Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme : criminalització i repressió : sexualitats : dones
De los "dogmas de la verdad" sin criterios de certeza ni falsabilidad, ni correlación con la realidad, un ejemplo (*)
17 feb 2016
De los "dogmas de la verdad" sin criterios de certeza ni falsabilidad, ni correlación con la realidad, un ejemplo (*)
Lida Falcón eres una reaccionaria sexista, eres una machista normativa, no tienes nada de feminista, eres "una vieja privilegiada relativa" que se ha pasado la vida manipulando los hechos y la realidad para lucrarse con demagogia y con discursos de odio y de violencia sobre "otros", sobre gentes que no corresponden a tus dogmas.


Por cierto ¿La prostitución se define por ser una violencia contra las mujeres? Esa es una explicación parcial. La realidad es otra, otra cosa es que las mentiras de tu verdad te lleven a manipular la realidad y los hechos.

La realidad es otra: > [1]

Eres una dogmática, eres peor que muchos religiosos, te piensas que estás en posesión de "la verdad", como si fueras la pitonisa divina; pero de hecho esto no muestra más que tus métodos muy dudosos, por completo a-científicos, tus manipulaciones, cómo no atiendes a criterios de certeza y cómo estás dispuesta a todo tergiversar con tal de mantener tu falsa e incierta verdad.

Lo que sucede es que mujeres como tú, sexistas y reaccionarias, con visiones dicotómicas y normativas tomaron partido por los agresores, por ocultar estos hechos, por agredir a las víctimas con discursos de odio y violencia como el tuyo.

Con tus enfoques sesgados, con tus errores y tus manipulaciones por un lado te has constituido como una ideóloga del maltrato infantil, de las discriminaciones contra "pobres", contra "diferentes", contra "locos y tarados", contra niños víctimas de abusos sexuales o prostitución infantil, contra extranjeros y racializados, contra todos aquellos que están en situación de debilidad social relativa por una razón u otra.

Por el otro, pretendes ocultar tu posición de dominación y privilegio relativo y la posición de los "hombres mejor posicionados socialmente".

Con tus enfoques, muestras tu sumisión con los capitalistas y los "hombres de estratos superiores", te muestras como una persona de tendencias totalitaristas, dogmáticas y naífs, que expulsa su odio y su violencia hacia “otros inferiorizados” mostrándote como la persona cruel, sin ninguna noción de justicia, libertad o igualdad que tú eres.

Mientras unos “curas o profesores” abusaban sexualmente de esos niños, “esas mujeres privilegiadas relativas” como tú se comportaban como sus cómplices, como “monjas pedocriminales” que ocultan los hechos, colaboran con los agresores y se dedican a atacar, insultar, agredir (también con agresiones sexuales simbólicas repetidas, eres una agresora sexual de menores), discriminar negativamente, etc. a las víctimas de esos abusos porque no corresponden a los dogmas de “tu verdad enfermiza” y por su sexo asignado al nacer con esos enfoques dicotómicos e incorrectos.

A día de hoy que el Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo en Catalunya, hay uno diferente, ya sabemos que a las nacional-socialistas-estalinistas patrioteras y anti-democráticas como tú no les gusta) denuncia como se han ocultado estos casos, también es momento de denunciar los discursos de odio y violencia, las mentiras y las manipulaciones, los sesgos y el dogmatismo de machistas reaccionarias, sexistas, anti-humanistas y anti-socialistas como tú; de denunciar a gentes como tú que llevan más de 30 años colaborando a “borrar” estos hechos, a hacer como si “no existen” y ser una ideóloga del maltrato infantil y de otros.

Tus discursos y enfoques sin fundamento (ni filosófico ni científico) de “nosotros y el enemigo” muestran bien tus tendencias totalitaristas y neofascistas (o neoestalinistas si te gusta más), también muestran tanto que esas construcciones de “nosotros” están sesgadas, no tienen fundamento, son construcciones que no corresponden con la realidad sino con tus prejuicios y al mismo tiempo como que esas construcciones de “el enemigo” no son más que las proyecciones de tus propios odios y violencias (¿quién es la reaccionaria sexista, machista que manipula los hechos y agrede a víctimas de violencias sexuales? Tú, “el enemigo” que describes, con sus violencias, no es más que una proyección de ti misma y de tus comportamientos hacia esos “otros”).

Por cierto, no todas las mujeres son madres, no me seas tan sexista normativa. Qué gente.

Por cierto, tus tendencias nacional-socialistas, tu racismo y tu islamofobia también son bien conocidas.

En fin, ...

[(*) en Público han censurado el comentario, qué gente]

[1] http://www.publico.es/espana/entrenador-acepta-25-anos-carcel.html

[2] >
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/16/catalunya/1455642003_001420.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: De los "dogmas de la verdad" sin criterios de certeza ni falsabilidad, ni correlación con la realidad, un ejemplo (*)
17 feb 2016
Se puede modificar el texto: había de salir esto

La realidad es otra: "También ha admitido que a tres de los menores les propuso prostituirse para su conocido Carmelo Jesús E.S., de 52 años, también acusado, que hoy se ha declarado culpable de un delito de prostitución de menores y ha aceptado dos años y medio de cárcel." [1]
Re: De los "dogmas de la verdad" sin criterios de certeza ni falsabilidad, ni correlación con la realidad, un ejemplo (*)
18 feb 2016

y tú vienes aquí a indymedia a insultar sin más y a decir un montón de sandeces que tú sabrás de dónde las has sacado y en fin, a demostrar(te) que eres un tonto del culo, porque por otra parte tu comentario en el Público NO te lo han borrado... en fin...
Re: De los "dogmas de la verdad" sin criterios de certeza ni falsabilidad, ni correlación con la realidad, un ejemplo (*)
18 feb 2016

de sandeces y calumnias, por cirto

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more