Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: altres temes
SÀBADO 4 DE JUNIO "Vermut tropical" benefit Harraga Tekedasdondekieras
30 mai 2016
SÀBADO 4 DE JUNIO en el Agora Juan Andres desde las 12h "Vermut tropical" Benefit Programa de radio "Harraga"
tropikal baja.jpg
SÀBADO 4 DE JUNIO en el Agora Juan Andres desde las 12h "Vermut tropical"
Benefit Harraga -Tekedasdondekieras

El TKDK es un colectivo activo desde mas de 7 años que plantea una lucha contra las fronteras desde una perspectiva libertaria. Queremos luchar contra las expresiones más obvias y tangibles del racismo – como las redadas o las expulsiones- pero también contra la estructura social donde se apoyan, el mundo que las genera y el racismo que cada una de nosotr@s lleva dentro.
Partiendo de esta base en el TKDK no creemos en una reforma de la ley de extranjería, en un mayor asistencialismo hacia las personas migrantes o en una mejora de las condiciones de l@s pres@s en los CIES sino en la libre circulación de las personas, en la demolición de las fronteras externas e internas y en unas relaciones libres y solidarias.
También ha ido funcionando una asesoría jurídica gratuita y colectiva, donde intentamos, a parte de compartir los conocimientos jurídicos, crear un espacio de encuentro e intercambio de información.
Desde algunos meses hemos empezado un proyecto radiofónico en las ondas de radio Bronka, para dar un espacio mas de difusión a nuestras ideas y practicas.
Harraga (del árabeحراقة, ḥarrāga, ḥarrāg, (las fronteras) es la palabra que en el norte de África se usa para designar a todas aquellas personas que “queman las fronteras, o sea que intentan traspasarlas ilegalmente. Hemos escogido esta palabra para el programa de radio del Te Kedas Donde Kieras, un espacio informativo y de difusión sobre temas relacionados con la lucha contra las fronteras, los Cies, las deportaciones y contra todas las formas de racismo. En cada capítulo profundizaremos sobre un tema relacionado con estas luchas y con las empresas que se lucran con la maquinaria racista, informaremos sobre las últimas noticias sobre revueltas y motines en la calle, en los Cies o en las fronteras y difundiremos convocatorias y campañas. El programa estará en el aire cada dos semanas, los jueves de 15 a 16,30h en las frecuencias de Radio Bronka 104.5 FM.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat