Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Leificación
14 mai 2016
La ética del absoluto de la(s) ley(es) es ética de sumisión al poder que las engendra, sea por medios votocráticos - denominados "por supuesto" democráticos... - que por cualquiera de los métodos dictatoriales explícitos.
leificacion.13.5.2016.jpg
Esta alienación sofisticada, en las sociedades dominadas por los valores de la reificación, del "haber/tener" por encima del "ser", la llamamos

LEIFICACION,

desde que esta clase de investigaciones teóricas críticas han sido desarrolladas en I.EH.



Esto con una perfecta imágen sobre la leificación de El Roto, el GRANDE roto!
Mira també:
http://argentina.indymedia.org/news/2015/04/874760.php
http://confraternizarhoy.blogspot.it/2014/12/la-vision-del-19y20-desde-el-dilema.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Leificación
14 mai 2016
Lo de "I.EH" imagino que corresponda a Indymedia EuskalHerria, cerrada por fanáticos estalinistas infiltrados en el colectivo.
Sin embargo, no me acuerdo de este rollo de la leificación, aunque bien es verdad que ahí arriba hubo una temporda muy fructfera de análisis sobre la partidocracia, la plutocracia y toda esa mierda en la que se han metido a tope los ex-independentistas, ex-socialistas y ex-revolucionarios del (ex)MLNV...
Re: Leificación
14 mai 2016
aqui hay todo un debate sobre esto de la leificacion:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/495396/index.php
Re: Leificación
16 mai 2016
Vaya, al señor censor no le molestan los insultos y acusaciones de "fanáticos estalinistas infiltrados" vertidos por la corriente de "pensamiento totalitario".

Dífícilmente alguien que no sea comunista, hablaría de "anticomunismo", y habitualmente determinados comunistas, especialmente los más burocratizados e institucionales, hablarían de otros comunistas en términos de "fanáticos estalinistas infiltrados...". Una guerra de pensamientos-dogma autoritarios, en sus impulsos de asaltar "el palacio de invierno", Y mientras los carroñeros se disputan los corruptos restos del cadáver democrático en EH, otrxs intentan organizarse para denunciar el debilitamiento del MLNV en EH.

Personalmente no comparto las tendencias ideológicas de los movimientos de liberación nacional de esta parte del planeta, pues están nacionalizados "a la europea", pero sí atiendo a los/sus procesos, y me parece muy interesante la afirmación de que "Sortu «no soporta la disidencia»". ¿Te está pasando a ti algo parecido cuando llamas a lxs demás "fanáticos"?

http://eh.lahaine.org/cast-eusk-nace-un-grupo
Crítica al reformismo anticomunista
17 mai 2016
Kaixo Increible eta besteak:

Lo peor pero habitual en este señor troll anticomunista, que busca y logra engañar, es que como siempre todo el artículo está publicado como una manipulación de la atención solo para poder poner, con otro nick, el comentario con esa falsedad.

Aunque la acusación de "fanáticos estalinistas infiltrados", viniendo de este señor troll es en realidad un elogio, para los desconocedores de la contradicción hay que aclarar la otra versión, si bien también habría que aclarar primero que la campaña anticomunista de este troll en Indymedia Euskal Herria se extendió a través de actividades reiteradamente vejatorias y calumniosas contra todos a los que consideraba "extremistas", que resultamos ser no solo los marxistas y los estalinianos sino también los anarquistas, los trotskistas y los libertarios e incluso los consejistas antiestalinianos, en suma todos los comunistas de cualquier variante, dentro de una campaña represiva contra todo aquello que no fuera reducible a un estándar de izquierda reformista pequeño burguesa norte-europea, tipo PSF, y violentamente propagandista en favor del posmarxismo, entre otras ignominias. Aquí te dejo/os dejo el enlace con la otra versión:

¿RE-explorar El Capital? Si puedes con la represión reformista SI. (Notas sobre una entrevista a Alex callinicos)

https://www.irteen.net/re-explorar-el-capital-si-puedes-con-la-represion/

Agur
Sindicat