Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Empleados de Telefónica en Brasil desprecian clientes!
04 mai 2016
Los empleados de Telefónica en Brasil desprecian clientes en Facebook de la Telefónica Vivo. facebook.con/vivo
vivofallhando.jpg
Telefónica, compañía multinacional que opera en varios países de América Latina, sorprendió a sus clientes en Brasil, con la falta de respeto y la agresividad por parte de sus empleados, en las publicaciones de Facebook.

En Brasil, Telefónica Telefónica es conocido como in vivo, y fue el operador que tomó la iniciativa de bloquear la Internet móvil, y ahora está implicado en un asunto que tiene quejas generadas e investigación en el Senado.

Telefónica vivo, ahora quiere bloquear los clientes de Internet fijo.

Muchos clientes se quejaron de Telefónica Vivo en su página de Facebook (facebook.con/vivo), y en respuesta han tenido los comentarios de los empleados, con la grosería, el desprecio al cliente y la falta de respeto.

No se sabe si la junta de Vivo a Telefónica ordenó a los empleados a comentar las publicaciones, despreciando a los clientes, o si esta actitud se fue por los empleados.

Telefónica, después de la Internet fija bloquear la anunicio, ha recibido demandas y los organismos de protección de los procedimientos de los consumidores, además de ser investigado por los fiscales federales.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa