Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Ocupad, cread, romped… Visca el Banc Expropiat!
27 mai 2016
A nuestro entender resulta cada vez más nauseabunda la forma de pensar y enfocar las noticias de los defensores del Orden, la Democracia (variante más “civilizada” de la dictadura del Capital), la Paz (del silencio y la sumisión)… Cada vez en una apoteosis de asquerosidad vomitan su propaganda defendiendo al poderoso, al armado, al psicópata que ya sea tras un despacho, tras una placa, tras una redacción de noticias, tras un uniforme y un arma se dedican a llenar nuestras vidas, las vidas de la gente que somos pueblo en un sinfín de sufrimientos, humillaciones y agresiones constantes.
Lo más delirante es que estos voceros están defendiendo una civilización capitalista que lo está destrozando todo, que está desarrollando un continuum de genocidios y matanzas, y ahora dicen preocuparse por cuatro destrozos (provocados la mayoría por las brutales cargas) en un mobiliario urbano alienante que no ha sido creado por los habitantes del entorno (y por lo tanto muchos de estos no lo ven como propio) sino por los planes urbanísticos al servicio de las necesidades del control social y de la explotación capitalista.
En sí el urbanismo no es más que la imposición del Estado-Capital en un territorio. El mobiliario urbano no es un objeto inocente, es un recurso más, un arma más para someter el espacio donde vivimos y a nosotras mismas a las necesidades del Poder, del Control, de la Mercancía, del Capital.
Cómo podemos defendernos de unos agresores armados, protegidos por corazas de última tecnología que cargan sobre la gente con furgonetas, que disparan a quema ropa, que golpean fuertemente para defender la propiedad privada y dudosa de una empresa inmobiliaria fantasma a nombre de un testaferro vaya usted a saber de qué mafia “¿cocaína, prostitución, extrema derecha?” que compró a una tal Caixa Catalunya, rescatada por el dinero publico…
Ese local no les pertenece, ese local pertenece a la colectividad que es quien lo ha usado.
La vida es más importante que vuestro decorado, que vuestras cosas que más que utensilios parecen joyas ¿Cómo sabéis si vuestro automóvil ha sido destruido por la autodefensa legítima de quien se manifiesta o por la desproporcionalidad policial? La gente que nos manifestábamos íbamos sin armas y ellos armados hasta los dientes.
Preguntaos cuanto se han gastado y cuánto daño han hecho para defender los intereses de una gentuza que vive robando, especulando y arruinando vidas de la colectividad.
El “Banc Expropiat” no es un caso aislado, siempre es así, solo protegen a este tipo de gentuza, deben ser socios de negocios, consortes de idénticas o semejantes mafias.
Parece mentira señora alcaldesa lo ignorante que es para el tipo de escuela política que ha tenido (no nos gusta llamar traidora a nadie, aunque así sea), sabiendo que era una “trepa arribista” pensábamos que tendría algo más de decencia o disimulo, que duraría más en sacarse la careta, quizás debería releerse a sí misma, y del mismo modo que su antecesor Trías, aplicarse aquello de “Donde dije digo, digo Diego”, tan común en el politiqueo de “baja estopa” que nos domina.
Y a los compañeros de la CUP, dejad de apoyar este proceso de mierda con Junts pel Sí, no se puede estar en misa y repicando.
LOS BIO-LENTOS
Mira també:
http://losbio-lentos.blogspot.com.es/

This work is in the public domain
Sindicat