Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió
Carta de Carlos desde la carcel de Tesalonica
07 ago 2003
Carta a los grupos de apoyo y a las personas solidarias con l@s pres@s, desde la carcel de Tesalonica
Un día mas nos levantamos en este submundo de muros y rejas que se aferran a nuestras vidas, sin querer dejar escapar mas que alaridos de libertad en forma de palabras, transporte de nuestras ideas e ilusiones.

Un duro golpe asestado por este sucio sistema que nos separa de vosotr@s, compañer@s y amig@s . Aislándonos de quienes más queremos. Sin vosotr@s nos derrumbaríamos; pero con vuestra solidaridad y apoyo somos invencibles dentro de la más humillante de las lesiones causadas por el hombre para el hombre. Es así como vemos y sentimos la labor que realizáis por la libertad de las personas presas.

Son las 19:30h. La hora en que los carceleros encierran a diez personas por celda, hacinándolas y acusándolas de las condenas, mas dispares. Es sin duda uno de los peores momentos del día; encerrados desde tempranas horas de la tarde hasta la llegada de las lejanas primeras horas de la mañana. Es en este transcurso de tiempo cuando se abate sobre mí la pesadumbre y el hastío de las horas muertas y aprovecho estos momentos inertes para entretenerme, leer, hacer cualquier cosilla como escribiros estas breves líneas que entretienen y sacan de excursión mi castigada cabeza. Alejándome así un rato de la realidad que me circunda al mismo tiempo que me ayuda a olvidar este pesado calor, jamás conocido antes. Por causa de este pesado verano griego; el acopio de personas en tan diminutos espacios y del sofocón que desprenden las gigantescas lámparas expuestas todo el día sobre nosotros.

Ahora Fernando y yo estamos en la misma celda. Conversamos y nos lo pasamos bien sacando parecidos de la peña y paseando juntos. De vez en cuando se nos une el chichas (otro compa preso griego) que esta en la misma galería que nosotros. Con Simón, Castro y los otros dos que están en otras prisiones nos comunicamos como podemos por los abogados y al parecer estamos todos bien. Por lo demás acostumbrándonos a las adversidades que se presentan. Aguantaremos el tirón, hay cárceles y casos peores al nuestro. Han llegado a nuestros oídos las malas noticias de los masivos desalojos de espacios ocupados de Madrid, aunque nos duela mucho hay que seguir okupando y resistiendo ¡Un desalojo mil okupaciones ¡ También sabemos de l@s compañer@s de Valencia. Fue para nosotros un duro golpe y como en nuestro caso están sufriendo las garras del estado deberían sentirse igual de apoyados que nosotros. Sin mas por ahora un cordial saludo a los grupos y a las personas solidarias.

¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN! ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

Vuestro amigo y compañero Carlos

Comentaris

Re: Carta de Carlos desde la carcel de Tesalonica
08 ago 2003
Algu te informacio de com esta la situació a dia d'avui dels presos anarquistes i si hi ha comptes de solidaritat i, posats a demanar, com ha anat tot aquest procés.
Re: OHHH, POBRECITO......JAJAJAJAJAJA
08 ago 2003
¿AHORA LLORAS?.....MIRA PRINGAO, MIENTRAS TU Y TUS AMIGUITOS DE VALENCIA OS ESTAIS PUDRIENDO EN LA CARCEL COMIENDO BAZOFIA Y RECORDANDO TIEMPOS MEJORES, AQUI EL QUE SUSCRIBE, SE VA A PEGAR UN VERANITO DE PUTA MADRE EN LA COSTA....ESO SI, A BASE DE MARISCO Y SANGRIA...
¡¡¡ YA ESTOY DE VACACIONES !!!!
MIENTRAS, VOSOTROS A SEGUIR LLORANDO POR CAPULLOS.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Re: Carta de Carlos desde la carcel de Tesalonica
25 ago 2003
Al de viva España.. solo una cosa... que no se sienta tan especial.. HIJOS DE PUTA siempre los hubo y los habrá... ;)
Por lo demás...
ANIMO A CARLOS Y L@S DEMAS COMPAS!!!! ESTAMOS CON VOSOTR@S !!!! ABAJO LOS MUROS DE LA OPRESION!!!!
Re: Carta de Carlos desde la carcel de Tesalonica
27 ago 2003
Solo senti los muros de la prisión un vez,fueron pocas horas pero temia una y otra vez que se olvidarian de mi,para siempre...mucha gente os apoya,seguir escribiendo cositas,pasar el tiempo lo mejor que se pueda ,(que os voy a decir),La sociedad a ido cambiando con el paso de los años,pongamonos las pilas y destruyamos los muros que nunca debiero de existir.creo que es posible
Adelante Carlos no te rindas
28 ago 2003
Españolazo!!!

Aunque comás mil quilos de langosta y bebas 1000 litros de sangria no dejarás de ser un desgraciado.

Eso si con el cerebro vacio y la barriga llena de langosta y sangria, vamos como los patos que ceban para matar.

Muerete de pena!!!

Una abrazo para los que sufren por culpa de criminales como el españolazo y sus amigos gestores del capital.

Ã?nimos no te rindas!!!
Re: Carta de Carlos desde la carcel de Tesalonica
23 nov 2003
arriba la liberta de esos muros q nos separan conpañero!!!,animo no te rindas!un abrazo para los q sufren y estan ay metidos enntre rejas sin beres a sus seres querido.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more