Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
Mierda de pujolismo
25 mar 2016
en la sociedad pujolista, las carceles se construyen muy rapido y sirven de modelo a las fabricas y las escuelas. En democracia una minoria capaz de inspirar de vez en cuando un temor bien palpable a la mayoria, es la que en realidad gobierna.
dario.jpg
mas yugt.jpg
576_1356027232ciucup.jpg
El pueblo sometido al pujolismo mas o menos piensa: parece que los nacionalcatalanistas que gobiernan entienden algo que nosotros no acabamos de entender en este momento., si no fuera asi como han podido actuar y triunfar de esta manera decidida. Y si es asi como el pueblo queda preso de una estetica de firmeza nacionaldemocrata, que le lleva a una inaccion y cae abatido por el terror del nacionalismo, que es la etica de justicia del gobierno pujolista blindado por los nacionalcomunistas.
En la democracia pujolista y de sus aliados, la labor de los intelectuales es enseñar al pueblo a consolarse con los chistes politicos, y el pueblo enseña a consolarse a los intelectuales haciendose adictos a los sobornos del pujolismo.
El pueblo cuando vive para un fin lejano, es porque el gobierno pujolista y adlateres, necesitan ocultar sus estafas en el presente. La democracia del nacionalismo catalan es el culto al futuro convertido en religion de estado,, perjudicando y llevando a las personas a la miseria y negando la creacion colectiva al pueblo.
La democracia nacionalista demuestra con los hechos, que los enchufes, la chapuceria, el robo, el expolio, la estafa es su esencia, y con esta, degrada al pueblo, lleva a las personas a odiar a todo el mundo y asi mismas.
El pueblo ideologizado por el pujolismo, va atrofiandose y va sustituyendo en parte o completamente por razones de conveniencia respecto al fin principal, y de esa manera el sistema pujolista crea su dinamismo, y asi toma decisiones grandiosas, como la construccion de grandes estructuras(las que van a venir y ya las estan preparando, tranvia diagonal, el pelotazo en san martin y el besos etc.etc.). Necesita unos esponenetes vistosos,para desmostrar la seriedad de sus planes, y de esa manera queda al descubierto que es imposible en el sistema nacionaldemocratacatalanista coger al pujolismo con las manos en la masa, pues aunque se muestre con pruebas y calculos definitivos la estafa a gran escala, de los adictos al regimen pujolista, el pueblo atrofiado por la ideologia del nacionalismo, carece de energia, pues su juventud llena de dudas, no aguanta el drama de la soledad, y cae en la ideologia del nacionalcatalanismo, o en la drogadiccion y el alcoholismo.
, la ideologia pujolista, ha calado todas las esferas de nuestra vida, y es por eso que cualquier fruto del trabajo material o espiritual, ha de contraer un cierto reflejo mistico, una señal que confirme su fidelidad respecto al fin ideologico del nacionalismo catalan, desde un pan a un boton, pasando por un libro o un papel, ¡TODO! Desde , por, y para el patriotismo catalan.
Si en la sociedad catalana alguien actua con panico ofensivo, que no participe en este movimiento ideologico del pujolismo, lo que se ve perfectamente, al quedar rodeado por lo gente nacionalcatalanista que lo identifica como un enemigo, sin embargo si se da cuenta a tiempo del peligro que corre, puede salvarse sin en vez de demostrar su terror, finge exaltacion a la patria.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa