Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Perú: El nuevo jale de Keiko Fujimori, Hernando de Soto es partidario de dictaduras
07 mai 2016
AL MONO CON METRALLETA EL ECONOMISTA ELMER CUBA AHORA SE JUNTA OTRO ECONOMISTA, HERNANDO DE SOTO EL ASESOR DE DICTADURAS TERRORISTAS Y CORRUPTAS.
HERNANDO DE SOTO Y DICTADORES.jpg
HERNANDO DE SOTO Y KEIKO.jpg
PERU: EL NUEVO JALE DE KEIKO FUJIMORI, HERNANDO DE SOTO ES PARTIDARIO DE DICTADURAS Y DE LADRONAZOS.

SE SIGUEN JUNTANDO A KEIKO FUJIMORI PURO AGENTES DE LOS RICOS. Y DE LOS RICOS FASCISTAS Y CORRUPTOS.

AL MONO CON METRALLETA EL ECONOMISTA ELMER CUBA AHORA SE JUNTA OTRO ECONOMISTA, HERNANDO DE SOTO EL ASESOR DE DICTADURAS TERRORISTAS Y CORRUPTAS.

PERO NO ES TAN NUEVO PUES YA EN EL 2011 AUSPICIO TAMBIEN LA CANDIDATURA DE LA HIJA DEL LADRON Y GENOCIDA FUJIMORI, DEMANDANDO ESTADO FUERTE Y VOLUNTAD AL JEFE DE ESTADO (1).

EMPEZO CON ALBERTO FUJIMORI Y CONTINUO CON DICTADORES TERRORISTAS Y CORRUPTOS EN VARIOS PAISES DEL MUNDO: SUHARTO EN INDONESIA, MUBARAK EN EGIPTO, GADAFHI EN LIBIA, ETC. Por ejemplo, el dictador Suharto robo a indonesia entre 145 a 35 mil millones de dólares. (2)

Y SUS RECETAS COMO ECONOMISTA CON ALAN GARCIA Y FUJIMORI NO HAN SOLUCIONADO NADA NI SIQUIERA SOBRE LA INFORMALIDAD PUES ESTA TIENE RAICES EN EL MISMO MODELO ECONOMICO DEL GRAN CAPITAL QUE HERNANDO DE SOTO NO QUIERE QUE SE ABANDONE.

ANTERIORMENTE HICIMOS UNA DISECCION DE ESTE AGENTE DE LA REACCION Y DEL IMPERIALISMO DEL CUAL RESALTO UNA NUEVA RAMA PELIGROSA EN SU BIO BIBLIOGRAFIA: “El tutelaje cósmico de De Soto es otro elemento preocupante de su bio-bibliografía pues no es coherente con el aval socialcristiano que se le brindó ni con la racionalidad que debe contar nuestra actuación en el mundo. El tutelaje cósmico sujeta al hombre y a las masas a la conducción de fuerzas externas y ajenas – y hasta satánicas- que se personifican en un conductor, caudillo o duce, desembocando necesariamente en el fascismo, el corporativismo y el autoritarismo que parece acompaña permanentemente a De Soto en su vida. No es extraño, entonces, el colaboracionismo de éste con regímenes autoritarios como a lo que sirvió y sirve profesional y políticamente en el Perú, en el Medio Oriente y el Asia.” (2)

CON KEIKO FUJIMORI SE SIENTE MEJOR PORQUE SON PROCLIVES A LAS DICTADURAS TERRORISTAS Y CORRUPTAS, COMO LO SERIA UN REGIMEN COMANDADO POR KEIKO FUJIMORI.


---------------------------------------------------

Notas.

1.     Ver el artículo “Hernando de Soto propone nuevo Estado Fujimontesinista”:
http://www.argenpress.info/2011/05/peru-hernando-de-soto-desahuciado.htm

2.     Ver:
http://poderpolitico.info/2011/05/04/cesar-levano-hernando-de-soto-aseso/

3.     Ver el artículo “Crónica de una candidatura anunciada. Con Hernando de Soto la derecha peruana busca un candidato”
http://argentina.indymedia.org/news/2004/12/249336.php

This work is in the public domain
Sindicat