ir provocando tacticas que al asumirlas, se prioriza el objetivo estrategico de reforzar la familia y dar el protagonismo a los partidos que ya participan en lo de las urnas.
Sirva un ejemplo sinsetizado, en los slogans: “no son delicuents, son disidents”, “Tots son inmigrants, tots son catalans”.
La psicologia de liberacion, se empieza a visualizar, al ir quedando plasmado en la ciudad, lo “de queremos votar”, “votar es normal”, sirviendo como intencion de reafirmar la esperanza y hacerla crecer, como firmeza para un presente que toma apariencia libertaria, pero en realidad es fachada y detras de ello solo hay falsedad. La realidad objetiva mas alla de la ilusion de la politica, se muestra como es, la colaboracion de la cup y de comun-podemos para infiltrar esquemas autoritarios.
Con estos esquemas, tratan de llevar a hacer una interpretacion ideologica de justificacion de la represion, hacia los conflictos de pobreza, precariedad y miseria, valiendose de manipulaciones patrioteras, y asi mantener eleccion tras eleccion una ilusion falsa, mientras se perpetua las relaciones de fuerza e injusticia.
De ahi la necesidad de esmerarse en analizar que es anarkista, y que es nacionalista y electoralero en el movimiento libertario, pues lo uno y lo otro no son afines son antagonicos.
El uso de la psicologia de liberacion, sirve para otorgar privilegios como vemos en el caso de “la rimaia”, que hace de icono y sirve para adecuar la integracion a la via electoral y de foco social al servicio de las urnas, eso si con postulados libertarios para ocultar la verdad, y fomentar la falsedad de que no hay renuncia al potenciar desde lo alternativo a partidos patrioteros y electoraleros.
Las de la cup y los de comun-podemos, nos han canibalizado, durante demasiado tiempo, con formas perversas y espureas, haciendonos engordar para despues llevarnos al matadero. Y lo hacen con grandes dosis de demagogia patriotica, cantidades enormes de ilusiones infantiloides, funciones teatrales en ayuntamiento y parlamentos, interpretaciones magistrales de grandes maestros y sobre todo con sus proyecciones de miedo a la libertad, su envidia a la anarkia de otros y su odio hacia la realidad de la vida sin estado.
Y ahora aunque hartos, ¡LES DEVORAREMOS!, claro que si, aunque se digan los mas rapidos, laven mas blanco y sean los mas instruidos. Y para ello haremos dos cosas, la primera la extincion final del pujolismo y de todo su carácter mistificador de la patria y segundo, la revolucion social contra cualquier tecnica manipulacion mental. Emprender una ruptura significa arriesgarse, asi que suiciden o los mataremos. Pero eso de suicidio y matar es en sentido metaforico, no sea que como siempre las de la cup y los comun-podemos vaya a malinterpretarnos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 26 j., antisikiatria(movimiento libertario), psicologia de liberacion(Cup- comun podemos), la barcelona que viene
27 jun 2016
tambien el ateneo del besos tiene un local pactado y anexado un centro de formación y el comedor subvencionados por el estado.
No hay pureza, solo hay pereza
Re: 26 j., antisikiatria(movimiento libertario), psicologia de liberacion(Cup- comun podemos), la barcelona que viene
27 jun 2016
si hoy sale el massmierda llamdo "El periodico", todo una pagina para el ateneo, y su caritativa accion de comedor "solidario", como se atrven de dar a comer a los hambrientos, es que esos de besos son muy cristianos. para puros los que se fuma rajoi viendo a la roja.
Sindicat Terrassa