Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: criminalització i repressió
Un momento de tu tiempo
18 mar 2016
Un momento de tu tiempo, por favor.

Puedo tener su atención por unos momentos por favor!


Muchos lectores a nivel mundial han leído y verificado mi documentación de altos crímenes cometidos contra mí y a otros por el fbi y la policía, et.al.

Así pues, este breve anuncio debería ser no choque a esos lectores interesados; para todos los demás invito amablemente a mi material de estudio y a despertar a la locura causada en nuestra sociedad por los sicarios de la oficina federal de investigación, es decir: el 'burro' (fbi). Falta considerar mi material es en sí mismo un reflejo de la irresponsabilidad generalizada e inexcusable de nuestra ciudadanía hacia quienes están siendo torturados arbitrariamente, encarcelado y asesinado por la policía y el fbi en la edad de la locura.

En resumen los agentes de fbi, agentes, informantes, activos y contactos (incluyendo a policía todos en todos los niveles que ayudan a la fbi) son criminalmente loco.

Tenga en cuenta también los médicos, abogados, jueces, maestros y muchos eruditos (así como los miembros de la población en general) y personalidades de los medios son como he mostrado engañado por el burro a unirse a ellos en diversas operaciones ilegales; y entonces (las partes neutrales presumidas) también llegan a accesorios para los crímenes que yo chronicle en mi miles de mensajes en línea.

En muchos casos nombrar el patético burro partidarios, y en algún momento de resumir sus crímenes contra mí, así como tomar las fotos de aparente asesinos enviados a mí en el empleo del burro.


Ver mi parte de la corte, declaraciones juradas (2007 y 2014) en línea, mi web principal donde documento psicópata trata sobre mi vida (y la tortura, etc.) por el 'burro', mis papeles en


 https://ttu.academia.edu/geralsosbee


... y mis informes cortos en muchos * foros de Indymedia. Ver el libro de la historia de fbi y los documentos del burro, cia, USPÍ, etc. para información de fondo adicional. Para obtener información acerca de mí: 


http://www.gangstalkingwiki.com/GeralSosbee.php ;


espero que cada lector valiente aquí no necesidad de ninguna declaración de mí sobre las horribles consecuencias de este informe, especialmente como acusar a todos los que apoyan el sistema de justicia penal extremadamente y criminalmente corrupto (y el nuevo cjs secretamente e ilegalmente forjada por el burro). Que lo ayudan al burro debe reconocer que cada uno contribuir ya sea activamente o por su silencio y el asentimiento a los crímenes inadmisible constantes y comprometidos por el burro y por su medio como gamada policía (y los "quislings ") y aduladores en todo el mundo. Para más información sobre este tema ver mis declaraciones sobre el dilema que enfrenta el hombre civilizado y en la absurda necesidad de gobierno fraudulentamente crear criminales.

Gracias y duerme bien, no, porque todos podríamos saber el burro y los que en el Congreso que pagan y alabarlos, "NO MORE".

* http://austin.indymedia.org/article/2016/03/14/history-mental-illness
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un momento de tu tiempo
18 mar 2016
Geral Sosbee

https://0.academia-photos.com/38981/13005/7572586/s200_geral.sosbee.png
Re: Un momento de tu tiempo
21 mar 2016
Related
http://rochester.indymedia.org/node/147303

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more