Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: globalització neoliberal : corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats
La recuperacion industrial y economica depende de tu contribucion
11 abr 2016
El excelentísimo señor ministro Industria, Energía y Turismo, nombrado directamente por su majestad el Rey, en cumplimiento de su deber con el país recuerda el deber de tributo de los ciudadanos a pesar de las contrariedades.
jose-manual-soria.jpg
Yo y la recuperación económica de España depende de que los buenos ciudadanos cumplan con convencimiento el deber de tributar la renta (IRPF), haciéndolo con justa honradez y manteniendo los bienes en nuestro mercado nacional.

Aparte de los bancos, centrales nucleares, fabricantes de coches y demás cimientos económicos europeos para nuestro estilo de vida, piensen que la estabilidad y solvencia del gobierno depende de esa pequeña derrama que cada família aporta a la Hacienda Pública. Y no sólo nuestra institución mediática, sinó que incluso la economía de países enteros como Andorra, Panamá, Bahamas, Gibraltar, Caimán, Liechtenstein, Suiza, Mónaco o Seychelles dependen de que los grandes industriales puedan depositar sus fortunas a buen recaudo mientras el humilde trabajador cubre con su tributación lo que le falta a nuestro Estado.

Es por todo ello que les animo a que no demoren la liquidación de lo que se desprenda de la declaración de la renta.
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/503452/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/503475/index.php

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat