Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
PREOCUPANTE SITUACIÓN EN EL C.P. PICASSENT
06 ago 2003
Comunicado de Tokata y fuga desde Valencia sobre la preocupante situación de impunidad en el C.P. de Picassent. Es importante llamar por teléfono a la prisión y preguntar sobre la situación: 96 1975046.
Desde el tokata y fuga de Valencia queremos transmitir que en el modulo FIES de Picassent llevan un mes de huelga de patio, los motivos de este chapeo indefinido son los cuatro puntos que tod@s conocemos y añaden la mejora de la infraestructura del modulo, la concesión de actividades, y el cese de la indiferencia del juez de vigilancia penitenciaria ante sus peticiones.

Las condiciones en las que se encuentran en este modulo son degradantes teniendo que soportar las altas temperaturas a falta de ventilación en los chabolos, otro de los problemas es la falta de abogados por lo que las instancias que se han ido presentando no han pasado por las manos de
ningún abogado por lo que se han quedado tras los muros.

Desde que comenzó esta huelga de patio, 7 de los presos del modulo FIES han sido trasladados sin previo aviso y sin comunicar su destino.

De momento estamos a la espera de un comunicado por su parte pero pedimos la difusión máxima de lo que está pasando en Picassent. Se puede llamar por telefono para preguntar la situación: 96 1975046.

Sin mas un saludo libertario, hasta que todas estemos libres.
Sindicat