Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Presupuestos, manteros, okupas, manifestaciones. Barcelona de de la rosa del foc, a la rosa de judas.
29 mai 2016
. Cronica negra de partidos y sindicatos.
La marea negra recorre las calles, mientras en los hemiciclos, hay el teatrillo de los presupuestos, las de la cup y los de la ada-podemos, han decidido intentar un cierto protagonismo, lanzado a la vez y mediando conflictos, que amenazan la paz del process
ada cy rey.jpg
Presupuestos,manteros,okupas,manifestaciones.Barcelona de de la rosa del foc, a la rosa de judas.
oriol i david.jpg
Presupuestos,manteros,okupas,manifestaciones.Barcelona de de la rosa del foc, a la rosa de judas.
images.jpg
Presupuestos,manteros,okupas,manifestaciones.Barcelona de de la rosa del foc, a la rosa de judas.
. El pujolismo se pone negro negro, con conflictos relampago de okupas y manteros, pues con eso de la violencia se le va mano, y los cuerpos represivos acaban siendo un problema a su mentira de paz social, y la represion termina sacudiendo la ilusion de aprobar unos presupuestos violentos donde los haya, para dar estabilidad a unos gobiernos que en esencia son imposibles.
Durante toda la semana, la matraca un dia si y otro tambien, nos ha martilleado desde los mass-mierda, que quien nos critique la violencia de okupas y manteros, corre el riesgo de ser complice.
La semana termina en este domingo, con una manifestacion en barcelona de apoyo al pujolismo, donde la cabecera y llevando la pancarta vemos a jaume assens, el regidor abogado que durante toda la semana ha jugado el papel de experto en protocolos policiales y okupaciones en los massmierda, tambien hay que destacar a las de la cup en su rol de estrellas en las radios y televisiones, solo hay que recordar por cierto aun a pesar del “ empate” que son fiables, que diria el gueño el de los presupuestos.

Despues del veredicto del “caso benitez”, ha llegado el del “caso quintana”, para sumar la encarcelacion de un mantero, los mass-mierda nos siguen bombardeando con la violencia de okupas y manteros, y es que en su estrategia el pujolismo, busca desesperadamente y desde ahora los votos para las elecciones venideras, y para ello incita la intranquilidad de la gente corriente, sabe muy bien como funciona el aparato neoliberal, demasiado....
En cuestiones nacionalistas, llega al esperpento del empate de la cup, y el de “portem un puigdemont en els nostre cors”, y para cuestiones de pobreza y vivienda, el assens en la manifestacion con la pancarta y el viejo en “la violeta” haciendo el paripe. Del mismo modo que llena los mass-mierda, con la violencia de okupas y manteros, silencia la vida carcelaria, asi ahora sabemos que la lucha propresos, el papel que hacia el jordi tarda, ahora lo hacen el fernandez y la ana gabriel, “alguien tenia que decirlo”. En lo que respecta al que hacia el assens y su grupo ahora recae en el grupo iradia.
Y es que mas que cronica negra, se trata de pujolismo generalizado, solo hay que ver a artur mas remangado y sin corbata, que esta echo un chaval dispuesto a volver por la patria. Y es que para violencia, las de los millet,montull,colom,rahola,baste,cunit, los seguidores de los hermanos badia, el clan de la avellana, el puigdemont y sus candados y sobre todos ellos los grandes kapos “la familia Pujol”, y es que solo mencionarlos es para ponerse a temblar.
En este ambiente violento, -que riete tu de la violencia de los okupas y manteros-, llegan estos presupuestos que nada mas son mas miseria y represion para los precarios, y la amenaza de sumergir para silenciar cualquier voz disidente que denuncie la violencia del pujolismo y la complicidad con el, de las de la cup y los de comun-podem.
El manejo del aparato pujolista de los massmierda, e incluso de algunos que se dicen contrainformacion- Solo habia que ver en la television el dia del partido de la final de la copa del barcelona y el sevilla, al gordo ese que es la sombra de la ada colau, su cara de felicidad, cuando la camara mostraba el palco de las autoridades, y enfocaba al mafiosos gaspart el de los hoteles, y podiamos verle a su lado, si al gordo, aquel que en la carboneria en una charla de contrainformacion, nos inducia a coordinarnos y centralizar la energia y el dinero en la directa y la tele cat, era muy curioso, en un plano veiamos al bertomeu oligarca presidente del barcelona fc., flanqueado por la ada colau y el puigdemont, y en la parte de detras la sombra de la ada el gordo y el mafiosos de los hoteles-. Todo ello nos lleva a constatar, lo que nos decia un yayo anarquista: “A las de la cup y a los de comun-podemos, nomes els interesa un determinat tipus de violencia, aquella que serveix per orquestrar el condicionament de les mases”.
Y es que ya se sabe, presupuestos y elecciones, son cosas de la santa alianza democratica y el pujolismo, y es que despues de jordi pujol ya llega ya esta aquí “LA NOMENKLATURA”.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Presupuestos,manteros,okupas,manifestaciones.Barcelona de de la rosa del foc, a la rosa de judas.
29 mai 2016
I ara vindrà un babós, un alienígena pujolista i dirà, dirà dirà,,,ara no tenim Barça, elscatalanets a defensar la ROJA, ALE QUE ENS CRIDA LA SELECCIÓ, resumint tot l'annàlisi molt encertat, amb la llengua i el vocabulari adient..perfecte, endavant i mort a l'estat als pujolistes als massmerda i visca LANARKIA.
Re: Presupuestos, manteros, okupas, manifestaciones. Barcelona de de la rosa del foc, a la rosa de judas.
29 mai 2016
decir nombre y apellido,o foto
al menos.
Sindicat Terrassa