Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Por la solidaridad con Mónica y Francisco. Por la lucha por la anarquia
29 feb 2016
CARTEL 4.jpg
Que la solidaridad sea algo más que palabra escrita.

Los días 8, 9 y 10 de Marzo los compañeros Mónica Caballero y Francisco Solar se enfrentan a una petición fiscal de 44 años de cárcel por los hechos que se les imputan de “pertenencia a organización terrorista, estragos y conspiración”, haciendo con ellos referencia al “comando insurreccional Mateo Morral-G.A.C.-F.A.I.-F.R.I.” y pretendiendo con ello crear a su imagen y semejanza una organización terrorista anarquista que operase de forma internacional.

Desde hace más de 2 años que han estado privados de libertad en condiciones “preventivas” y encontrándose en situación de aislamiento con las consiguientes restricciones que ello conlleva.
Los compañeros se han mostrado fuertes y firmes a sus ideas y han permanecido en contacto con el exterior en forma de textos y comunicados para aportar en diferentes eventos y jornadas de debate que se organizaban en varios lugares del mundo.

A día de hoy, los compañeros se enfrentan a un juicio que podrá determinar el futuro de los siguientes encausados y por consiguiente, del movimiento anarquista.

Es por ello, dado el momento en el que nos encontramos, que creemos especialmente importante solidarizarnos con Mónica y Francisco, pero no sólo eso, sino que es el momento de mostrar con más fuerza que nunca que las ideas anarquistas (aquellas que pretender ser juzgadas y aquellas que han detenido, encarcelado y señalado) permanecerán en el tiempo siempre que haya personas dispuestos a no abandonar esta batalla diaria.

Porque de la acción de cada compañero, dependerá el mañana de nuestra lucha.

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS MÓNICA Y FRANCISCO, CON TODOS LOS ENCUASADOS EN LAS OPERACIONES ANTI-TERRORISTAS Y CON TODOS LOS PRESOS DE LA LUCHA CONTRA EL ESTADO.

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Por la solidaridad con Mónica y Francisco. Por la lucha por la anarquia
29 feb 2016
Cómo llegar a la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares

Calle Límite s/n esquina C/ Mar Cantábrico (c.p. 28850)
Autobus número 224 cada 10-15 min desde el intercambiador de Avenida de América.
8ª parada (Av. Castilla, 40) y a 5 minuntos caminando se encuentra el edificio.
Sindicat