Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Comunicado EZLN. 4 de Agosto de 2003
07 ago 2003
EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.
4 de Agosto de 2003.
A las "Sociedades Civiles"
A la Prensa Nacional e Internacional:
Os comunico varios asuntos para lo que haya menester:
EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.


4 de Agosto de 2003.

A las "Sociedades Civiles"
A la Prensa Nacional e Internacional:

Os comunico varios asuntos para lo que haya menester:

1.- La entrada a la fiesta en el agónico "Aguascalientes" y naciente "Caracol" de Oventik, los días 8, 9 y 10 de agosto, es libre. O sea que no sólo no se cobrará, sino que además no es necesario ningún tipo de acreditación especial. Los reporteros sólo necesitan una acreditación del medio donde trabajan, y las "sociedades civiles" sólo una identificación con fotografía. A los policías, orejas y agentes de "inteligencia" (¡já!) se les permitirá la entrada, pero deben identificarse plenamente para que reciban el repudio del respetable.

2.- Según información de la prensa, la Cocopa supone que tendrá una reunión con el EZLN en esas fechas. Es falso. No tenemos pensado reunirnos con ningún miembro de la clase política (ni, por supuesto, hemos invitado a nadie de ellos).

3.- El día 3 de agosto, al medio día, policías de Seguridad Pública del Estado de Chiapas (30 elementos) estuvieron hostigando a los zapatistas que laboran en la reconstrucción del "Caracol" de Morelia, Chiapas.

4.- "Radio Insurgente, Voz del EZLN" transmitirá el día 9 de agosto del 2003, a partir de las 1500 horas (horario del frente de combate sur oriental). O sea que a partir de las 1400 (hora de Fox) y a partir de las 2200 UTC (que, la mera verdad, no sé qué quiere decir, pero así se orientan los radioescuchas de otros países). Las transmisiones de prueba han contado ya con la interferencia del supremo gobierno (que, además, pone al gurpo "Límite" para "tapar" nuestra señal, ¿usted cree?). No le aunque, como quiera transmitiremos y, además, grabaremos el programa en cidis y los vamos a repartir como si fueran volantes ofreciendo empleo.

5.- Los devaneos de "Maná" nos tienen sin cuidado y, sobra decirlo, nos dejan i-n-a-m-o-v-i-b-l-e-s.


Vale. Salud y pilas (para el radio, se entiende).

Desde los "estudios" (¡ja!) de la escurridiza del cuadrante (es decir, "Radio Insurgente").


El Sup haciéndose bolas con los cables (¡chin! ¿o sea que no grabó nada?, ni modos, va de nuez: Ejem, ejem,... ¿ya?... la gabardina... ¡listo! "Escucha usted Radio Insurgente, Voz del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, transmitiendo desde las montañas del Sureste Mexicano"... ¡chin! ... ¿Otra vez? Mmh... ¿Y si mejor me subo a un árbol y grito muy fuerte? -suspiro-)

______________
Sindicat Terrassa