Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme
La gran pantalla
17 jun 2016
El espectáculo que nos ofrecen los privilegiados hacedores de la” opinión” es dantesco; el “cosmos” se rompe. Se deja claro que el caos es peor. Así, todos los candidatos se presentan como defensores de un “cosmos” que se cae a pedazos. Creo que es bueno incidir sobre el fango en que estamos metidos y exigir a los candidatos respuestas concretas para salir del mismo.
La corrupción involucra a los partidos del poder, a la familia real, al mundo financiero, a la mafia y últimamente a la Justicia, por confrontaciones entre fiscales y jueces, como estamos viendo en el caso de la infanta “investigada” o en el del comisario Villarejo, información que abre portada en la versión matinal de la edición virtual de El País de este viernes http://politica.elpais.com/politica/2016/06/16/actualidad/1466105989_267 Cualquiera de los dos casos aludidos ofrece basura de “garganta profunda”, nauseabunda, y tan viciosamente enraizada que implica a personajes como el Pequeño Nicolás el señor Inda, la “princesa” Corina, caso Noos… y afecta a la reputación de Podemos.
Cito los casos más recientes al que habría que añadir el caso del juez Alba que denunció “Canarias Ahora”, el jueves http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/juez-Salvador_Alba-caso_
En mi artículo “Carta a los candidatos” publicado recientemente en este mismo medio aludía a los graves fallos de los instrumentos de control del Estado de Derecho, en España y en la UE. Lo que nos cuentan en esta campaña es una provocación y una barbarie. Eso sí, los candidatos se presentan como defensores de ese orden. Sabemos por qué; para no dar miedo. A mí me da más miedo.
Mira també:
http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/carlosortiz

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa