Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Sobre el segundo fallido intento de desalojar el CSO L' Estella en Banyoles
27 gen 2016
El CSO L'Estella está amenazado de desalojo desde el pasado 12 de Noviembre en un proceso farsa detrás de la espalda del CSO ante el 2º juzgado de Girona.
Hoy 27 Enero estuvimos unxs 30 a 40 compañerxs durante todo la mañana hasta la tarde esperando que vengan lxs peritajes judiciales acompañadas
de sus perros fieles (Mossos) para hacer su trabajo sucio,pero por sorpresa no se presentaron, ni a la hora indicada ni más tarde (27.01.2016 a las 12.30h, como precisan en la ultima resolución sobre el desalojo a mano de la jueza enviada el 2 Diciembre 2015 a nuestra abogada Laia Serra también hoy entre lxs participantes de la resistencia).

Tampoco comunicaron desde el juzgado nº 2 de Girona ninguna suspensión ni cambio de fecha al procurador/abogada, asi que el desalojo se quedó automaticamente suspendido por culpa de su propia inmovilidad y además no tiene ningún valor juridico lo que dijo el Servicio de Comunicación judicial (que la poli tendria "15 dias" para desalojar el espacio) porque en ningún momento ésto fue comunicado como resolución por la jueza a las partes.

Resumimos que (teoricamente y si cumplen sus propias leyes) tendrian que comunicar en los proximos dias una nueva fecha para el desalojo como nueva resolución firmada por la jueza, lo que significaria como minimo varios meses más de la vida de la Estella o sino suspender éste proceso judicial farsa.
Estaremos los proximos dias atentxs a cualquier movimiento alrededor del CSO,ya que podrian llegar al intento de desalojar la Estella de manera ilegal.

Pronto informaremos lo que se mueve en los proximos dias y cuales son nuestros proximos pasos y/o movilizaciones.

Un abrazo a todxs lxs compañerxs que apoyaron de nuevo solidariamente a la
defensa de nuestro espacio okupado!

L'ESTELLA RESISTEIX I ES QUEDA!
NINGÚ PAS ENRERA! NO PASARÄN!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sobre el segundo fallido intento de desalojar el CSO L' Estella en Banyoles
28 gen 2016
Aqui un enlace de una noticia de prensa:
http://www.diaridegirona.cat/portada/2016/01/27/se-suspen-nou-desallotja
Sindicat Terrassa