Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
ee.uu.: actualización de situación de eric king solidaridad ahora!
15 mar 2016
Nota de Instinto Salvaje: Hasta el pasado 11 de marzo la situación del compañero no ha cambiado, y como mencionan el Grupo de Apoyo a Eric, se marca otro día sin respuestas en CCA Leavenworth. Se hace necesario más que nunca que se difunda la situación de nuestro compañero y demostremos que la solidaridad de lⒶs anarquistas se realiza en todas las formas posibles. Que ningún compañerⒶ quede olvidadⒶ en prisión. Solidaridad ahora con Eric King.
nutrition-1.jpg
nutrition-2.jpg
Eric se encuentra en segregación disciplinaria desde el 24 de febrero después de haber sido acusado de lanzar sus zapatos a un guardia durante una sesión de inspección de las celdas, mientras que toda la prisión estaba bajo llave. En la audiencia disciplinaria, Eric fue condenado a 60 días en el agujero (régimen de aislamiento).

Mientras que se encuentra en segregación, Eric se le aumenta las restricciones, lo que significa que no puede comprar comida extra para complementar a la bandeja de comida vegetariana deficiente. Tratar de comer sólo los alimentos que se le proporciona lo va a dejar con hambre todo el tiempo.

Hemos realizado un informe completo de la comida que se le está prestando a Eric y, a través de un análisis nutricional, encontramos que es totalmente insuficiente. Eric se está alimentando aproximadamente 940 calorías por día, muy por debajo de la diaria recomendada de ingesta que son de 2,400-2,800 calorías por día. Eric está literalmente muriendo de hambre.

Estamos pidiendo a todos los partidarios de llamar a la cárcel y la demanda que encuentran una manera de proporcionar más alimentos Eric, ya sea dándole acceso a la comisaría o la adaptación de su menú de comida vegetariana. Si los siguientes burócratas no recogen, por favor deje un mensaje.

Por favor llama:

La oficina del director en 913-727-3246 ext. 101
El encargado del caso de Eric, Mr. Spears at 913-727-3246 ext. 37

Si eso no funciona marcar el número del buzón de +1 913-727-3246 y presione 0

“Hola, llamo por Eric King, número 27090045. Está recluido en segregación disciplinaria en este momento y es en la restricción de la comisaría. Debido a la bandeja vegana que Eric consigue es tan inadecuada, y puesto que él no puede complementarlo, Eric se muere de hambre.

Calculamos que Eric está recibiendo aproximadamente 940 calorías por día desde la bandeja vegana. Esta bajo la ingesta diaria recomendada que es de 2,400-2,800 calorías por día. Hay que hacer algo para conseguir que Eric tenga acceso a más alimentos de forma inmediata. Esto se puede hacer que le den accero a la comisaría o mejorando inmediatamente la bandeja vegana que se le proporcione.

Eric se está mareado, tiene dificultad para concentrarse y sentir hambre todo el tiempo. Tenemos que hacer frente a esta situación inmediatamente. Gracias.”

Eric está sufriendo de mareos, tiene dificultad para concentrarse y siente hambre todo el tiempo. Tenemos que hacer frente a esta situación inmediatamente.

Por favor, expandamos este mensaje en todas partes. Eric está desde el comienzo su sentencia en segregación disciplinaria por 60 días, así que es importante que evitemos esta situación de forma inmediata.

Gracias a todos!

Por: Grupo de Apoyo a Eric King

Traducción: Instinto Salvaje
Mira també:
https://instintosalvaje.entodaspartes.net/2016/03/15/ee-uu-actualizacion-de-situacion-de-eric-king-solidaridad-ahora/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat