Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme
Martinismo español: satanismo y locura
08 ago 2003
martisnismo y locura en España
La AMO (Antigua Orden Martinista) es una mala fotocopia de AMORC (Antigua y Mistica Orden Rosacruz) y de su orden interior, la OMT (Orden Martinista Tradicional). Está dirigida por Luis Asensio Cristobal, gran maestre de la secta satanista OTOA (Ordo Templi orientis Antiqua), y dicen que sus materiales de estudio fueron preparados utilizando material de la AMORC. Otro de los "capos" de abordo, Gaspar Cuartero Berenguer, se lo cedió, por pura revancha al salir "rebotado" de AMORC y de la OMT, con disputas con sus dirigente (Gil Sarrión...). Cuartero Berenguer es el dirigente de otra secta satanista, la OTO (Ordo Templi Orientis) de Canadá, y ha publicado en Internet una aberrate misa gnóstica repleta de faltas de ortografía (sic). El grado XIº de la OTO de Cuartero Berenguer es homosexual.
La OMS (Orden Martinista y Sinárquica) se instala en España como respuesta a la labor poco escrupulosa de la AMO. Dos masones de la polémica Gran Logia de España, Diego Cerrato y su compañero sentimental Arcos, salen "rebotados" de la AMO y crean un nuevo xiringuito martinista de "todo a cien". De la Gran Logia de España, se dice en Indymedia, artículo "Masonería española: extrema derecha por J. Font ⢠Wednesday March 12, 2003 at 01:40 AM
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un 'espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza)'
Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.
María �ngeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.
Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta".
La OMT (Orden Martinista Tradicionalista) de AMORC y la Orden Martinista de iniciados como los señores Gregorio Antón o Carmen Boira son las únicas órdenes de la tradición martinista que se salvan de ser un escondrijo de demonios y de locura. Los xiringuitos enumerados son un peligro y captan a memos e incautos dispuestos a dejarse engañar por mercachifles de lo esotérico.
La tradición martinista es clara sobre estas cuestiones y no deja lugar a la duda.
Qué vaya este escrito en honor de los honorables fundadores del martinismo y su cadena eterna.

Comentaris

Re: Martinismo español: satanismo y locura
08 ago 2003
Pili dinos que eres periodista de la web El Archivo del crimen.
Los masones Diego Cerrato y Arcos eran los jefes del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España cuando mandaba el gran maestre Tomás Sarobe. Luego ya se sabe, pescaron a Sarobe con los submarinos y se acabó el cuento. El artículo que citas de Joan Font es un refrito de dos artículos de El País y El triangle.
Cerrato y Arcos parece que han montado una tienda de chucherías martinistas, pero es cosa de ellos, no de la masonería.
El masón Gaspar Cuartero ha dado mil vueltas por órdenes y salió mal parado de AMORC. Gil Sarrión te contaría historias de él para no dormir. Acabó liderando la OTO, pero la de EE.UU,, no la del Canadá que dices tu. El grado XIº de la OTO de Cuartero sale por Internet y es de magia-sexual-homosexual. Toma ya.
Cuartero pasó de la Gran Logia Simbólica Española a la Gran Logia de España, según fuentes de la Obediencia.
De Lamparter y Asensio, te puedo decir que las informaciones nuestras son buenas, no son mala gente, aunque un tanto rara en las prácticas. Tenían relación con una fraternidad rosacruz, no una orden rosacruz auténtica, en los años de la transición. Dejaban papeles de publicidad, poca cosa.
Si quereis martinismo de verdad, iros a la AMORC.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
08 ago 2003
Yo quiero un martini, en concreto a la chica Martini.

Soy un cachondo.
Aclaración
09 ago 2003
La OTOA Santuario Latino del gran maestro del folklore sevillano-tántrico Manuel Cabrera Lamparter no es la OTOA genuina de Michael Bertiaux y Courtney Willis. Lamparter, que no es ni miembro de la OTOA, se la inventó porque llegaba la jubilación y su matrimonio se venía abajo. Y colocó de 2º al iluso e idelista de Luis Asensio Cristobal, al que unos masones, supongo que encabezados por Diego Cerrato, que estuvo al frente del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España y colaboraba en la revista Qabalah del vividor y vi-dente José Luis Cartig (ex cargo de AMORC que se hacía pasar por el representante en España de una orden de Qabalah), le han tomado la medida en el portal Indymedia. Los masones no ven dos en un burro, porque el martinismo de Luis Asensio es de aquellos que causaría estupor y Caritg se apropió de muchos papeles de órdenes para vivir del cuento.
Luis, un abuelo como tú, debería dejar el alcohol y los porros, dedicarse a cosas serias y cuidar de una familia que sigue creciendo en generaciones. Y deberías de olvidar las ilusiones de la gran maestría fabricada por lamparter y darte cuenta que engañas a los verdaderos martinistas, si es que los hay, lo dudo.
¿Martinista? Si lo masones supiesen lo que otros sabemos, se quedarían fulminados. ¿O los comprado con buenas carnes?
Respeta a Bertiaux, dedícate a tu profesión bien vista y déjate de ilusiones.
Dile a los periodistas que no paran de escribir que la OTOA no eres tu y el folklórico sevillano, por lo menos ten esa decencia.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
09 ago 2003
Los dogmas religiosos trabajan por la perpetuación del adormecimiento de la consciencia. ¿Para qué venís a molestar aquí, setarios?!!!

Sois la derecha de la derecha, por muy alternativas que sean vuestras ropas.
José Luis Caritg
09 ago 2003
No se llama Cartig, sino Caritg. Tiene un local gigantesco en la entrada de la Gran Logia de España y ha recorrida las mil sectas, órdenes...
Hay quien cree que paga La Casa (El CESID). Qué facil es vivir...
Orden Martinista Sinárquica: Diego Cerrato y Samantha Arcos
10 ago 2003
Dicen que ver al pseudomasón Diego Cerrato por castillos medievales no tiene precio. Vaya pinta de curilla opusdeísta que tiene con la capa asustaniñas y otras parter del disfraz. Dieguito, lo que hace uno para que se la chupe una Samantha Arcos cualquiera. No menos cómicos son los sombreros de los descerebrados masones del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España, tienen sabor a western vaticano.
Tranquilos, Cerrato y Arcos, no os vayais a cabrear y nos ahogeis con vuestros ligueros o nos hagais una excibión de sodomía en plan cura gay.
PD: Si seguis aireando vuestra relación, acabará sabiendose los cuartos oscuros que frecuentais en discotecas gays de Madrid.
Ser conservador no es ser fascista
10 ago 2003
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición.
En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE.
Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.

Atentamente:
Roberto Muñoz Bolaños
Licenciado en Historia con grado.
Profesor de Academia
Logia Lautaro 41, Madrid
Re: Martinismo español: satanismo y locura
11 ago 2003
Per en Roberto Muñoz, el fatxa:

També jo soc llicenciat en História, i lamento molt que algú com tú sigui professor d'acadèmia. Encara que s'hauría de veure quina és aquesta acadèmia, no será on van convertir al "español como vosotros" aquell en la desgràcia humana que és ara?

Ho dic per aixó del "Hitler oculto" que segons dius ens sorprendría conèixer. Et refereixes al Hitler que, sent cabo de l'exércit austríac a la Primera Guerra Mundial, va ser ferit amb tanta dissort que gairebé van desintegrar-li un testicle? Si, es cert que aixó pot sorprende a molts.

Aquesta és una dada poc coneguda, pero que la historiografía rigurosa -no la teva com és evident, al servei de l'odi étnic i religiòs- coincideix en destacar com un fet amb un profunda incidència en la seva personalitat. Va convertir-lo en un home profundament acomplexat per la seva mutil.lació genital i la seva conseqüent impotència sexual.

Aixó li va crear una fascinació malaltissa per un estereotip de virilitat, el seu "home superior", mitjançant el que sublimaba la seva virilitat perduda. La que malauradament va desintegrar-se a les trinxeres de la Gran Guerra del 1914-18. Hauría estat millor que li haguessin volat el cap, menys patiment per ell i infinitat de gent!!

Pero el més interessant és que aquest trauma i aquesta frustració van sublimar-se, tal com deia, en un model de virilitat que era el contrari al que ell era.

El führer que deia ser destinat per regnar al Reich dels mil anys era baixet, lleig i de pell fosca. Tot el contrari al seu model d'home perfecte que tant l'obessionava; alt, físicament perfecte, rós i, es de suposar, amb ambos testicles.

Aquest és el teu Hitler ocult, a qui dius que cal admirar profundament. Crec millor que s'hauría de compadir profundament.

Per cert, dius que la llibertat de pensament i expressió és pecat. Ho és com ho va ser dir que que la Terra era rodona, fa 500 anys, trencant el dogma religiós de la que Terra era plana?

Em sembla que és incorrecte anomenar-te feixista o conservador. Ets un pallo malalt, molt malalt. Que consti que ho escric sense intenció de ferir, perque es evident que estas atrapar en els teus deliris i malsons sionistes, "rojo-separatistas", etc. I d'aixó no se n'ha de fer burla perque es molt trist.

Que hagis tingut de professor algú com en Tusell, per exemple, no diu res a favor teu. En tot cas perjudica als teus professors.

Els individus com tú fan evident que cal renovar l'esquerra antiautoritaria en la coherència als seus valors basats en els Drets Humans. Uns valors que ens imposen el deure de combatre amb extrema contundencia i rigor als que moguts pels vostres malsons voleu fer pagar a tothom el vostre patiment.

Dius que ets militant actiu del PP. Es normal, no crec que sorprengui a ningú. Només confirma el que ja sabem.

Feu-vos fotre. No passareu.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
14 mar 2004
queridos hermanos .
me da tristeza que un ideal tan noble pueda ser empleado tan mal para comprender la luz tiene que existir la oscuridad y este puede que sea el motivo de que existan estas ordenes totalmente contrarias al ideal que su nombre indica pero para el verdadero buscador de la luz existen ordenes que le pueden guiar en este dificil camino (a.m.o.r.c o.m.t ) les remito las que conozco y las que me sirven en este sendero pero dentro del mismo ideal hay otras escuelas el buscador discernira cual es para el la que mejor le sirva que la luz sea con vosotros fr.r.c
Re: Martinismo español: satanismo y locura
29 set 2004
La vida es tal com la interpretem, sobretot, y les lleis de la naturalesa ens dominen perquè la interpretem al seu favor; es a dir: conservacio y reproducció. I d'aqui ve el mal. Si hom no ha eliminat en si mateix el "error original" tot allóque toca o converteix en merda En lloc d'or, es clar; On sou alquimists?).
La conservacio y reproduccio es per al egoisme. La llum es torna sombra.
---...soc una veu que clama en el desert.
...........!
Re: Martinismo español: satanismo y locura
29 set 2004
sectaris a la foguera
Re: Martinismo español: satanismo y locura
18 oct 2004
Martinismo español: satanismo y locura
per Pilar 08 ago 2003 12:54:31
martisnismo y locura en España
La AMO (Antigua Orden Martinista) es una mala fotocopia de AMORC (Antigua y Mistica Orden Rosacruz) y de su orden interior, la OMT (Orden Martinista Tradicional). Está dirigida por Luis Asensio Cristobal, gran maestre de la secta satanista OTOA (Ordo Templi orientis Antiqua), y dicen que sus materiales de estudio fueron preparados utilizando material de la AMORC. Otro de los "capos" de abordo, Gaspar Cuartero Berenguer, se lo cedió, por pura revancha al salir "rebotado" de AMORC y de la OMT, con disputas con sus dirigente (Gil Sarrión...). Cuartero Berenguer es el dirigente de otra secta satanista, la OTO (Ordo Templi Orientis) de Canadá, y ha publicado en Internet una aberrate misa gnóstica repleta de faltas de ortografía (sic). El grado XIº de la OTO de Cuartero Berenguer es homosexual.
La OMS (Orden Martinista y Sinárquica) se instala en España como respuesta a la labor poco escrupulosa de la AMO. Dos masones de la polémica Gran Logia de España, Diego Cerrato y su compañero sentimental Arcos, salen "rebotados" de la AMO y crean un nuevo xiringuito martinista de "todo a cien". De la Gran Logia de España, se dice en Indymedia, artículo "Masonería española: extrema derecha por J. Font ⢠Wednesday March 12, 2003 at 01:40 AM
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un 'espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza)'
Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.
María �ngeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.
Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta".
La OMT (Orden Martinista Tradicionalista) de AMORC y la Orden Martinista de iniciados como los señores Gregorio Antón o Carmen Boira son las únicas órdenes de la tradición martinista que se salvan de ser un escondrijo de demonios y de locura. Los xiringuitos enumerados son un peligro y captan a memos e incautos dispuestos a dejarse engañar por mercachifles de lo esotérico.
La tradición martinista es clara sobre estas cuestiones y no deja lugar a la duda.
Qué vaya este escrito en honor de los honorables fundadores del martinismo y su cadena eterna.

Comentaris
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per rosacruz 08 ago 2003 05:08:35
Pili dinos que eres periodista de la web El Archivo del crimen.
Los masones Diego Cerrato y Arcos eran los jefes del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España cuando mandaba el gran maestre Tomás Sarobe. Luego ya se sabe, pescaron a Sarobe con los submarinos y se acabó el cuento. El artículo que citas de Joan Font es un refrito de dos artículos de El País y El triangle.
Cerrato y Arcos parece que han montado una tienda de chucherías martinistas, pero es cosa de ellos, no de la masonería.
El masón Gaspar Cuartero ha dado mil vueltas por órdenes y salió mal parado de AMORC. Gil Sarrión te contaría historias de él para no dormir. Acabó liderando la OTO, pero la de EE.UU,, no la del Canadá que dices tu. El grado XIº de la OTO de Cuartero sale por Internet y es de magia-sexual-homosexual. Toma ya.
Cuartero pasó de la Gran Logia Simbólica Española a la Gran Logia de España, según fuentes de la Obediencia.
De Lamparter y Asensio, te puedo decir que las informaciones nuestras son buenas, no son mala gente, aunque un tanto rara en las prácticas. Tenían relación con una fraternidad rosacruz, no una orden rosacruz auténtica, en los años de la transición. Dejaban papeles de publicidad, poca cosa.
Si quereis martinismo de verdad, iros a la AMORC.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Que calor!! 08 ago 2003 06:19:22
Yo quiero un martini, en concreto a la chica Martini.

Soy un cachondo.
Aclaración
per Oscar 09 ago 2003 04:59:10
La OTOA Santuario Latino del gran maestro del folklore sevillano-tántrico Manuel Cabrera Lamparter no es la OTOA genuina de Michael Bertiaux y Courtney Willis. Lamparter, que no es ni miembro de la OTOA, se la inventó porque llegaba la jubilación y su matrimonio se venía abajo. Y colocó de 2º al iluso e idelista de Luis Asensio Cristobal, al que unos masones, supongo que encabezados por Diego Cerrato, que estuvo al frente del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España y colaboraba en la revista Qabalah del vividor y vi-dente José Luis Cartig (ex cargo de AMORC que se hacía pasar por el representante en España de una orden de Qabalah), le han tomado la medida en el portal Indymedia. Los masones no ven dos en un burro, porque el martinismo de Luis Asensio es de aquellos que causaría estupor y Caritg se apropió de muchos papeles de órdenes para vivir del cuento.
Luis, un abuelo como tú, debería dejar el alcohol y los porros, dedicarse a cosas serias y cuidar de una familia que sigue creciendo en generaciones. Y deberías de olvidar las ilusiones de la gran maestría fabricada por lamparter y darte cuenta que engañas a los verdaderos martinistas, si es que los hay, lo dudo.
¿Martinista? Si lo masones supiesen lo que otros sabemos, se quedarían fulminados. ¿O los comprado con buenas carnes?
Respeta a Bertiaux, dedícate a tu profesión bien vista y déjate de ilusiones.
Dile a los periodistas que no paran de escribir que la OTOA no eres tu y el folklórico sevillano, por lo menos ten esa decencia.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per testículo de Jojová 09 ago 2003 06:01:48
Los dogmas religiosos trabajan por la perpetuación del adormecimiento de la consciencia. ¿Para qué venís a molestar aquí, setarios?!!!

Sois la derecha de la derecha, por muy alternativas que sean vuestras ropas.
José Luis Caritg
per Peter 09 ago 2003 01:10:11
No se llama Cartig, sino Caritg. Tiene un local gigantesco en la entrada de la Gran Logia de España y ha recorrida las mil sectas, órdenes...
Hay quien cree que paga La Casa (El CESID). Qué facil es vivir...
Orden Martinista Sinárquica: Diego Cerrato y Samantha Arcos
per Manoli Guadalquivir 10 ago 2003 10:33:44
Dicen que ver al pseudomasón Diego Cerrato por castillos medievales no tiene precio. Vaya pinta de curilla opusdeísta que tiene con la capa asustaniñas y otras parter del disfraz. Dieguito, lo que hace uno para que se la chupe una Samantha Arcos cualquiera. No menos cómicos son los sombreros de los descerebrados masones del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España, tienen sabor a western vaticano.
Tranquilos, Cerrato y Arcos, no os vayais a cabrear y nos ahogeis con vuestros ligueros o nos hagais una excibión de sodomía en plan cura gay.
PD: Si seguis aireando vuestra relación, acabará sabiendose los cuartos oscuros que frecuentais en discotecas gays de Madrid.
Ser conservador no es ser fascista
per Roberto Muñoz Bolaños
rmubo (nospam) terra.es 10 ago 2003 05:11:02
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición.
En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE.
Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.

Atentamente:
Roberto Muñoz Bolaños
Licenciado en Historia con grado.
Profesor de Academia
Logia Lautaro 41, Madrid
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Spartacus 11 ago 2003 07:23:01
Per en Roberto Muñoz, el fatxa:

També jo soc llicenciat en História, i lamento molt que algú com tú sigui professor d'acadèmia. Encara que s'hauría de veure quina és aquesta acadèmia, no será on van convertir al "español como vosotros" aquell en la desgràcia humana que és ara?

Ho dic per aixó del "Hitler oculto" que segons dius ens sorprendría conèixer. Et refereixes al Hitler que, sent cabo de l'exércit austríac a la Primera Guerra Mundial, va ser ferit amb tanta dissort que gairebé van desintegrar-li un testicle? Si, es cert que aixó pot sorprende a molts.

Aquesta és una dada poc coneguda, pero que la historiografía rigurosa -no la teva com és evident, al servei de l'odi étnic i religiòs- coincideix en destacar com un fet amb un profunda incidència en la seva personalitat. Va convertir-lo en un home profundament acomplexat per la seva mutil.lació genital i la seva conseqüent impotència sexual.

Aixó li va crear una fascinació malaltissa per un estereotip de virilitat, el seu "home superior", mitjançant el que sublimaba la seva virilitat perduda. La que malauradament va desintegrar-se a les trinxeres de la Gran Guerra del 1914-18. Hauría estat millor que li haguessin volat el cap, menys patiment per ell i infinitat de gent!!

Pero el més interessant és que aquest trauma i aquesta frustració van sublimar-se, tal com deia, en un model de virilitat que era el contrari al que ell era.

El führer que deia ser destinat per regnar al Reich dels mil anys era baixet, lleig i de pell fosca. Tot el contrari al seu model d'home perfecte que tant l'obessionava; alt, físicament perfecte, rós i, es de suposar, amb ambos testicles.

Aquest és el teu Hitler ocult, a qui dius que cal admirar profundament. Crec millor que s'hauría de compadir profundament.

Per cert, dius que la llibertat de pensament i expressió és pecat. Ho és com ho va ser dir que que la Terra era rodona, fa 500 anys, trencant el dogma religiós de la que Terra era plana?

Em sembla que és incorrecte anomenar-te feixista o conservador. Ets un pallo malalt, molt malalt. Que consti que ho escric sense intenció de ferir, perque es evident que estas atrapar en els teus deliris i malsons sionistes, "rojo-separatistas", etc. I d'aixó no se n'ha de fer burla perque es molt trist.

Que hagis tingut de professor algú com en Tusell, per exemple, no diu res a favor teu. En tot cas perjudica als teus professors.

Els individus com tú fan evident que cal renovar l'esquerra antiautoritaria en la coherència als seus valors basats en els Drets Humans. Uns valors que ens imposen el deure de combatre amb extrema contundencia i rigor als que moguts pels vostres malsons voleu fer pagar a tothom el vostre patiment.

Dius que ets militant actiu del PP. Es normal, no crec que sorprengui a ningú. Només confirma el que ja sabem.

Feu-vos fotre. No passareu.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per a e m a
elantonioelvira (nospam) hotmail.com 14 mar 2004 05:16:37
queridos hermanos .
me da tristeza que un ideal tan noble pueda ser empleado tan mal para comprender la luz tiene que existir la oscuridad y este puede que sea el motivo de que existan estas ordenes totalmente contrarias al ideal que su nombre indica pero para el verdadero buscador de la luz existen ordenes que le pueden guiar en este dificil camino (a.m.o.r.c o.m.t ) les remito las que conozco y las que me sirven en este sendero pero dentro del mismo ideal hay otras escuelas el buscador discernira cual es para el la que mejor le sirva que la luz sea con vosotros fr.r.c
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Josep Rossell i Port
bonastre8 (nospam) hotmail.com 29 set 2004 07:03:07
La vida es tal com la interpretem, sobretot, y les lleis de la naturalesa ens dominen perquè la interpretem al seu favor; es a dir: conservacio y reproducció. I d'aqui ve el mal. Si hom no ha eliminat en si mateix el "error original" tot allóque toca o converteix en merda En lloc d'or, es clar; On sou alquimists?).
La conservacio y reproduccio es per al egoisme. La llum es torna sombra.
---...soc una veu que clama en el desert.

Martinismo español: satanismo y locura
per Pilar 08 ago 2003 12:54:31
martisnismo y locura en España
La AMO (Antigua Orden Martinista) es una mala fotocopia de AMORC (Antigua y Mistica Orden Rosacruz) y de su orden interior, la OMT (Orden Martinista Tradicional). Está dirigida por Luis Asensio Cristobal, gran maestre de la secta satanista OTOA (Ordo Templi orientis Antiqua), y dicen que sus materiales de estudio fueron preparados utilizando material de la AMORC. Otro de los "capos" de abordo, Gaspar Cuartero Berenguer, se lo cedió, por pura revancha al salir "rebotado" de AMORC y de la OMT, con disputas con sus dirigente (Gil Sarrión...). Cuartero Berenguer es el dirigente de otra secta satanista, la OTO (Ordo Templi Orientis) de Canadá, y ha publicado en Internet una aberrate misa gnóstica repleta de faltas de ortografía (sic). El grado XIº de la OTO de Cuartero Berenguer es homosexual.
La OMS (Orden Martinista y Sinárquica) se instala en España como respuesta a la labor poco escrupulosa de la AMO. Dos masones de la polémica Gran Logia de España, Diego Cerrato y su compañero sentimental Arcos, salen "rebotados" de la AMO y crean un nuevo xiringuito martinista de "todo a cien". De la Gran Logia de España, se dice en Indymedia, artículo "Masonería española: extrema derecha por J. Font ⢠Wednesday March 12, 2003 at 01:40 AM
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un 'espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza)'
Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.
María �ngeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.
Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta".
La OMT (Orden Martinista Tradicionalista) de AMORC y la Orden Martinista de iniciados como los señores Gregorio Antón o Carmen Boira son las únicas órdenes de la tradición martinista que se salvan de ser un escondrijo de demonios y de locura. Los xiringuitos enumerados son un peligro y captan a memos e incautos dispuestos a dejarse engañar por mercachifles de lo esotérico.
La tradición martinista es clara sobre estas cuestiones y no deja lugar a la duda.
Qué vaya este escrito en honor de los honorables fundadores del martinismo y su cadena eterna.

Comentaris
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per rosacruz 08 ago 2003 05:08:35
Pili dinos que eres periodista de la web El Archivo del crimen.
Los masones Diego Cerrato y Arcos eran los jefes del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España cuando mandaba el gran maestre Tomás Sarobe. Luego ya se sabe, pescaron a Sarobe con los submarinos y se acabó el cuento. El artículo que citas de Joan Font es un refrito de dos artículos de El País y El triangle.
Cerrato y Arcos parece que han montado una tienda de chucherías martinistas, pero es cosa de ellos, no de la masonería.
El masón Gaspar Cuartero ha dado mil vueltas por órdenes y salió mal parado de AMORC. Gil Sarrión te contaría historias de él para no dormir. Acabó liderando la OTO, pero la de EE.UU,, no la del Canadá que dices tu. El grado XIº de la OTO de Cuartero sale por Internet y es de magia-sexual-homosexual. Toma ya.
Cuartero pasó de la Gran Logia Simbólica Española a la Gran Logia de España, según fuentes de la Obediencia.
De Lamparter y Asensio, te puedo decir que las informaciones nuestras son buenas, no son mala gente, aunque un tanto rara en las prácticas. Tenían relación con una fraternidad rosacruz, no una orden rosacruz auténtica, en los años de la transición. Dejaban papeles de publicidad, poca cosa.
Si quereis martinismo de verdad, iros a la AMORC.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Que calor!! 08 ago 2003 06:19:22
Yo quiero un martini, en concreto a la chica Martini.

Soy un cachondo.
Aclaración
per Oscar 09 ago 2003 04:59:10
La OTOA Santuario Latino del gran maestro del folklore sevillano-tántrico Manuel Cabrera Lamparter no es la OTOA genuina de Michael Bertiaux y Courtney Willis. Lamparter, que no es ni miembro de la OTOA, se la inventó porque llegaba la jubilación y su matrimonio se venía abajo. Y colocó de 2º al iluso e idelista de Luis Asensio Cristobal, al que unos masones, supongo que encabezados por Diego Cerrato, que estuvo al frente del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España y colaboraba en la revista Qabalah del vividor y vi-dente José Luis Cartig (ex cargo de AMORC que se hacía pasar por el representante en España de una orden de Qabalah), le han tomado la medida en el portal Indymedia. Los masones no ven dos en un burro, porque el martinismo de Luis Asensio es de aquellos que causaría estupor y Caritg se apropió de muchos papeles de órdenes para vivir del cuento.
Luis, un abuelo como tú, debería dejar el alcohol y los porros, dedicarse a cosas serias y cuidar de una familia que sigue creciendo en generaciones. Y deberías de olvidar las ilusiones de la gran maestría fabricada por lamparter y darte cuenta que engañas a los verdaderos martinistas, si es que los hay, lo dudo.
¿Martinista? Si lo masones supiesen lo que otros sabemos, se quedarían fulminados. ¿O los comprado con buenas carnes?
Respeta a Bertiaux, dedícate a tu profesión bien vista y déjate de ilusiones.
Dile a los periodistas que no paran de escribir que la OTOA no eres tu y el folklórico sevillano, por lo menos ten esa decencia.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per testículo de Jojová 09 ago 2003 06:01:48
Los dogmas religiosos trabajan por la perpetuación del adormecimiento de la consciencia. ¿Para qué venís a molestar aquí, setarios?!!!

Sois la derecha de la derecha, por muy alternativas que sean vuestras ropas.
José Luis Caritg
per Peter 09 ago 2003 01:10:11
No se llama Cartig, sino Caritg. Tiene un local gigantesco en la entrada de la Gran Logia de España y ha recorrida las mil sectas, órdenes...
Hay quien cree que paga La Casa (El CESID). Qué facil es vivir...
Orden Martinista Sinárquica: Diego Cerrato y Samantha Arcos
per Manoli Guadalquivir 10 ago 2003 10:33:44
Dicen que ver al pseudomasón Diego Cerrato por castillos medievales no tiene precio. Vaya pinta de curilla opusdeísta que tiene con la capa asustaniñas y otras parter del disfraz. Dieguito, lo que hace uno para que se la chupe una Samantha Arcos cualquiera. No menos cómicos son los sombreros de los descerebrados masones del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España, tienen sabor a western vaticano.
Tranquilos, Cerrato y Arcos, no os vayais a cabrear y nos ahogeis con vuestros ligueros o nos hagais una excibión de sodomía en plan cura gay.
PD: Si seguis aireando vuestra relación, acabará sabiendose los cuartos oscuros que frecuentais en discotecas gays de Madrid.
Ser conservador no es ser fascista
per Roberto Muñoz Bolaños
rmubo (nospam) terra.es 10 ago 2003 05:11:02
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición.
En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE.
Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.

Atentamente:
Roberto Muñoz Bolaños
Licenciado en Historia con grado.
Profesor de Academia
Logia Lautaro 41, Madrid
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Spartacus 11 ago 2003 07:23:01
Per en Roberto Muñoz, el fatxa:

També jo soc llicenciat en História, i lamento molt que algú com tú sigui professor d'acadèmia. Encara que s'hauría de veure quina és aquesta acadèmia, no será on van convertir al "español como vosotros" aquell en la desgràcia humana que és ara?

Ho dic per aixó del "Hitler oculto" que segons dius ens sorprendría conèixer. Et refereixes al Hitler que, sent cabo de l'exércit austríac a la Primera Guerra Mundial, va ser ferit amb tanta dissort que gairebé van desintegrar-li un testicle? Si, es cert que aixó pot sorprende a molts.

Aquesta és una dada poc coneguda, pero que la historiografía rigurosa -no la teva com és evident, al servei de l'odi étnic i religiòs- coincideix en destacar com un fet amb un profunda incidència en la seva personalitat. Va convertir-lo en un home profundament acomplexat per la seva mutil.lació genital i la seva conseqüent impotència sexual.

Aixó li va crear una fascinació malaltissa per un estereotip de virilitat, el seu "home superior", mitjançant el que sublimaba la seva virilitat perduda. La que malauradament va desintegrar-se a les trinxeres de la Gran Guerra del 1914-18. Hauría estat millor que li haguessin volat el cap, menys patiment per ell i infinitat de gent!!

Pero el més interessant és que aquest trauma i aquesta frustració van sublimar-se, tal com deia, en un model de virilitat que era el contrari al que ell era.

El führer que deia ser destinat per regnar al Reich dels mil anys era baixet, lleig i de pell fosca. Tot el contrari al seu model d'home perfecte que tant l'obessionava; alt, físicament perfecte, rós i, es de suposar, amb ambos testicles.

Aquest és el teu Hitler ocult, a qui dius que cal admirar profundament. Crec millor que s'hauría de compadir profundament.

Per cert, dius que la llibertat de pensament i expressió és pecat. Ho és com ho va ser dir que que la Terra era rodona, fa 500 anys, trencant el dogma religiós de la que Terra era plana?

Em sembla que és incorrecte anomenar-te feixista o conservador. Ets un pallo malalt, molt malalt. Que consti que ho escric sense intenció de ferir, perque es evident que estas atrapar en els teus deliris i malsons sionistes, "rojo-separatistas", etc. I d'aixó no se n'ha de fer burla perque es molt trist.

Que hagis tingut de professor algú com en Tusell, per exemple, no diu res a favor teu. En tot cas perjudica als teus professors.

Els individus com tú fan evident que cal renovar l'esquerra antiautoritaria en la coherència als seus valors basats en els Drets Humans. Uns valors que ens imposen el deure de combatre amb extrema contundencia i rigor als que moguts pels vostres malsons voleu fer pagar a tothom el vostre patiment.

Dius que ets militant actiu del PP. Es normal, no crec que sorprengui a ningú. Només confirma el que ja sabem.

Feu-vos fotre. No passareu.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per a e m a
elantonioelvira (nospam) hotmail.com 14 mar 2004 05:16:37
queridos hermanos .
me da tristeza que un ideal tan noble pueda ser empleado tan mal para comprender la luz tiene que existir la oscuridad y este puede que sea el motivo de que existan estas ordenes totalmente contrarias al ideal que su nombre indica pero para el verdadero buscador de la luz existen ordenes que le pueden guiar en este dificil camino (a.m.o.r.c o.m.t ) les remito las que conozco y las que me sirven en este sendero pero dentro del mismo ideal hay otras escuelas el buscador discernira cual es para el la que mejor le sirva que la luz sea con vosotros fr.r.c
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Josep Rossell i Port
bonastre8 (nospam) hotmail.com 29 set 2004 07:03:07
La vida es tal com la interpretem, sobretot, y les lleis de la naturalesa ens dominen perquè la interpretem al seu favor; es a dir: conservacio y reproducció. I d'aqui ve el mal. Si hom no ha eliminat en si mateix el "error original" tot allóque toca o converteix en merda En lloc d'or, es clar; On sou alquimists?).
La conservacio y reproduccio es per al egoisme. La llum es torna sombra.
---...soc una veu que clama en el desert.

Martinismo español: satanismo y locura
per Pilar 08 ago 2003 12:54:31
martisnismo y locura en España
La AMO (Antigua Orden Martinista) es una mala fotocopia de AMORC (Antigua y Mistica Orden Rosacruz) y de su orden interior, la OMT (Orden Martinista Tradicional). Está dirigida por Luis Asensio Cristobal, gran maestre de la secta satanista OTOA (Ordo Templi orientis Antiqua), y dicen que sus materiales de estudio fueron preparados utilizando material de la AMORC. Otro de los "capos" de abordo, Gaspar Cuartero Berenguer, se lo cedió, por pura revancha al salir "rebotado" de AMORC y de la OMT, con disputas con sus dirigente (Gil Sarrión...). Cuartero Berenguer es el dirigente de otra secta satanista, la OTO (Ordo Templi Orientis) de Canadá, y ha publicado en Internet una aberrate misa gnóstica repleta de faltas de ortografía (sic). El grado XIº de la OTO de Cuartero Berenguer es homosexual.
La OMS (Orden Martinista y Sinárquica) se instala en España como respuesta a la labor poco escrupulosa de la AMO. Dos masones de la polémica Gran Logia de España, Diego Cerrato y su compañero sentimental Arcos, salen "rebotados" de la AMO y crean un nuevo xiringuito martinista de "todo a cien". De la Gran Logia de España, se dice en Indymedia, artículo "Masonería española: extrema derecha por J. Font ⢠Wednesday March 12, 2003 at 01:40 AM
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un 'espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza)'
Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.
María �ngeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.
Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta".
La OMT (Orden Martinista Tradicionalista) de AMORC y la Orden Martinista de iniciados como los señores Gregorio Antón o Carmen Boira son las únicas órdenes de la tradición martinista que se salvan de ser un escondrijo de demonios y de locura. Los xiringuitos enumerados son un peligro y captan a memos e incautos dispuestos a dejarse engañar por mercachifles de lo esotérico.
La tradición martinista es clara sobre estas cuestiones y no deja lugar a la duda.
Qué vaya este escrito en honor de los honorables fundadores del martinismo y su cadena eterna.

Comentaris
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per rosacruz 08 ago 2003 05:08:35
Pili dinos que eres periodista de la web El Archivo del crimen.
Los masones Diego Cerrato y Arcos eran los jefes del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España cuando mandaba el gran maestre Tomás Sarobe. Luego ya se sabe, pescaron a Sarobe con los submarinos y se acabó el cuento. El artículo que citas de Joan Font es un refrito de dos artículos de El País y El triangle.
Cerrato y Arcos parece que han montado una tienda de chucherías martinistas, pero es cosa de ellos, no de la masonería.
El masón Gaspar Cuartero ha dado mil vueltas por órdenes y salió mal parado de AMORC. Gil Sarrión te contaría historias de él para no dormir. Acabó liderando la OTO, pero la de EE.UU,, no la del Canadá que dices tu. El grado XIº de la OTO de Cuartero sale por Internet y es de magia-sexual-homosexual. Toma ya.
Cuartero pasó de la Gran Logia Simbólica Española a la Gran Logia de España, según fuentes de la Obediencia.
De Lamparter y Asensio, te puedo decir que las informaciones nuestras son buenas, no son mala gente, aunque un tanto rara en las prácticas. Tenían relación con una fraternidad rosacruz, no una orden rosacruz auténtica, en los años de la transición. Dejaban papeles de publicidad, poca cosa.
Si quereis martinismo de verdad, iros a la AMORC.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Que calor!! 08 ago 2003 06:19:22
Yo quiero un martini, en concreto a la chica Martini.

Soy un cachondo.
Aclaración
per Oscar 09 ago 2003 04:59:10
La OTOA Santuario Latino del gran maestro del folklore sevillano-tántrico Manuel Cabrera Lamparter no es la OTOA genuina de Michael Bertiaux y Courtney Willis. Lamparter, que no es ni miembro de la OTOA, se la inventó porque llegaba la jubilación y su matrimonio se venía abajo. Y colocó de 2º al iluso e idelista de Luis Asensio Cristobal, al que unos masones, supongo que encabezados por Diego Cerrato, que estuvo al frente del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España y colaboraba en la revista Qabalah del vividor y vi-dente José Luis Cartig (ex cargo de AMORC que se hacía pasar por el representante en España de una orden de Qabalah), le han tomado la medida en el portal Indymedia. Los masones no ven dos en un burro, porque el martinismo de Luis Asensio es de aquellos que causaría estupor y Caritg se apropió de muchos papeles de órdenes para vivir del cuento.
Luis, un abuelo como tú, debería dejar el alcohol y los porros, dedicarse a cosas serias y cuidar de una familia que sigue creciendo en generaciones. Y deberías de olvidar las ilusiones de la gran maestría fabricada por lamparter y darte cuenta que engañas a los verdaderos martinistas, si es que los hay, lo dudo.
¿Martinista? Si lo masones supiesen lo que otros sabemos, se quedarían fulminados. ¿O los comprado con buenas carnes?
Respeta a Bertiaux, dedícate a tu profesión bien vista y déjate de ilusiones.
Dile a los periodistas que no paran de escribir que la OTOA no eres tu y el folklórico sevillano, por lo menos ten esa decencia.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per testículo de Jojová 09 ago 2003 06:01:48
Los dogmas religiosos trabajan por la perpetuación del adormecimiento de la consciencia. ¿Para qué venís a molestar aquí, setarios?!!!

Sois la derecha de la derecha, por muy alternativas que sean vuestras ropas.
José Luis Caritg
per Peter 09 ago 2003 01:10:11
No se llama Cartig, sino Caritg. Tiene un local gigantesco en la entrada de la Gran Logia de España y ha recorrida las mil sectas, órdenes...
Hay quien cree que paga La Casa (El CESID). Qué facil es vivir...
Orden Martinista Sinárquica: Diego Cerrato y Samantha Arcos
per Manoli Guadalquivir 10 ago 2003 10:33:44
Dicen que ver al pseudomasón Diego Cerrato por castillos medievales no tiene precio. Vaya pinta de curilla opusdeísta que tiene con la capa asustaniñas y otras parter del disfraz. Dieguito, lo que hace uno para que se la chupe una Samantha Arcos cualquiera. No menos cómicos son los sombreros de los descerebrados masones del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España, tienen sabor a western vaticano.
Tranquilos, Cerrato y Arcos, no os vayais a cabrear y nos ahogeis con vuestros ligueros o nos hagais una excibión de sodomía en plan cura gay.
PD: Si seguis aireando vuestra relación, acabará sabiendose los cuartos oscuros que frecuentais en discotecas gays de Madrid.
Ser conservador no es ser fascista
per Roberto Muñoz Bolaños
rmubo (nospam) terra.es 10 ago 2003 05:11:02
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición.
En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE.
Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.

Atentamente:
Roberto Muñoz Bolaños
Licenciado en Historia con grado.
Profesor de Academia
Logia Lautaro 41, Madrid
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Spartacus 11 ago 2003 07:23:01
Per en Roberto Muñoz, el fatxa:

També jo soc llicenciat en História, i lamento molt que algú com tú sigui professor d'acadèmia. Encara que s'hauría de veure quina és aquesta acadèmia, no será on van convertir al "español como vosotros" aquell en la desgràcia humana que és ara?

Ho dic per aixó del "Hitler oculto" que segons dius ens sorprendría conèixer. Et refereixes al Hitler que, sent cabo de l'exércit austríac a la Primera Guerra Mundial, va ser ferit amb tanta dissort que gairebé van desintegrar-li un testicle? Si, es cert que aixó pot sorprende a molts.

Aquesta és una dada poc coneguda, pero que la historiografía rigurosa -no la teva com és evident, al servei de l'odi étnic i religiòs- coincideix en destacar com un fet amb un profunda incidència en la seva personalitat. Va convertir-lo en un home profundament acomplexat per la seva mutil.lació genital i la seva conseqüent impotència sexual.

Aixó li va crear una fascinació malaltissa per un estereotip de virilitat, el seu "home superior", mitjançant el que sublimaba la seva virilitat perduda. La que malauradament va desintegrar-se a les trinxeres de la Gran Guerra del 1914-18. Hauría estat millor que li haguessin volat el cap, menys patiment per ell i infinitat de gent!!

Pero el més interessant és que aquest trauma i aquesta frustració van sublimar-se, tal com deia, en un model de virilitat que era el contrari al que ell era.

El führer que deia ser destinat per regnar al Reich dels mil anys era baixet, lleig i de pell fosca. Tot el contrari al seu model d'home perfecte que tant l'obessionava; alt, físicament perfecte, rós i, es de suposar, amb ambos testicles.

Aquest és el teu Hitler ocult, a qui dius que cal admirar profundament. Crec millor que s'hauría de compadir profundament.

Per cert, dius que la llibertat de pensament i expressió és pecat. Ho és com ho va ser dir que que la Terra era rodona, fa 500 anys, trencant el dogma religiós de la que Terra era plana?

Em sembla que és incorrecte anomenar-te feixista o conservador. Ets un pallo malalt, molt malalt. Que consti que ho escric sense intenció de ferir, perque es evident que estas atrapar en els teus deliris i malsons sionistes, "rojo-separatistas", etc. I d'aixó no se n'ha de fer burla perque es molt trist.

Que hagis tingut de professor algú com en Tusell, per exemple, no diu res a favor teu. En tot cas perjudica als teus professors.

Els individus com tú fan evident que cal renovar l'esquerra antiautoritaria en la coherència als seus valors basats en els Drets Humans. Uns valors que ens imposen el deure de combatre amb extrema contundencia i rigor als que moguts pels vostres malsons voleu fer pagar a tothom el vostre patiment.

Dius que ets militant actiu del PP. Es normal, no crec que sorprengui a ningú. Només confirma el que ja sabem.

Feu-vos fotre. No passareu.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per a e m a
elantonioelvira (nospam) hotmail.com 14 mar 2004 05:16:37
queridos hermanos .
me da tristeza que un ideal tan noble pueda ser empleado tan mal para comprender la luz tiene que existir la oscuridad y este puede que sea el motivo de que existan estas ordenes totalmente contrarias al ideal que su nombre indica pero para el verdadero buscador de la luz existen ordenes que le pueden guiar en este dificil camino (a.m.o.r.c o.m.t ) les remito las que conozco y las que me sirven en este sendero pero dentro del mismo ideal hay otras escuelas el buscador discernira cual es para el la que mejor le sirva que la luz sea con vosotros fr.r.c
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Josep Rossell i Port
bonastre8 (nospam) hotmail.com 29 set 2004 07:03:07
La vida es tal com la interpretem, sobretot, y les lleis de la naturalesa ens dominen perquè la interpretem al seu favor; es a dir: conservacio y reproducció. I d'aqui ve el mal. Si hom no ha eliminat en si mateix el "error original" tot allóque toca o converteix en merda En lloc d'or, es clar; On sou alquimists?).
La conservacio y reproduccio es per al egoisme. La llum es torna sombra.
---...soc una veu que clama en el desert.

Martinismo español: satanismo y locura
per Pilar 08 ago 2003 12:54:31
martisnismo y locura en España
La AMO (Antigua Orden Martinista) es una mala fotocopia de AMORC (Antigua y Mistica Orden Rosacruz) y de su orden interior, la OMT (Orden Martinista Tradicional). Está dirigida por Luis Asensio Cristobal, gran maestre de la secta satanista OTOA (Ordo Templi orientis Antiqua), y dicen que sus materiales de estudio fueron preparados utilizando material de la AMORC. Otro de los "capos" de abordo, Gaspar Cuartero Berenguer, se lo cedió, por pura revancha al salir "rebotado" de AMORC y de la OMT, con disputas con sus dirigente (Gil Sarrión...). Cuartero Berenguer es el dirigente de otra secta satanista, la OTO (Ordo Templi Orientis) de Canadá, y ha publicado en Internet una aberrate misa gnóstica repleta de faltas de ortografía (sic). El grado XIº de la OTO de Cuartero Berenguer es homosexual.
La OMS (Orden Martinista y Sinárquica) se instala en España como respuesta a la labor poco escrupulosa de la AMO. Dos masones de la polémica Gran Logia de España, Diego Cerrato y su compañero sentimental Arcos, salen "rebotados" de la AMO y crean un nuevo xiringuito martinista de "todo a cien". De la Gran Logia de España, se dice en Indymedia, artículo "Masonería española: extrema derecha por J. Font ⢠Wednesday March 12, 2003 at 01:40 AM
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un 'espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza)'
Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.
María �ngeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.
Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta".
La OMT (Orden Martinista Tradicionalista) de AMORC y la Orden Martinista de iniciados como los señores Gregorio Antón o Carmen Boira son las únicas órdenes de la tradición martinista que se salvan de ser un escondrijo de demonios y de locura. Los xiringuitos enumerados son un peligro y captan a memos e incautos dispuestos a dejarse engañar por mercachifles de lo esotérico.
La tradición martinista es clara sobre estas cuestiones y no deja lugar a la duda.
Qué vaya este escrito en honor de los honorables fundadores del martinismo y su cadena eterna.

Comentaris
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per rosacruz 08 ago 2003 05:08:35
Pili dinos que eres periodista de la web El Archivo del crimen.
Los masones Diego Cerrato y Arcos eran los jefes del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España cuando mandaba el gran maestre Tomás Sarobe. Luego ya se sabe, pescaron a Sarobe con los submarinos y se acabó el cuento. El artículo que citas de Joan Font es un refrito de dos artículos de El País y El triangle.
Cerrato y Arcos parece que han montado una tienda de chucherías martinistas, pero es cosa de ellos, no de la masonería.
El masón Gaspar Cuartero ha dado mil vueltas por órdenes y salió mal parado de AMORC. Gil Sarrión te contaría historias de él para no dormir. Acabó liderando la OTO, pero la de EE.UU,, no la del Canadá que dices tu. El grado XIº de la OTO de Cuartero sale por Internet y es de magia-sexual-homosexual. Toma ya.
Cuartero pasó de la Gran Logia Simbólica Española a la Gran Logia de España, según fuentes de la Obediencia.
De Lamparter y Asensio, te puedo decir que las informaciones nuestras son buenas, no son mala gente, aunque un tanto rara en las prácticas. Tenían relación con una fraternidad rosacruz, no una orden rosacruz auténtica, en los años de la transición. Dejaban papeles de publicidad, poca cosa.
Si quereis martinismo de verdad, iros a la AMORC.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Que calor!! 08 ago 2003 06:19:22
Yo quiero un martini, en concreto a la chica Martini.

Soy un cachondo.
Aclaración
per Oscar 09 ago 2003 04:59:10
La OTOA Santuario Latino del gran maestro del folklore sevillano-tántrico Manuel Cabrera Lamparter no es la OTOA genuina de Michael Bertiaux y Courtney Willis. Lamparter, que no es ni miembro de la OTOA, se la inventó porque llegaba la jubilación y su matrimonio se venía abajo. Y colocó de 2º al iluso e idelista de Luis Asensio Cristobal, al que unos masones, supongo que encabezados por Diego Cerrato, que estuvo al frente del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España y colaboraba en la revista Qabalah del vividor y vi-dente José Luis Cartig (ex cargo de AMORC que se hacía pasar por el representante en España de una orden de Qabalah), le han tomado la medida en el portal Indymedia. Los masones no ven dos en un burro, porque el martinismo de Luis Asensio es de aquellos que causaría estupor y Caritg se apropió de muchos papeles de órdenes para vivir del cuento.
Luis, un abuelo como tú, debería dejar el alcohol y los porros, dedicarse a cosas serias y cuidar de una familia que sigue creciendo en generaciones. Y deberías de olvidar las ilusiones de la gran maestría fabricada por lamparter y darte cuenta que engañas a los verdaderos martinistas, si es que los hay, lo dudo.
¿Martinista? Si lo masones supiesen lo que otros sabemos, se quedarían fulminados. ¿O los comprado con buenas carnes?
Respeta a Bertiaux, dedícate a tu profesión bien vista y déjate de ilusiones.
Dile a los periodistas que no paran de escribir que la OTOA no eres tu y el folklórico sevillano, por lo menos ten esa decencia.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per testículo de Jojová 09 ago 2003 06:01:48
Los dogmas religiosos trabajan por la perpetuación del adormecimiento de la consciencia. ¿Para qué venís a molestar aquí, setarios?!!!

Sois la derecha de la derecha, por muy alternativas que sean vuestras ropas.
José Luis Caritg
per Peter 09 ago 2003 01:10:11
No se llama Cartig, sino Caritg. Tiene un local gigantesco en la entrada de la Gran Logia de España y ha recorrida las mil sectas, órdenes...
Hay quien cree que paga La Casa (El CESID). Qué facil es vivir...
Orden Martinista Sinárquica: Diego Cerrato y Samantha Arcos
per Manoli Guadalquivir 10 ago 2003 10:33:44
Dicen que ver al pseudomasón Diego Cerrato por castillos medievales no tiene precio. Vaya pinta de curilla opusdeísta que tiene con la capa asustaniñas y otras parter del disfraz. Dieguito, lo que hace uno para que se la chupe una Samantha Arcos cualquiera. No menos cómicos son los sombreros de los descerebrados masones del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España, tienen sabor a western vaticano.
Tranquilos, Cerrato y Arcos, no os vayais a cabrear y nos ahogeis con vuestros ligueros o nos hagais una excibión de sodomía en plan cura gay.
PD: Si seguis aireando vuestra relación, acabará sabiendose los cuartos oscuros que frecuentais en discotecas gays de Madrid.
Ser conservador no es ser fascista
per Roberto Muñoz Bolaños
rmubo (nospam) terra.es 10 ago 2003 05:11:02
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición.
En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE.
Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.

Atentamente:
Roberto Muñoz Bolaños
Licenciado en Historia con grado.
Profesor de Academia
Logia Lautaro 41, Madrid
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Spartacus 11 ago 2003 07:23:01
Per en Roberto Muñoz, el fatxa:

També jo soc llicenciat en História, i lamento molt que algú com tú sigui professor d'acadèmia. Encara que s'hauría de veure quina és aquesta acadèmia, no será on van convertir al "español como vosotros" aquell en la desgràcia humana que és ara?

Ho dic per aixó del "Hitler oculto" que segons dius ens sorprendría conèixer. Et refereixes al Hitler que, sent cabo de l'exércit austríac a la Primera Guerra Mundial, va ser ferit amb tanta dissort que gairebé van desintegrar-li un testicle? Si, es cert que aixó pot sorprende a molts.

Aquesta és una dada poc coneguda, pero que la historiografía rigurosa -no la teva com és evident, al servei de l'odi étnic i religiòs- coincideix en destacar com un fet amb un profunda incidència en la seva personalitat. Va convertir-lo en un home profundament acomplexat per la seva mutil.lació genital i la seva conseqüent impotència sexual.

Aixó li va crear una fascinació malaltissa per un estereotip de virilitat, el seu "home superior", mitjançant el que sublimaba la seva virilitat perduda. La que malauradament va desintegrar-se a les trinxeres de la Gran Guerra del 1914-18. Hauría estat millor que li haguessin volat el cap, menys patiment per ell i infinitat de gent!!

Pero el més interessant és que aquest trauma i aquesta frustració van sublimar-se, tal com deia, en un model de virilitat que era el contrari al que ell era.

El führer que deia ser destinat per regnar al Reich dels mil anys era baixet, lleig i de pell fosca. Tot el contrari al seu model d'home perfecte que tant l'obessionava; alt, físicament perfecte, rós i, es de suposar, amb ambos testicles.

Aquest és el teu Hitler ocult, a qui dius que cal admirar profundament. Crec millor que s'hauría de compadir profundament.

Per cert, dius que la llibertat de pensament i expressió és pecat. Ho és com ho va ser dir que que la Terra era rodona, fa 500 anys, trencant el dogma religiós de la que Terra era plana?

Em sembla que és incorrecte anomenar-te feixista o conservador. Ets un pallo malalt, molt malalt. Que consti que ho escric sense intenció de ferir, perque es evident que estas atrapar en els teus deliris i malsons sionistes, "rojo-separatistas", etc. I d'aixó no se n'ha de fer burla perque es molt trist.

Que hagis tingut de professor algú com en Tusell, per exemple, no diu res a favor teu. En tot cas perjudica als teus professors.

Els individus com tú fan evident que cal renovar l'esquerra antiautoritaria en la coherència als seus valors basats en els Drets Humans. Uns valors que ens imposen el deure de combatre amb extrema contundencia i rigor als que moguts pels vostres malsons voleu fer pagar a tothom el vostre patiment.

Dius que ets militant actiu del PP. Es normal, no crec que sorprengui a ningú. Només confirma el que ja sabem.

Feu-vos fotre. No passareu.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per a e m a
elantonioelvira (nospam) hotmail.com 14 mar 2004 05:16:37
queridos hermanos .
me da tristeza que un ideal tan noble pueda ser empleado tan mal para comprender la luz tiene que existir la oscuridad y este puede que sea el motivo de que existan estas ordenes totalmente contrarias al ideal que su nombre indica pero para el verdadero buscador de la luz existen ordenes que le pueden guiar en este dificil camino (a.m.o.r.c o.m.t ) les remito las que conozco y las que me sirven en este sendero pero dentro del mismo ideal hay otras escuelas el buscador discernira cual es para el la que mejor le sirva que la luz sea con vosotros fr.r.c
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Josep Rossell i Port
bonastre8 (nospam) hotmail.com 29 set 2004 07:03:07
La vida es tal com la interpretem, sobretot, y les lleis de la naturalesa ens dominen perquè la interpretem al seu favor; es a dir: conservacio y reproducció. I d'aqui ve el mal. Si hom no ha eliminat en si mateix el "error original" tot allóque toca o converteix en merda En lloc d'or, es clar; On sou alquimists?).
La conservacio y reproduccio es per al egoisme. La llum es torna sombra.
---...soc una veu que clama en el desert.

Martinismo español: satanismo y locura
per Pilar 08 ago 2003 12:54:31
martisnismo y locura en España
La AMO (Antigua Orden Martinista) es una mala fotocopia de AMORC (Antigua y Mistica Orden Rosacruz) y de su orden interior, la OMT (Orden Martinista Tradicional). Está dirigida por Luis Asensio Cristobal, gran maestre de la secta satanista OTOA (Ordo Templi orientis Antiqua), y dicen que sus materiales de estudio fueron preparados utilizando material de la AMORC. Otro de los "capos" de abordo, Gaspar Cuartero Berenguer, se lo cedió, por pura revancha al salir "rebotado" de AMORC y de la OMT, con disputas con sus dirigente (Gil Sarrión...). Cuartero Berenguer es el dirigente de otra secta satanista, la OTO (Ordo Templi Orientis) de Canadá, y ha publicado en Internet una aberrate misa gnóstica repleta de faltas de ortografía (sic). El grado XIº de la OTO de Cuartero Berenguer es homosexual.
La OMS (Orden Martinista y Sinárquica) se instala en España como respuesta a la labor poco escrupulosa de la AMO. Dos masones de la polémica Gran Logia de España, Diego Cerrato y su compañero sentimental Arcos, salen "rebotados" de la AMO y crean un nuevo xiringuito martinista de "todo a cien". De la Gran Logia de España, se dice en Indymedia, artículo "Masonería española: extrema derecha por J. Font ⢠Wednesday March 12, 2003 at 01:40 AM
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un 'espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza)'
Dejando de la lado, los dos casos e
Re: Martinismo español: satanismo y locura
18 oct 2004
Martinismo español: satanismo y locura
per Pilar 08 ago 2003 12:54:31
martisnismo y locura en España
La AMO (Antigua Orden Martinista) es una mala fotocopia de AMORC (Antigua y Mistica Orden Rosacruz) y de su orden interior, la OMT (Orden Martinista Tradicional). Está dirigida por Luis Asensio Cristobal, gran maestre de la secta satanista OTOA (Ordo Templi orientis Antiqua), y dicen que sus materiales de estudio fueron preparados utilizando material de la AMORC. Otro de los "capos" de abordo, Gaspar Cuartero Berenguer, se lo cedió, por pura revancha al salir "rebotado" de AMORC y de la OMT, con disputas con sus dirigente (Gil Sarrión...). Cuartero Berenguer es el dirigente de otra secta satanista, la OTO (Ordo Templi Orientis) de Canadá, y ha publicado en Internet una aberrate misa gnóstica repleta de faltas de ortografía (sic). El grado XIº de la OTO de Cuartero Berenguer es homosexual.
La OMS (Orden Martinista y Sinárquica) se instala en España como respuesta a la labor poco escrupulosa de la AMO. Dos masones de la polémica Gran Logia de España, Diego Cerrato y su compañero sentimental Arcos, salen "rebotados" de la AMO y crean un nuevo xiringuito martinista de "todo a cien". De la Gran Logia de España, se dice en Indymedia, artículo "Masonería española: extrema derecha por J. Font ⢠Wednesday March 12, 2003 at 01:40 AM
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un 'espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza)'
Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.
María �ngeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.
Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta".
La OMT (Orden Martinista Tradicionalista) de AMORC y la Orden Martinista de iniciados como los señores Gregorio Antón o Carmen Boira son las únicas órdenes de la tradición martinista que se salvan de ser un escondrijo de demonios y de locura. Los xiringuitos enumerados son un peligro y captan a memos e incautos dispuestos a dejarse engañar por mercachifles de lo esotérico.
La tradición martinista es clara sobre estas cuestiones y no deja lugar a la duda.
Qué vaya este escrito en honor de los honorables fundadores del martinismo y su cadena eterna.

Comentaris
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per rosacruz 08 ago 2003 05:08:35
Pili dinos que eres periodista de la web El Archivo del crimen.
Los masones Diego Cerrato y Arcos eran los jefes del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España cuando mandaba el gran maestre Tomás Sarobe. Luego ya se sabe, pescaron a Sarobe con los submarinos y se acabó el cuento. El artículo que citas de Joan Font es un refrito de dos artículos de El País y El triangle.
Cerrato y Arcos parece que han montado una tienda de chucherías martinistas, pero es cosa de ellos, no de la masonería.
El masón Gaspar Cuartero ha dado mil vueltas por órdenes y salió mal parado de AMORC. Gil Sarrión te contaría historias de él para no dormir. Acabó liderando la OTO, pero la de EE.UU,, no la del Canadá que dices tu. El grado XIº de la OTO de Cuartero sale por Internet y es de magia-sexual-homosexual. Toma ya.
Cuartero pasó de la Gran Logia Simbólica Española a la Gran Logia de España, según fuentes de la Obediencia.
De Lamparter y Asensio, te puedo decir que las informaciones nuestras son buenas, no son mala gente, aunque un tanto rara en las prácticas. Tenían relación con una fraternidad rosacruz, no una orden rosacruz auténtica, en los años de la transición. Dejaban papeles de publicidad, poca cosa.
Si quereis martinismo de verdad, iros a la AMORC.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Que calor!! 08 ago 2003 06:19:22
Yo quiero un martini, en concreto a la chica Martini.

Soy un cachondo.
Aclaración
per Oscar 09 ago 2003 04:59:10
La OTOA Santuario Latino del gran maestro del folklore sevillano-tántrico Manuel Cabrera Lamparter no es la OTOA genuina de Michael Bertiaux y Courtney Willis. Lamparter, que no es ni miembro de la OTOA, se la inventó porque llegaba la jubilación y su matrimonio se venía abajo. Y colocó de 2º al iluso e idelista de Luis Asensio Cristobal, al que unos masones, supongo que encabezados por Diego Cerrato, que estuvo al frente del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España y colaboraba en la revista Qabalah del vividor y vi-dente José Luis Cartig (ex cargo de AMORC que se hacía pasar por el representante en España de una orden de Qabalah), le han tomado la medida en el portal Indymedia. Los masones no ven dos en un burro, porque el martinismo de Luis Asensio es de aquellos que causaría estupor y Caritg se apropió de muchos papeles de órdenes para vivir del cuento.
Luis, un abuelo como tú, debería dejar el alcohol y los porros, dedicarse a cosas serias y cuidar de una familia que sigue creciendo en generaciones. Y deberías de olvidar las ilusiones de la gran maestría fabricada por lamparter y darte cuenta que engañas a los verdaderos martinistas, si es que los hay, lo dudo.
¿Martinista? Si lo masones supiesen lo que otros sabemos, se quedarían fulminados. ¿O los comprado con buenas carnes?
Respeta a Bertiaux, dedícate a tu profesión bien vista y déjate de ilusiones.
Dile a los periodistas que no paran de escribir que la OTOA no eres tu y el folklórico sevillano, por lo menos ten esa decencia.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per testículo de Jojová 09 ago 2003 06:01:48
Los dogmas religiosos trabajan por la perpetuación del adormecimiento de la consciencia. ¿Para qué venís a molestar aquí, setarios?!!!

Sois la derecha de la derecha, por muy alternativas que sean vuestras ropas.
José Luis Caritg
per Peter 09 ago 2003 01:10:11
No se llama Cartig, sino Caritg. Tiene un local gigantesco en la entrada de la Gran Logia de España y ha recorrida las mil sectas, órdenes...
Hay quien cree que paga La Casa (El CESID). Qué facil es vivir...
Orden Martinista Sinárquica: Diego Cerrato y Samantha Arcos
per Manoli Guadalquivir 10 ago 2003 10:33:44
Dicen que ver al pseudomasón Diego Cerrato por castillos medievales no tiene precio. Vaya pinta de curilla opusdeísta que tiene con la capa asustaniñas y otras parter del disfraz. Dieguito, lo que hace uno para que se la chupe una Samantha Arcos cualquiera. No menos cómicos son los sombreros de los descerebrados masones del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España, tienen sabor a western vaticano.
Tranquilos, Cerrato y Arcos, no os vayais a cabrear y nos ahogeis con vuestros ligueros o nos hagais una excibión de sodomía en plan cura gay.
PD: Si seguis aireando vuestra relación, acabará sabiendose los cuartos oscuros que frecuentais en discotecas gays de Madrid.
Ser conservador no es ser fascista
per Roberto Muñoz Bolaños
rmubo (nospam) terra.es 10 ago 2003 05:11:02
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición.
En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE.
Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.

Atentamente:
Roberto Muñoz Bolaños
Licenciado en Historia con grado.
Profesor de Academia
Logia Lautaro 41, Madrid
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Spartacus 11 ago 2003 07:23:01
Per en Roberto Muñoz, el fatxa:

També jo soc llicenciat en História, i lamento molt que algú com tú sigui professor d'acadèmia. Encara que s'hauría de veure quina és aquesta acadèmia, no será on van convertir al "español como vosotros" aquell en la desgràcia humana que és ara?

Ho dic per aixó del "Hitler oculto" que segons dius ens sorprendría conèixer. Et refereixes al Hitler que, sent cabo de l'exércit austríac a la Primera Guerra Mundial, va ser ferit amb tanta dissort que gairebé van desintegrar-li un testicle? Si, es cert que aixó pot sorprende a molts.

Aquesta és una dada poc coneguda, pero que la historiografía rigurosa -no la teva com és evident, al servei de l'odi étnic i religiòs- coincideix en destacar com un fet amb un profunda incidència en la seva personalitat. Va convertir-lo en un home profundament acomplexat per la seva mutil.lació genital i la seva conseqüent impotència sexual.

Aixó li va crear una fascinació malaltissa per un estereotip de virilitat, el seu "home superior", mitjançant el que sublimaba la seva virilitat perduda. La que malauradament va desintegrar-se a les trinxeres de la Gran Guerra del 1914-18. Hauría estat millor que li haguessin volat el cap, menys patiment per ell i infinitat de gent!!

Pero el més interessant és que aquest trauma i aquesta frustració van sublimar-se, tal com deia, en un model de virilitat que era el contrari al que ell era.

El führer que deia ser destinat per regnar al Reich dels mil anys era baixet, lleig i de pell fosca. Tot el contrari al seu model d'home perfecte que tant l'obessionava; alt, físicament perfecte, rós i, es de suposar, amb ambos testicles.

Aquest és el teu Hitler ocult, a qui dius que cal admirar profundament. Crec millor que s'hauría de compadir profundament.

Per cert, dius que la llibertat de pensament i expressió és pecat. Ho és com ho va ser dir que que la Terra era rodona, fa 500 anys, trencant el dogma religiós de la que Terra era plana?

Em sembla que és incorrecte anomenar-te feixista o conservador. Ets un pallo malalt, molt malalt. Que consti que ho escric sense intenció de ferir, perque es evident que estas atrapar en els teus deliris i malsons sionistes, "rojo-separatistas", etc. I d'aixó no se n'ha de fer burla perque es molt trist.

Que hagis tingut de professor algú com en Tusell, per exemple, no diu res a favor teu. En tot cas perjudica als teus professors.

Els individus com tú fan evident que cal renovar l'esquerra antiautoritaria en la coherència als seus valors basats en els Drets Humans. Uns valors que ens imposen el deure de combatre amb extrema contundencia i rigor als que moguts pels vostres malsons voleu fer pagar a tothom el vostre patiment.

Dius que ets militant actiu del PP. Es normal, no crec que sorprengui a ningú. Només confirma el que ja sabem.

Feu-vos fotre. No passareu.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per a e m a
elantonioelvira (nospam) hotmail.com 14 mar 2004 05:16:37
queridos hermanos .
me da tristeza que un ideal tan noble pueda ser empleado tan mal para comprender la luz tiene que existir la oscuridad y este puede que sea el motivo de que existan estas ordenes totalmente contrarias al ideal que su nombre indica pero para el verdadero buscador de la luz existen ordenes que le pueden guiar en este dificil camino (a.m.o.r.c o.m.t ) les remito las que conozco y las que me sirven en este sendero pero dentro del mismo ideal hay otras escuelas el buscador discernira cual es para el la que mejor le sirva que la luz sea con vosotros fr.r.c
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Josep Rossell i Port
bonastre8 (nospam) hotmail.com 29 set 2004 07:03:07
La vida es tal com la interpretem, sobretot, y les lleis de la naturalesa ens dominen perquè la interpretem al seu favor; es a dir: conservacio y reproducció. I d'aqui ve el mal. Si hom no ha eliminat en si mateix el "error original" tot allóque toca o converteix en merda En lloc d'or, es clar; On sou alquimists?).
La conservacio y reproduccio es per al egoisme. La llum es torna sombra.
---...soc una veu que clama en el desert.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
18 oct 2004
Martinismo español: satanismo y locura
per Pilar 08 ago 2003 12:54:31
martisnismo y locura en España
La AMO (Antigua Orden Martinista) es una mala fotocopia de AMORC (Antigua y Mistica Orden Rosacruz) y de su orden interior, la OMT (Orden Martinista Tradicional). Está dirigida por Luis Asensio Cristobal, gran maestre de la secta satanista OTOA (Ordo Templi orientis Antiqua), y dicen que sus materiales de estudio fueron preparados utilizando material de la AMORC. Otro de los "capos" de abordo, Gaspar Cuartero Berenguer, se lo cedió, por pura revancha al salir "rebotado" de AMORC y de la OMT, con disputas con sus dirigente (Gil Sarrión...). Cuartero Berenguer es el dirigente de otra secta satanista, la OTO (Ordo Templi Orientis) de Canadá, y ha publicado en Internet una aberrate misa gnóstica repleta de faltas de ortografía (sic). El grado XIº de la OTO de Cuartero Berenguer es homosexual.
La OMS (Orden Martinista y Sinárquica) se instala en España como respuesta a la labor poco escrupulosa de la AMO. Dos masones de la polémica Gran Logia de España, Diego Cerrato y su compañero sentimental Arcos, salen "rebotados" de la AMO y crean un nuevo xiringuito martinista de "todo a cien". De la Gran Logia de España, se dice en Indymedia, artículo "Masonería española: extrema derecha por J. Font ⢠Wednesday March 12, 2003 at 01:40 AM
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un 'espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza)'
Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.
María �ngeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.
Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta".
La OMT (Orden Martinista Tradicionalista) de AMORC y la Orden Martinista de iniciados como los señores Gregorio Antón o Carmen Boira son las únicas órdenes de la tradición martinista que se salvan de ser un escondrijo de demonios y de locura. Los xiringuitos enumerados son un peligro y captan a memos e incautos dispuestos a dejarse engañar por mercachifles de lo esotérico.
La tradición martinista es clara sobre estas cuestiones y no deja lugar a la duda.
Qué vaya este escrito en honor de los honorables fundadores del martinismo y su cadena eterna.

Comentaris
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per rosacruz 08 ago 2003 05:08:35
Pili dinos que eres periodista de la web El Archivo del crimen.
Los masones Diego Cerrato y Arcos eran los jefes del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España cuando mandaba el gran maestre Tomás Sarobe. Luego ya se sabe, pescaron a Sarobe con los submarinos y se acabó el cuento. El artículo que citas de Joan Font es un refrito de dos artículos de El País y El triangle.
Cerrato y Arcos parece que han montado una tienda de chucherías martinistas, pero es cosa de ellos, no de la masonería.
El masón Gaspar Cuartero ha dado mil vueltas por órdenes y salió mal parado de AMORC. Gil Sarrión te contaría historias de él para no dormir. Acabó liderando la OTO, pero la de EE.UU,, no la del Canadá que dices tu. El grado XIº de la OTO de Cuartero sale por Internet y es de magia-sexual-homosexual. Toma ya.
Cuartero pasó de la Gran Logia Simbólica Española a la Gran Logia de España, según fuentes de la Obediencia.
De Lamparter y Asensio, te puedo decir que las informaciones nuestras son buenas, no son mala gente, aunque un tanto rara en las prácticas. Tenían relación con una fraternidad rosacruz, no una orden rosacruz auténtica, en los años de la transición. Dejaban papeles de publicidad, poca cosa.
Si quereis martinismo de verdad, iros a la AMORC.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Que calor!! 08 ago 2003 06:19:22
Yo quiero un martini, en concreto a la chica Martini.

Soy un cachondo.
Aclaración
per Oscar 09 ago 2003 04:59:10
La OTOA Santuario Latino del gran maestro del folklore sevillano-tántrico Manuel Cabrera Lamparter no es la OTOA genuina de Michael Bertiaux y Courtney Willis. Lamparter, que no es ni miembro de la OTOA, se la inventó porque llegaba la jubilación y su matrimonio se venía abajo. Y colocó de 2º al iluso e idelista de Luis Asensio Cristobal, al que unos masones, supongo que encabezados por Diego Cerrato, que estuvo al frente del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España y colaboraba en la revista Qabalah del vividor y vi-dente José Luis Cartig (ex cargo de AMORC que se hacía pasar por el representante en España de una orden de Qabalah), le han tomado la medida en el portal Indymedia. Los masones no ven dos en un burro, porque el martinismo de Luis Asensio es de aquellos que causaría estupor y Caritg se apropió de muchos papeles de órdenes para vivir del cuento.
Luis, un abuelo como tú, debería dejar el alcohol y los porros, dedicarse a cosas serias y cuidar de una familia que sigue creciendo en generaciones. Y deberías de olvidar las ilusiones de la gran maestría fabricada por lamparter y darte cuenta que engañas a los verdaderos martinistas, si es que los hay, lo dudo.
¿Martinista? Si lo masones supiesen lo que otros sabemos, se quedarían fulminados. ¿O los comprado con buenas carnes?
Respeta a Bertiaux, dedícate a tu profesión bien vista y déjate de ilusiones.
Dile a los periodistas que no paran de escribir que la OTOA no eres tu y el folklórico sevillano, por lo menos ten esa decencia.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per testículo de Jojová 09 ago 2003 06:01:48
Los dogmas religiosos trabajan por la perpetuación del adormecimiento de la consciencia. ¿Para qué venís a molestar aquí, setarios?!!!

Sois la derecha de la derecha, por muy alternativas que sean vuestras ropas.
José Luis Caritg
per Peter 09 ago 2003 01:10:11
No se llama Cartig, sino Caritg. Tiene un local gigantesco en la entrada de la Gran Logia de España y ha recorrida las mil sectas, órdenes...
Hay quien cree que paga La Casa (El CESID). Qué facil es vivir...
Orden Martinista Sinárquica: Diego Cerrato y Samantha Arcos
per Manoli Guadalquivir 10 ago 2003 10:33:44
Dicen que ver al pseudomasón Diego Cerrato por castillos medievales no tiene precio. Vaya pinta de curilla opusdeísta que tiene con la capa asustaniñas y otras parter del disfraz. Dieguito, lo que hace uno para que se la chupe una Samantha Arcos cualquiera. No menos cómicos son los sombreros de los descerebrados masones del Rito Escocés Rectificado de la Gran Logia de España, tienen sabor a western vaticano.
Tranquilos, Cerrato y Arcos, no os vayais a cabrear y nos ahogeis con vuestros ligueros o nos hagais una excibión de sodomía en plan cura gay.
PD: Si seguis aireando vuestra relación, acabará sabiendose los cuartos oscuros que frecuentais en discotecas gays de Madrid.
Ser conservador no es ser fascista
per Roberto Muñoz Bolaños
rmubo (nospam) terra.es 10 ago 2003 05:11:02
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición.
En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE.
Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.

Atentamente:
Roberto Muñoz Bolaños
Licenciado en Historia con grado.
Profesor de Academia
Logia Lautaro 41, Madrid
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Spartacus 11 ago 2003 07:23:01
Per en Roberto Muñoz, el fatxa:

També jo soc llicenciat en História, i lamento molt que algú com tú sigui professor d'acadèmia. Encara que s'hauría de veure quina és aquesta acadèmia, no será on van convertir al "español como vosotros" aquell en la desgràcia humana que és ara?

Ho dic per aixó del "Hitler oculto" que segons dius ens sorprendría conèixer. Et refereixes al Hitler que, sent cabo de l'exércit austríac a la Primera Guerra Mundial, va ser ferit amb tanta dissort que gairebé van desintegrar-li un testicle? Si, es cert que aixó pot sorprende a molts.

Aquesta és una dada poc coneguda, pero que la historiografía rigurosa -no la teva com és evident, al servei de l'odi étnic i religiòs- coincideix en destacar com un fet amb un profunda incidència en la seva personalitat. Va convertir-lo en un home profundament acomplexat per la seva mutil.lació genital i la seva conseqüent impotència sexual.

Aixó li va crear una fascinació malaltissa per un estereotip de virilitat, el seu "home superior", mitjançant el que sublimaba la seva virilitat perduda. La que malauradament va desintegrar-se a les trinxeres de la Gran Guerra del 1914-18. Hauría estat millor que li haguessin volat el cap, menys patiment per ell i infinitat de gent!!

Pero el més interessant és que aquest trauma i aquesta frustració van sublimar-se, tal com deia, en un model de virilitat que era el contrari al que ell era.

El führer que deia ser destinat per regnar al Reich dels mil anys era baixet, lleig i de pell fosca. Tot el contrari al seu model d'home perfecte que tant l'obessionava; alt, físicament perfecte, rós i, es de suposar, amb ambos testicles.

Aquest és el teu Hitler ocult, a qui dius que cal admirar profundament. Crec millor que s'hauría de compadir profundament.

Per cert, dius que la llibertat de pensament i expressió és pecat. Ho és com ho va ser dir que que la Terra era rodona, fa 500 anys, trencant el dogma religiós de la que Terra era plana?

Em sembla que és incorrecte anomenar-te feixista o conservador. Ets un pallo malalt, molt malalt. Que consti que ho escric sense intenció de ferir, perque es evident que estas atrapar en els teus deliris i malsons sionistes, "rojo-separatistas", etc. I d'aixó no se n'ha de fer burla perque es molt trist.

Que hagis tingut de professor algú com en Tusell, per exemple, no diu res a favor teu. En tot cas perjudica als teus professors.

Els individus com tú fan evident que cal renovar l'esquerra antiautoritaria en la coherència als seus valors basats en els Drets Humans. Uns valors que ens imposen el deure de combatre amb extrema contundencia i rigor als que moguts pels vostres malsons voleu fer pagar a tothom el vostre patiment.

Dius que ets militant actiu del PP. Es normal, no crec que sorprengui a ningú. Només confirma el que ja sabem.

Feu-vos fotre. No passareu.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per a e m a
elantonioelvira (nospam) hotmail.com 14 mar 2004 05:16:37
queridos hermanos .
me da tristeza que un ideal tan noble pueda ser empleado tan mal para comprender la luz tiene que existir la oscuridad y este puede que sea el motivo de que existan estas ordenes totalmente contrarias al ideal que su nombre indica pero para el verdadero buscador de la luz existen ordenes que le pueden guiar en este dificil camino (a.m.o.r.c o.m.t ) les remito las que conozco y las que me sirven en este sendero pero dentro del mismo ideal hay otras escuelas el buscador discernira cual es para el la que mejor le sirva que la luz sea con vosotros fr.r.c
Re: Martinismo español: satanismo y locura
per Josep Rossell i Port
bonastre8 (nospam) hotmail.com 29 set 2004 07:03:07
La vida es tal com la interpretem, sobretot, y les lleis de la naturalesa ens dominen perquè la interpretem al seu favor; es a dir: conservacio y reproducció. I d'aqui ve el mal. Si hom no ha eliminat en si mateix el "error original" tot allóque toca o converteix en merda En lloc d'or, es clar; On sou alquimists?).
La conservacio y reproduccio es per al egoisme. La llum es torna sombra.
---...soc una veu que clama en el desert.
Asesinato sinárquico
23 oct 2004
La sinarquía ha ejecutado a Lucio Palenque, máximo responsable de la OTOA, de la Antigua Orden Martinista, de la Ordo Fratres Lucis. Lo cosieron a tiros en su domicilio. Con anterioridad, los martinistas sinárquicos habían asesinado a muchos otros.
Re: Martinismo español: satanismo y locura
24 oct 2004
Caiam na real, vão todos procurar um trabalho e uma mulher. É disso que vocês precisam!!!
Re: Martinismo español: satanismo y locura
18 feb 2006
Entre tanto desbarajuste yo defiendo a la Masonería de siempre, laica y republicana pero respetuosa con todos, católicos incluidos, y defiendo a mis hermanos de siempre encabezados por el honorable hermano y Gran Maestre Villar Massó, que añoramos todos los hermanos, democratas y, en mi caso, socialistas. Mi amigo y compañero Antonio de Villar Massó hizo que la masonería volviera a resurgir en España y en Catalunya con toda su fuerza y estuvo siempre firme frente al fascismo, llegando a pagarlo con la prisión (Yo le visité varias veces, en tiempos de Franco, mientras cumplía pena en Carabanchel). Los camaradas de aquella época solo podemos despreciar a los calumniadores y defender la Masonería que defiende el espíritu laico (y respetuoso con todas las religiones), la España democrática (yo soy republicano pero respeto a los monárquicos, empezando por mis hermanos masones que así piensan) y la tradición más abierta de la Masonería. Los calumniadores de mi amigo Villar Massó solo pretenden sabotear el espíritu más abierto de nuestra Orden. AQUILES.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat