Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: dones
primero de mayo antimacho
06 mai 2016
pese a mil tormentas y entrebancos,tarde ,pero aquí presente llega...la diarecta
porque muchxs necesitais limpiaos el culo con ella,aqui está calentita
mayo16.jpg
mayo 2016

This work is in the public domain

Comentaris

Re: primero de mayo antimacho
06 mai 2016
Ya me he tomado la medicación,no hace falta que me lo repitais.
Ya sabemos que somos unas dogmaticas,no nos lo repitais.
Ya sabemos que no aportamos nada,solo esparcimos mierda,no nos lo repitais.
Teneis la verdad absoluta,ya lo sabemos.
La CNT nunca fue anarquista,también teneis razón.
La CNT siempre ha estado por la independencia de Catalunya,también teneis razón.
La AIT son unos fascistas reformistas,verdad también.
Los que no dicen lo que vosotros decís son unos intoxicadores,también verdad.
Hay que colaborar con los partiditos y sindicatos guays,por el bién de la revolución,también teneis razón.
Si es que siempre teneis razón,pero estamos tan enfermas y somos tan malas que no vemos la realidad,vivimos en nuestras fantasias totalmente ireales.
Re: primero de mayo antimacho
06 mai 2016
Añade lo de que HACES EL RIDÍCULO.

Haz algo útil, joder....
Re: primero de mayo antimacho
06 mai 2016
Simplemente decir que hacéis lo mismo que el gobierno cuando dice que todo es ETA. Vosotras decís todo independentista o nacionalista es CIU, ergo es casta. Ferrusola de la CUP, "Las de la CUP" y "La Caixa".

Y no, no soy de la CUP, ni independentista, ni guay. Tampoco se que pintan tus comentarios sobre la CNT o la AIT...

Bueno a seguir con lo vuestro...

Salud y anarquia.
Re: primero de mayo antimacho
06 mai 2016
Cada número de la Diarecta aumentan las subscripciones a la Directa,para leer mierdas ya esta la vanguardia aunque al paso que vais pronto os llamaran para que vayais a un programa de telebasura. Si alguien dedica su tiempo libre a hacer la "diarecta" realmente tiene un problemón , dais pena.
Re: primero de mayo antimacho
06 mai 2016
no hay nada mas, que los autoritarios no aguenten es el humor.Para nosotros, el concepto de libertad esta ligado a lucha, sabemos que no es un concepto hermoso y divino, sino que esta ligado al esfuerzo y el conflicto permanente de oposicion, no aceptamos el dogma de la comunista-nacionalista que se disfraza de libertaria y que reemplaza el culto a dios por el culto a la nacio-estado, como aquello que algun dia llegara, y que nos ayuda a tapar y soportar la realidad, como aquel que espera al puigdemont de turno para que salve a catalunya y les de el tan ansiado estat catala , no es eso la libertad para nosotros. No es el anarquismo el remplazo de la anarquia por el estado comunista.
Para nosotros, la libertad se conquista todos los dias, en la accion y la lucha permanente!desde uno y hacia afuera, es la pelea constante por romper las cadenas que nos atan e imponen. Es despertarse convencidos de pelear por lo que uno cree y se merece, es aceptar el conflicto permanente con la realidad que nos rodea, y la total responsabilidad de intentar cambiarlo, con defectos y errores, con buenas y malas desiciones, pero llendo siempre para adelante, para nosotros, la libertad se conquista! Todos los dias, todo el tiempo! muerte al estado aunque sea catalan, comunista o le pongan la etiqueta de libertario, el estado es el estado, y vosotros estatistas, y como tales autoritarios, y deleznable en vuestras criticas ante el humor que cuestiona vuestra demagogia de pequeños burguesillos y burguesillas, que tanto monta monta tanto la ada que la gabriel las dos pues eso una marquesa y la otra secretaria de la checa, vaya dos burocratas, con privilegios por sus servicios al estado. por lo demas ya sabes ep! ladrais pues eso cabalgamos.
Re: primero de mayo antimacho
06 mai 2016
para pena, los de polonia, la directa, lahaine y a las barricadas, que eso si que es un problemon, tener que tragar con la mierda del estado la burocracia y el centralismo, tomatelo como es humor,, y eso nunca es problemon mas bien es la solucion para destruir la jerarquia que ya lo decia kropotkkin en su libro de la revolucion francesa, con la farsa se iba creando un odio a la autoridad y se iba perdiendo el miedo a la misma
Re: primero de mayo antimacho
06 mai 2016
Emplead vuestro tiempo en algo productivo. Mientras en Grecia y Francia se pudren compas en el talego, miles de refugiadxs intentan cruzar las fronteras militarizadas y en las calles arde una tensión cada vez más fuerte, aquí perdemos el tiempo jugando a esta mierda de editar chorradas de burla, como si tuviésemos 10 años.

Patético.
Eso sí, luego aun tenéis la jeta de ir por ahí repartiendo carnés de anarquista o de insu a la peña. Es que no me jodas xDDDDDDD
Re: primero de mayo antimacho
07 mai 2016
vale los compas de españa en el talego, no cuentan, tu haz lo que creas conveniente, y lo de carnets y tener 10 años, solo demuestra tu autoritarismo al seguir consignas de los estatistas, el humor es una arma y la usaremos todas las veces que creamos convenientes, ni pudieron en españa los guerrilleros de cristo re con nosotros, ni van poder los cretinios del centralismo democratico y sus lacayos colaboracionistas disfrazados de libertarios, y al que no le guste, que pase de nosotros.
Re: primero de mayo antimacho
08 mai 2016
Guerrilleros de cristo... Los que ponían bombas a lel bassi?? Ese tiene más cojones q vosotros, iluminati!!!
Re: primero de mayo antimacho
08 mai 2016
Los guerrilleros de cristo rey, no son lo mismo que los legionarios de cristo que se manifestaban contra la interpretación de Leo Bassi...

El humor, el compromiso político, como tantas otras cuestiones, nada tienen que ver con el tamaño de los "cojones" y sí que es cierto que para la sátira no todo vale. Ahí tenemos a "charlie hebdo", una publicación que surgió de la izquierda combativa y se transformó para adaptarse a las exigencias de la falsa izquierda que reproducen parte de los discursos sistémicos.

Aún así, eso no justificará jamás los atentados, las muertes y las bombas.

No toda la sátira es legítima, por ejemplo, la ambigua.
Re: primero de mayo antimacho
08 mai 2016
Pues si, estoy de acuerdo. Esta sátira o como se quiera llamar de ahí arriba, esta hecha desde la óptica burguesa del anarquismo de salón. Cómodo en su chiringuito, criticando a diestro y siniestro, y sin ver la gran viga que tiene en su propio ojo.

El humor subversivo, con el que cualquier concienciado estaría a gusto, no tiene porque ser cínico. No haber prosperado en la vida como un ricachón ni tener una popularidad envidiable tampoco da derecho a creerse poseedor de la verdad y del dogma.
A seguir burlándose de todo y de todos. Sigue haciendo amigos...
Re: primero de mayo antimacho
08 mai 2016
Donde me puedo suscribir para que me llegue???
Estos reformistas no tienen ni humor.
como diría aquel : "pura mielda".
Continuar compas....y q es fotin....
Re: primero de mayo antimacho
09 mai 2016
para que enemigos, con estos amigos , que siempre estan con la verdad y el dogma, para burlas las tuyas y los de tu ralea, nada hay que enfurezca mas a los alienados cuando no pueden poner orden y censura en cualquier manifestacion contra su creencia en el pensamiento unico echa desde el humor, que ya lo decia kropotkin en su libro de la revolucion francesa, con la facil que es reirse, y si no te hace risa, pues eso indiferencia y ni caso, pero puede mas la alienacion, asi que sigue como era chiriguinto, anarquismo de salon y la cita biblica, que manera de tener conciencia, sera ya te digo del alienado. apa ves a que acaricien el lomo los reformistas, que te lo has ganao.
Re: primero de mayo antimacho
10 mai 2016
Se puede y se debe reír de la CUP y del nacionalismo catalán, pero eso de humor tiene poco o nada, joder podríais darle un poco más a la cabeza en vez de hacer un cortar y pegar cutre con "bromas" cutres.

Y lo bueno es que os creéis hacer humor corrosivo juasjuas

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more