Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
La Guerra Sucia en el Estado español se desarrolla en otros ambitos institucionales usurpados por falsificadores, farsantes y mercenarios
10 abr 2016
La Guerra Sucia en el Estado español se desarrolla en otros ambitos institucionales usurpados por falsificadores, farsantes y mercenarios al servicio del fascismo, de crimenes y de criminales que violan los derechos humanos y cometen crímenes de lesa humanidad.
4_TEXTOGRAMA_DEL_PENSAMIENTO.pdf
TEXTOGRAMA DEL PENSAMIENTO.pdf (1,24 MiB)
DSC_7694.jpg
Primero me censuran, tergiversan y tratan de silenciar mi libertad de expresión, mi pensamiento y mis ideas. Luego me tratan de silenciar, exterminar, asesinar y eliminar a mí, es decir, al autor, autor como poeta y filósofo, entre otras. Y luego para encubrir todo eso y más, dicen que esos textos no existen. Y toda esa represión con la intención de construir informes falsos e inventarse antecedentes falsos e inventarse los seudoprofesionales mentiras y un historial contra mí que no existe, que es mentira, que están cometiendo fraude y estafa, incluso peor todavía, falsifican la realidad y la vida propia de mi persona como sujeto de derecho entre otros, político y social.

Están cometiendo fraude, estafa, falsificación y manipulación de mi identidad y mi propia historia imputándome y siendo eso, delitos muy graves lo que están haciendo, están falsificando historiales documentales contra mi persona para darse una razón que no tienen porque son parte de la GUERRA SUCIA Y DE LOS CRÍMENES QUE ESTÁN COMETIENDO.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

This work is in the public domain
Colera camping CNT