Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : ecologia
Incendios y responsabilidades
07 ago 2003
Según el Instituto Nacional de Meteorología sólo un tercio de los incendios de este año ha sido por causas naturales...
De la misma manera que en el País Vasco deben ser dos o tres, siempre los mismos, quienes dan el tiro en la nuca, y otros dos o tres los que ponen las bombas lapa, los que prenden fuego a los bosques de la geografía española debe ser, desde hace años, una cuadrilla itinerante de canallas a sueldo de las madereras y ocasionalmente de promotoras inmobiliarias.

Por eso, por esa impotencia en apresar a desalmados profesionales, se agiganta la responsabilidad, que en este caso sí puede concretarse y asignarse sin vacilar, de los gobernantes en relación a la causa remota de la causa próxima de las condiciones medioambientales, del cambio climático y de la ausencia de lluvias. Pues también es bien sabido e indignante que España no sólo no cumple con las normas europeas sobre emisión de gases contaminantes, sino que ha elevado dicha emisión en el 38%.

De ello es directamente responsable la Administración del Estado al no perseguir ese incumplimiento por parte de los focos de emisión. De la misma manera que la Administración Bush es en esto también el máximo culpable de lo que sucede en el planeta, al haberse opuesto, no firmando protocolo alguno relacionado con el tema, a toda restricción en ese aspecto. De lo que se colige como consecuencia necesaria, que la despreocupación y menosprecio españoles respecto a las exigencias de la UE tienen mucho que ver con el envalentonamiento del gobierno en virtud del estrecho maridaje de Aznar con el emperador. Y el emperador, desde el principio de su mandato desafía criminalmente a la sensatez a escala planetaria también en este asunto, como pisotea la justicia internacional en diversas materias y especialmente en no contribuir a la paz, promoviendo guerras, invasiones y conquistas...

Comentaris

Re: Incendios y responsabilidades
07 ago 2003
EN VEZ DE HABLAR TANTO, PONEOS A LIMPIAR MONTE SO VAGOS.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Hay que joderse...
07 ago 2003
Hay que joderse que encima de pagarle el sueldo (Madero de mierda), tenemos que aguantarlo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more