Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Se Busca: Xosé Bugallo, especulador sociolisto: está en Barcelona.
05 ago 2003
Estamos buscando a Xosé Bugallo, alcalde de Santiago de Compostela y responsable de la demolición de la Casa Encantada. Sabemos que está escondido en Barcelona.
bugallo.jpg
Estamos buscando a Xosé Sánchez Bugallo. Poco antes de la demolición de la Casa Encantada salió con destino a la ciudad de Barcelona tal como apareció reflejado en los periódicos locales. Sabemos que está ahí, escondido y que no volverá a Santiago hasta que se calmen las aguas.

No se calmarán.

Desde Galiza queremos que todo el mundo sepa que no es sólo en Madrid o Marbella donde el Partido Socialista se une al Partido Popular para repartirse los beneficios de la juerga inmobiliaria. Santiago de Compostela que por ser patrimonio de la humanidad y punto cenital del Camino de Santiago está sufriendo un proceso de revalorizacion de su suelo sin precedentes acaba de ser víctima de un nuevo ataque de la sed de dinero de las constructoras, esta vez con implicaciones de las Koplowitz.

Acaban de derruir la Casa Encantada hace unas horas: llegaron de madrugada, sin señalización, sin autorización, y con la única ayuda de seguridad privada para defender intereses privados en la vía pública.

El responsable es el alcalde de nuestra ciudad Xosé Sanchez Bugallo.

Lo estamos buscando.

Sabemos que dejó encargado al concejal de urbanismo alcalde en funciones, Sr. Toxo la comisión del delito.

Llamamos a la solidaridad de la ciudad de Barcelona para que nos ayuden a localizar a este sociolisto que representa la corrupción de lo que se llama a sí misma 'democracia española'. La financiación de los partidos políticos, sus vínculos con intereses especulativos... la venta de nuestra sociedad a los especuladores.

Es preciso darle su merecido mediático. Es necesario fotografiarlo entartado, humillar su impoluta imagen de alcalde inaugura-calles. No es un socialista, es un pillo que ha sido cazado.

Una imagen vale más que mil palabras. Nada de vacaciones agradables para el señor Bugallo.

Sr. Bugallo: acuerdese de Encarna Otero, concejala del BNG y de las consecuencias que le trajeron desentenderse del problema de la Casa Encantada.

Calcule usted, sr. bugallo... vaya calculando.

REPETIMOS: estamos buscando al Sr. Xosé Sánchez Bugallo, alcalde del Partido Socialista Obrero Español que ha demolido la Casa Encantada de Santiago de Compostela, único centro social de Galiza con más de doce años de trabajo.

Estamos tratando de organizar cualquier tipo de acto público que se transforme en alguna imagen que sirva para denunciar la corrupción inmobiliaria que promueve el señor Bugallo.

SE BUSCA: Xosé Sánchez Bugallo, especulador sociolisto
inmobiliaria.gif
Mira també:
http://causaencantada.org/
http://galiza.indymedia.org

Comentaris

lo estaran felicitando?
05 ago 2003
puede que este con su compañero sociolisto joan water clos que debe estar felicitandolo en el backstage del ay-untamiento condal por seguir su ejemplo y limpiar el centro urbano de "indeseables",de aquellas formas de vida que creen en la cooperacion social, de qualquier cosa que no sea turismo o negocio o...
Re: Se Busca: Xosé Bugallo, especulador sociolisto: está en Barcelona.
05 ago 2003
Que los metan a todos dentro del Palau Sant Jordi y que lo derriben!!

Es broma!!

Pero se hace evidente que estos socialistas tienen como prioridad los negocios especulativos inmobiliarios antes de asegurar que la vivienda digna -en condiciones y precio- sea un derecho y no un privilegio excepto para una minoría.

Aquest no són socialistes, són mafiosos!!
Re: Se Busca: Xosé Bugallo, especulador sociolisto: está en Barcelona.
06 ago 2003
Como fan das barbaridades de Bugallo propoño que todos o recibamos cando chega do seu lavado de conciencia.
Saúde e loita
Re: Se Busca: Xosé Bugallo, especulador sociolisto: está en Barcelona.
06 ago 2003
Bugui, conocido también como "Nitri", es un peligroso delincuente que en sus años mozos promovía actos delictivos usando nitroglicerina (de ahí el apodo) contra o Poder establecido. (Claro que cuando el era mozo estaba en el Poder otro fascista y ahora es él el que se sienta en las mismas poltronas del Poder)
Sindicato Sindicat