Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Perú: hacia el estado narco corrupto por via electoral
29 mai 2016

CON KEIKO FUJIMORI NO SOLO ESTADO FASCISTA SINO ESTADO NARCO CORRUPTO
KEIKO CORRUPTOS PARLAMENTARIOS.jpg

PERU: HACIA EL ESTADO NARCO CORRUPTO POR VIA ELECTORAL

CON KEIKO FUJIMORI NO SOLO ESTADO FASCISTA SINO ESTADO NARCO CORRUPTO

NO SOLO SON JOAQUIN RAMIREZ O JOSE CHLIMPER, JOSE GALARRETA, CECILIA CHACON, ETC. SINO EL PROPIO PARTIDO FUERZA POPULAR LOS QUE ESTAN EN EL DELITO DE LAVADO DE DINERO DE LA CORRUPCION Y DEL NARCOTRAFICO.

EL PAIS NO PUEDE PERMITIR QUE ESTOS NARCO CORRUPTOS TOMEN EL PODER.
https://www.facebook.con/mauricio.quiroz.73113/posts/667060313447330


La democracia farisea que vive el país esté remecida hoy por consustanciales poderes facticos y el fascismo fujimorista redivivo. Los poderes fácticos le aportan más del 50% de su PBI: el narcotráfico, la tala y minería ilegal, el contrabando, etc. y hoy se alistan a controlar la Presidencia de la República por la vía electoral. Ni siquiera el PRI mexicano o las dictaduras terroristas del cono sur latinoamericano o del sudeste asiático se atrevieron a tanto.

No es solo que el fascismo fujimorista ya amenaza dicha democracia con la hija del también fascista Alberto Fujimori. No

La descarada presencia del narcotráfico, el dinero corrupto y el control de la prensa amenaza esa democracia farisea y el país no puede permitirlo.

Allí está como prueba lo que pasa en torno a la segunda vuelta y que ha pasado casi desapercibido en la primera vuelta de las elecciones peruanas. Y todas tienen una fuente: Keiko Fujimori y su remedo de partido fascista Fuerza Popular.

Ya no solo es problema para esta democracia farisea que producto de artificios estadísticos electorales el partido fascista Fuerza Popular va a tener 77 congresistas pese a solo haber obtenido el 25% de votos parlamentarios sino la abierta complicidad de Keiko Fujimori, la candidata presidencial del fascismo peruano, con la corrupción, el control de la prensa y el narcotráfico que tiene 2 nombres: Joaquín Ramírez y José Chlimper, ambos Secretarios Generales de su Partido.

Keiko Fujimori no ha dicho nada sobre esta delincuencial relación entre prensa, corrupción y narcotráfico en sus dos principales dirigentes políticos, incluso uno es parlamentario y el otro, su candidato presidencial.

Primero fue la denuncia de Jesús Vásquez, un informante de la DEA, amiguísimo del Secretario General del partido fascista Fuerza Popular Joaquín Ramírez, (1) quien denunció que Keiko Fujimori le dio 15 millones de dólares a este para que los lave en el país; y que Joaquín Ramírez lo hizo en una cadena de grifos, que si los tiene. Y aquí Keiko Fujimori solo hizo escarnio del informante y de que la agencia antinarcóticos yanqui DEA le manifestó que nunca informó de alguna investigación sobre ella.

Pero acaso la DEA va a decir que te está investigando? Pero un agente de la DEA, en la investigación periodística, dijo directamente, ante la pregunta periodística que si tenía ese dato de su informante (2). Y eso no se puede cuestionar, como los áulicos fujimoristas y la propia Keiko Fujimori quieren hacernos creer y pasar por agua tibia.

Luego el país ha conocido que este fujimorista y secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez tiene una denuncia por lavado de activos desde 2014 (3) pero que extrañamente ni el Parlamento del cual forma parte como Congresista del partido fascista Fuerza Popular ni la Fiscalía donde está la denuncia de la Procuraduría de lavado de activos del Humalismo ni la gran prensa lo han activado ni han hecho mucha difusión.

Y para redondear esta faena delictiva de este parlamentario fujimorista protegido por Keiko Fujimori, este al estilo de los mafiosos, dice que se le ha perdido sus libros contables de sus empresas que son investigadas por la Fiscalía (4).

También, el país ha visto estupefacto que este sujeto es el que le pone locales a ese partido, financia las combis y camionetas que usa Keiko Fujimori (5). Y se da el lujo de mentir hasta al propio Congreso nacional a donde debió declarar todos sus bienes y rentas. Este parlamentario fujimorista ocultó sus millonarios bienes y recientemente los ha consignado en su declaración jurada sin que le pase nada (6).

Aun así, Keiko Fujimori, no apartó a este personaje de su Partido.

Fue el propio Joaquín Ramírez el que se ha retirado de la Secretaria General de ese remedo de partido que es fuerza popular. Por qué tanta contemplación con este personaje? No será cierto que los une el dinero y seguro de dinero de la corrupción y el narcotráfico.

El país luego ha visto con pesar como Keiko Fujimori se desplaza también en vehículos de un prófugo de la justicia peruana como es el empresario de CAPECO, Lelio Balarezo a quien evidentemente su familia lo protege y busca impunidad colgándose del saco de Keiko Fujimori (7).

Ha deslindado Keiko con este corrupto? Nada hasta hoy.

Y lo último ha sido el descarado control de la prensa por los fujimoristas.

El fujimorismo ha vuelto a las andadas como en los 90, pues está comprobado el control que ha ejercido este partido a Pedro Arbulu, Presidente del Directorio del Canal Panamericana Televisión, mediante su nuevo Secretario General José Chlimper, dueño de DROKASA Y AGROKASA, entre otros, (8) para difundir una noticia en dicho canal donde se denigra al informante de la DEA, Jesús Vasquez, por el solo hecho de haber denunciado que Keiko Fujimori entregó 15 millones de dólares al entonces Secretario General de dicho Partido Joaquín Ramírez (9).

Este José Chlimper le debe mucho al fujimorismo y por eso se traga esos sapos? De roba tierras comunales en Ica, supresor de la CTS para los trabajadores agrícolas, de pistolero antihuelgas en el Puerto del Callao, etc. (10) ahora se estrena como gran periodista que le dicta noticias a la gran prensa, con casi el silencio de estos?

Qué garantía tenemos de independencia de la prensa con Keiko Fujimori si tampoco sobre este caso no se ha pronunciado ni sobre la negra trayectoria de su candidato a la Vicepresidencia.

Y Keiko Fujimori dónde está? Ha deslindado sobre estos hechos.

Nada.

Finalmente, la prensa independiente ha investigado ya a varios de los futuros Congresistas de Fuerza Popular y buena parte de ellos está vinculado a la corrupción y al narcotráfico.

Allí está el salta perico Congresista actual y futuro parlamentario fujimorista Luis Galarreta, que le compra un departamento al secretario general Joaquin Ramirez (11) pese a que ya las denuncias contra este por lavado de activos eran un hecho.

No ha dicho nada.

Por otro lado, el partido fascista Fuerza Popular está también implicado en el delito de lavado de activos y no quiere ser investigado. Hasta hoy no asiste a ninguna citación de la Fiscalía de Lavado de activos (12).

Y desde el Parlamento han cerrado cualquier investigación a Keiko Fujimori y sus parlamentarios corruptos (13) como Cecilia Chacón o el propio Joaquin Ramirez y en otros casos. Cree alguien que se dará paso a cualquier investigación en el próximo congreso dominando por 77 fujimontesinistas?

Ha dicho algo Keiko Fujimori sobre esta denuncia. Tampoco nada.

Es que, como ya lo dijo Cesar Hildebrandt, Keiko Fujimori no lidera un partido sino una banda de delincuentes.

Y esa banda de delincuentes, vinculada a la corrupción, al narcotráfico y al control de la prensa, pretende gobernarnos.

Los peruanos no lo podemos permitir.

El país no puede tener un Estado Fascista ni Narco corrupto Estado con Keiko Fujimori.




------------------------------
Notas.

1.     En “Hildebrandt en sus Trece”, Nº 300, págs. 2-4.

2.     Ver :
http://rpp.pe/politica/elecciones/la-dea-investiga-audio-que-relaciona-a

3.     Ver:
http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/joaquin-ramirez-fiscalia

4.     En “Hildebrandt en sus Trece”, Nº 301, págs.. 6-7.
Además puede verse en:
http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/joaquin-ramirez-consider

5.     Ver:
http://gestion.pe/politica/joaquin-ramirez-aporta-mas-dinero-lo-que-dice

6.     Ver:
http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/joaquin-ramirez-corrige-

7.     Ver:
http://elcomercio.pe/lima/judiciales/presidente-capeco-condenado-cinco-a

8.     Ver:
http://elcomercio.pe/politica/elecciones/directivo-panamericana-admite-q

9.     Las mentiras propaladas por los periodistas Fernando Viaña y Hugo Guerra puede verse en:
http://www.altavoz.pe/2016/05/23/peru/las-cosas-como-no-son-esto-ocurrio

10.     En “Hildebrandt en sus Trece”, Nº 301, pág. 11. También puede verse:
http://pakobardales.blogspot.pe/2007/11/malnacidos-chlimper-se-le-sale-l

11.     Ver:
http://utero.pe/2016/05/26/ahora-ya-sabemos-por-que-luis-galarreta-tiene/

12.     Ver:
http://elcomercio.pe/politica/justicia/fiscalia-fp-dilata-indagacion-sob

13.     Ver:
https://www.facebook.con/mauricio.quiroz.73113/posts/667057723447589

This work is in the public domain
Sindicat