Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Al "Peruano"
10 feb 2016
Crec que desde fa temps t´equivoques d´indymedia
Hi ha un al Perú.

Gràcies.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Al "Peruano"
11 feb 2016
porque te sabe mal, que alguien se exprese, eso no es una equivocacion, indymedia no es tuya, ni tu a pesar de tu buena educacion haces que indymedia sea de la forma que tu crees, mejor harias de preucuparte de ti, en vez de tratar de dirigir indymedia, asi que menos educacion y mas libertad de expresion, que pareces un politicucho.
Re: Al "Peruano"
11 feb 2016
Doncs res, continua, continua... ara ja et dic que no interesa gaire per aquí 10 noticies diaries de lo que pasa pel Perú... Suposo que interesarà més a "Indimedya Perú".
Re: Al "Peruano"
11 feb 2016
El que fem es agrupar les noticies per que no acaparin la pàgina. De tant en tant s'ens escapa, ja sabeu que es una feina voluntaria
Re: Al "Peruano"
11 feb 2016
el tecnofascismo se caracteriza, por manipulacion desde los que tienen los medios tecnicos para hacer que interese, lo que les perpetua en su tenencia de los medios tecnicos, y despues estan los voluntarios que inconscientemenete sirven los intereeses de los manipuladores, por eso cuando hay un espacio libre lo mejor es intervenir lo menos posible, y no hacer caso de los que hablan de interes y de eficacia, y lo de voluntariado que solo estan dedicados a que no se les escpae el que se yo, se les ve tambien el plumero. joder con los manipuladores y los voluntarios que asco.
Re: Al "Peruano"
11 feb 2016
Doncs res, txato...tu a lo teu. També et diré, que de les 200 noticies que publiques de la teva terra, aquí no entenem casi res. Per no viure allà, esclar.
Re: Al "Peruano"
12 feb 2016
Alguien sabe si hay indymedia kovane o rojava,es para no molestar a nadie por aqui.
Ah,no que alli estan los super anarcas,no como en peru.
Re: Al "Peruano"
12 feb 2016
Si es verdad que se hace pesadito cada día las tropecientas noticias del Perú que se cuelgan por aquí..
Re: Al "Peruano"
13 feb 2016
lo tuyo raya ya el racismo, idiota deja a la gente, sabes cuantos peruanos hay en eso que llams catalunya, que te molesta atontao que el peruano publique en castilla, joder cuanto xovinixmo catalan,que dais asco, sino te gusta no la leas, indymedia no esta al servicio del xovinismo catalan, iros a la mierda, que bien triste es lo quew has publicado tu, parece el aviso de buen rollo pidiendo papeles, que asco dais.
Re: Al "Peruano"
14 feb 2016
Pues si hay muchos peruanos, que lean "Indymedia Perú". Lo que no es normal, es plagar toda la columna derecha de noticias del perú, que aquí no entiende nadie (es diferente el caso de Rojava, por lo que está pasando que SI despierta interés). Pero bueno, tu a lo tuyo, "Olleros-Perú".
Sindicato Sindicat