Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Accions per a Avui
00:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Actos en solidaridad con Mónica y Francisco
10 mar 2016
Actos en solidaridad con Mónica y Francisco.
A lo largo de estos días, coincidiendo con las fechas del juicio a los anarquistas Mónica Caballero y Francisco Solar, acusados de terrorismo por la Audiencia Nacional, han tenido lugar en Madrid estos actos:

A lo largo de estos días, coincidiendo con las fechas del juicio a los anarquistas Mónica Caballero y Francisco Solar, acusados de terrorismo por la Audiencia Nacional, han tenido lugar en Madrid estos actos:
Sábado 5 de marzo.- varias decenas de personas parten en manifestación por el metro de Madrid. Saliendo de una parada de la periferia de la capital, recorren los vagones de metro repartiendo panfletos y coreando y cantando consignas de apoyo a los compañeros que están siendo juzgados. La manifestación parte hacia las 6 de la tarde y tiempo después cambia de línea de metro en el centro, siguiendo en manifestación y una vez nuevamente en los vagones sigue cantando y repartiendo octavillas hasta llegar a Lavapíes, donde sale a la superficie y se incorpora a la concentración en solidaridad con el anarquista preso Nahuel que daba comienzo a las siete de la tarde en la Plaza de Tirso de Molina. Ambas movilizaciones terminaron sin incidentes.
Miércoles 9 de marzo.- coincidiendo con el día central del juicio a los compas, una manifestación de cerca de 200 personas parte de Tirso de Molina y recorre el barrio de Lavapiés, gritando consignas por la anarquía y a favor de la libertad de los presos y en contra de las prisiones para terminar alrededor de una hora después en el mismo sitio del que había partido. Al finalizar se leyeron dos comunicados en apoyo a las compañeras y se disolvió el acto sin incidentes.
Muerte al Estado y Viva la Anarquía.

Anarquistas de Madrid

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more