Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Talla,talla martell, radiografia de la sociedad catalana.: jordi pujol hijo, antunez becerra.
08 mar 2016
continua la justicia, siendo muy debil con los poderosos, e inmisericordie con la gente del pueblo humilde. deciamos ayer, y vemos hoy c que jordi pujol junior sigue dandoselas de pavo real con sus ferraris, y antunez becerra en la carcel.
Homs-voluntariamente-TSJC-arropado-Govern_EDIIMA20160307_0158_4.jpg
Mesa-Parlament-creacion-ponencias-desconexion_EDIIMA20160308_0509_4.jpg
carcel.jpg
Resulta mas logico valorar a la sociedad catalana por sus carceles, que por el cd de la camarga y la samarreta de allende. Talla,talla martell
Despues de artur mas y su “yo sigo”, el paripe del parlament se llena de ferraris, y el viento sopla de nuevo, no nos dira ni que si ni que no, y a data de avui, pilas y millones de euros, y es que desde el mismo momento de la instauracion del regimen populista, los hierros que amanillan a la gente precaria en catalunya, tanto en sentido propio como figurado son del capital especulativo, y quien piense que la linea que separa la libertad de la tirania transcurre entre la frontera de la estanquera con la estelada incurre en el mayor de las errores.
Que importa si se daña irreversiblemente, o muere jose antunez becerra, ese vecino del gornal-bellvitge que esta preso en can brians, que de sus 58 años, lleva preso 40 años de carcel. “La carcel” como institucion social, y es que el pujolismo en su paroximo de manipular la libertad, de que las cajas que sirvieron de urnas en el 9 nov., se hicieran en esa institucion.
Una nueva clase ha salido del 15m, la de snobs asimilados con samarretas del punk no ha muerto, que ahora presiden comisiones de investigacion del parlament.
Si nos atrevemos a rasgar el velo, de lo que se hace llamar la democracia del siglo ventiuno, quedara al descubierto el interior, y la realidad de los de abajo y de las victimas, se hara visible la miseria y la represion de su vida cotidiana, todos sus aspectos quedan reflejados en la huelga de hambre del preso del gornal-bellvitge jose antunez, al verse la radiografia de la sociedad catalana, se comprueba que es muy diferente, claro, de los cromos y estampitas, documentales, charlas y tertulias de la radio y de la tele, propagandisticas propaladas por los de arriba (repetida machaconamente por la voces de su amo, de los verdugos), esa radiografia da luz, a la gente precaria, parada, marginal y emigrante sometida, a traves de la vigilancia constante de policias, chivatos, a los aparatos policiacos y represivos, organizados para amendrantar, para conseguir el conformismo por el miedo.
Por otra parte la explotacion del negocio de las carceles(lo de las cajas que sirvieron de urnas el 9 de nov. Es paradigmatico), sirve para ilustrar y para ilustrarnos del desfucionamiento de la economia mafiosa del pujolismo, brinda una alucinante descripcion del microcosmo carcelaria en catalunya, y a traves de ella de toda la sociedad de la que es un reflejo.
El parlamento y la comision que investigan a “la familia” pujol, proporciona informacion sobre el horror, y el terror represivo del regimen pujolista y sus modificaciones, capaz de ocultar que un preso de clase humilde del gornal-bellvitge tenga que luchar por su vida en una huelga de hambre que ya va por 34 dias, mientras sigue acosado y acorralado, y que los verdugos alardeen de sus sistema de represion, en una comision donde se les investiga, por medio del hijo del satrapa que entrega un cd de la camarga al de la samarreta de allende, despues de chulear de ferraris y de millones de euros, y de ser muy amigo de artur mas.
La valoracion que asi obtenemos de esto que llamamos catalunya es desoladora, donde las carceles, las comisarias y en las calles, el trato a la gente de clase humilde, precaria, parada, marginal e inmigrante es del mas estilo pujolista, pero tambien es muy importante señalar que esta critica se circunscriba solo al pujolismo, sino que hay que estenderla a todos los revolucionarismos e incluso a algunos “sedicientes libertarios” de samarretas, sindicatos que se dicen anarcosindicalistas, espacios abiertos y espacios en blanco.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat