Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: corrupció i poder : educació i societat : pobles i cultures vs poder i estats
Comienza la campaña de la renta 2015
05 abr 2016
Su majestad Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia, en cumplimiento de su deber con la ciudadanía, se dirige a los españoles para anunciar que se abre el plazo de tributo.
King_of_Spain_2015_(wikipedia).jpg
Y diría-mos «Toda mi família depende de que los buenos ciudadanos de mi reino cumplan con agradecimiento con el deber de tributar la renta (IRPF), haciéndolo con sincera honradez y manteniendo los bienes en nuestro territorio.

Aparte de los hospitales, carreteras colegios y servicios parecidos para los pobres, pensad que la estabilidad y solvencia de la corona depende de esa pequeña derrama que cada família aporta a la Hacienda Pública. Y no sólo nuestra institución bandera, sinó que incluso la economía de países enteros como Andorra, Panamá, Bahamas, Gibraltar, Caimán, Liechtenstein, Suiza, Mónaco o Seychelles dependen de que las grandes fortunas puedan ser depositadas a buen recaudo mientras el humilde ciudadano cubre con su tributación lo que le falta a nuestro Estado

Es por todo ello que les propongo que desde el primer día acudan a las sedes de Hacienda para liquidar lo que salga de la declaración de la renta.»
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/318333/index.php
http://www.nodo50.org/objecionfiscal/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat