Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
¡Mira esto Albert Rivera antes de hablar de Venezuela!
26 mai 2016
Albert Rivera empezó en Venezuela la campaña política de las próximas elecciones generales con la promesa de liberar a los pobres y los hambrientos del “yugo chavista”
españa.bmp
IMG_9244.JPG
españa.JPG
Que este niñato descerebrado se haya ido a Venezuela a apoyar la derecha con la intención de desestabilizar el país y promover un golpe de estado es algo que nos llena de rabia y desprecio. Y encima, se dedica a denunciar el desabastecimiento y la falta de productos de primera necesidad -que están causando una grave crisis humanitaria- a raíz del boicot económico propiciado por la oligarquía venezolana.

Albert Rivera empezó en Venezuela la campaña política de las próximas elecciones generales con la promesa de liberar a los pobres y los hambrientos del “yugo chavista” olvidándose de ese proverbio que dice: “no mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el tuyo propio”

Este pendejo todavía no se da cuenta que por los pueblos y ciudades de España la miseria galopa imparable. Las políticas neoliberales aplicadas por los gobiernos del PSOE-PP nos han conducido a una desgarradora crisis socio-económica muy difícil de neutralizar.

Existen millones de familias que no pueden llegar a fin de mes y se ven obligadas a rogar una limosna en los servicios sociales de los ayuntamientos, comunidades autónomas, las ONGs o Cáritas para poder sobrevivir dignamente.

Vídeo: https://youtu.be/enkYjpOJ9J0

Carlos de Urabá 2016
Mira també:
https://youtu.be/enkYjpOJ9J0

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Mira esto Albert Rivera antes de hablar de Venezuela!
27 mai 2016
Tus opiniones me parecen poco interesantes. Indymedia es un medio abierto a que la gente escriba lo que desee. Esto no quiere decir, que indymedia sea un blog, donde constantemente alguien pueda expresar sus opiniones. Como usuario de este medio, te pido que dejes de poner noticias. No se... ponte algun limite, 1 al mes o asin... Creo que si la gente no te contesta, no es porque esten de acuerdo con lo que pones. Es xq les da completamente igual tus opiniones.

En definitiva, deja de desplazar noticias, convocatorias, etc... con tus opiniones porfa. Reitero, creo que este medio pretende ser algo para Barcelona y no un blog personal.
Re: ¡Mira esto Albert Rivera antes de hablar de Venezuela!
27 mai 2016
Estar a favor del régimen chavista hoy es estarlo de uno de los estados mas totalitarios y desenmascaradamente depredador del mundo, ademas dde apoyar la tortura, el asesinato, la censura y el encarcelamiento políticos.
No creo entonces que ningún libertario consequente pueda apoyar tales horrores. En cambio, quienes coquetearon con ese régimen deben dar explicaciones, o almenos aclararnos si su proyecto político aquí incluye una represion tan brutal.
Esto no significa apoyar ninguna derecha ni oligarquía, los revolucionarios deberíamos tener nuestro propio proyecto, sin capitalismo, pero sin estado tampoco.
Y si, ya estamos hartos de Carlos de Uraba, fuera Carlos de Uraba!
Sindicat Terrassa