Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
“La torna”(puig antic, heinz txez) Revisionismo del poder popular,demagogia del independentismo.
06 mar 2016
la definicion de la torna: cuando una mercancia que se vende no llega al peso exacto pedido, aquello que se le añade para que alcance el peso.
banos-27601.png
images.jpg

El tres de marzo, el “catalan” Puig antic, y el “apatrida” Heinz txez, morian ejecutados en barcelona y tarragona respectivamente. El primero y de su muerte se ha hablado y se habla aun, dada su condicion de “politico catalan”. Del segundo en cambio, el olvido recalcitrante, murio como una rata, pues estaba marcado por el estigma de delicuent comun y “apatrida”.
La paradoja estriba en el hecho de que esta ejecucion, la del “apatrida delicuente”, se efectuo con una finalidad politica, constituyendo “la torna” de la ejecucion del “politico catalan”, a fin de desorientar a la opinion publica.
(…) según conto elmismo heinz,la muerte de sus padres durante la guerra, cuando tenia cinco años. Internado en un campamento para niños aleman. Su oficio de comediante callejero para ganarse la vida. Su vida errante y solitaria por varios paises. Hasta el dia en que disparo mortalmente sobre un guardia civil en un camping. Para el no hay homenaje, nada mas olvido, una de tantas injusticias en nombre de eso que llaman memoria historica, explicada desde el revisionismo del poder popular y la demagogia del independentismo.
Las intervenciones hipocritas de la colau y la forcadell, en el homenaje de puig antic, vienen a demostrar la manipulacion autoritaria contra cualquier critica, a esta memoria historica que nos quieren imponer. Esa que puig antic era independentista y que heinz “la torna” tan siquiera existio.
Desde el corpotativismo catalan, se sigue haciendo lo que les sale de los ovarios, y esos “libertarios” de colaboracionistas y de patrias, les dejan hacer, por miedo a sus okuas pactadas.
Que se enteren los del poder popular y los del independentismo, quew los anarquistas, no vamos a dejar nuestro pasado y nuestra memoria sea pasto del revisionismo y la demagogia investidos por la ley de la fuerza y la manipulacion autoritaria de politicos, que quieren calla la libertad de expresarnos y explicar la verdad de puig antic y de heinz txez “la torna.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: “La torna”(puig antic, heinz txez) Revisionismo del poder popular,demagogia del independentismo.
08 mar 2016
Primer de tot respecte total per a Puig Antich les seves accions.
El MIL i Puig Antich eran A.N.A.R.Q.U.I.S.T.A.S?.
Per edat,jo era molt petit i exactament no ho tinc completament clar.
Companys de lluita de Puig Antich en declaracions no diuen el mateix.
Independentista penso que no era tampoc.
Re: “La torna”(puig antic, heinz txez) Revisionismo del poder popular,demagogia del independentismo.
08 mar 2016
Permíteme que te aclare que se habla de Puig Antic, no del M.I.L. Además, se habla de Heins Chez, un apátrida, que no pertenecía al M.I.L., ni se le conocía vinculación con alguna organización política.

Puig Antic era ANARQUISTA aunque el M.I.L. no lo fuera. ¿Eso te parece tan extraño?

En el M.I.L. había algún compañero anarquista, como comunista, como independentista de izquierdas, pero todxs, anticapitalistas y luchando contra las dictaduras y sus dictadores apoyando las luchas obreras.

A lo que me refiero es que los comunistas podrían reivindicar al compañero comunista, y los independentistas, al compañero independentista, pero algo sucede cuando esos políticos, a quien pretenden reivindicar, es al compañero anarquista... Parte de la explicación se centraría en la familia de Puig Antic, pero hay otra parte que tendría más que ver con el encubrimiento de todas esas organizaciones políticas que no hicieron nada para evitar su ejecución.

Si me equivoco, que alguien me lo aclare.

No sé si eso resuelve en algo tus dudas

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more