Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Actualicaciones desde el Bosque de Hambach 2016
27 gen 2016
Toda la info sacada de aquí:
https://instintosalvaje.entodaspartes.net
Brcke.jpg
ALEMANIA: GUARDIA DE SEGURIDAD GOLPEA ACTIVISTA CON SU JEEP

22 de enero – Acabamos de recibir un mensaje del Bosque de Hambach. Temprano en la mañana de hoy, RWE procuró acceso a la zona del bosque que está ocupado por nosotrⒶs, bajo la protección de su servicio de seguridad. Comenzaron a ejecutar operaciones de deforestación en el área de un puente cerca Morschenich.

VariⒶs activistas bloquearon el camino e inicialmente causaron la gente de RWE para salir del bosque. Poco después comenzaron los enfrentamientos entre los guardias de seguridad y lⒶs activistas. Objetos como piedras volaban en ambas direcciones. Entonces, unⒶ de lⒶs guardias de seguridad de de RWE gritó a sus compañerⒶs: „Fuera del camino, fuera, voy a atropellarles!“ Se subió a un jeep y condujo a alta velocidad hacia lⒶs activistas. EstⒶs trataron de esquivar el coche, el guardia teje su camino de lado a lado en toda la anchura de la carretera. Él hirió a variⒶs activistas.

Dos guardias de seguridad corrieron hacia los activistas y arrestaron dos de ellos, que podrían ser liberados por una intervención rápida. Un activista que estaba demasiado herido por el jeep, no pudo escapar. Él estaba tirado en la tierra y fue capturado por los guardias de seguridad, arrastrado en el espacio de carga de su jeep y secuestrado. Poco tiempo después, una ambulancia entró en el bosque. Actualmente no sabemos más acerca de nuestrⒶ activista deportadⒶ.
____________________________________

ALEMANIA: ACTUALIZACIÓN DEL COMPAÑERO HERIDO POR GUARDIA DE RWE

El activista que fue arrollado intencionalmente por un jeep de RWE y, posteriormente, fue golpeado y detenido ayer, se ha llevado hoy (viernes) antes de unⒶ juez-a de instrucción, y ahora es indefinidamente en prisión preventiva. Ahora más que nunca: Muestra tu solidaridad, venga en el bosque!

Información como la la dirección del preso y cómo le puedes apoyar en otras formas, se publicará lo antes posible en el blog de la Anarchist Black Cross Rhineland.

https://abcrhineland.blackblogs.org/

_________________________________________

ALEMANIA: VIDEO DEL ATAQUE DE GUARDIAS RWE A ACTIVISTAS DE HAMBACH FOREST

https://www.youtube.com/watch?v=R_blumlDgAY

____________________________________

Recordar que hasta el 31 de enero hay una semana de acciones en y por Hambach, que ha sido convocada por la gente que resiste en Hambach, en el blog podéis encontrar toda la información detallada de cómo llegar y en qué consiste.

Hasta aquí la información en castellano sobre el bosque en el blog de hambach en Alemanán y inglés más información:

http://hambacherforst.blogsport.de/

Besos y anarcoecologia.
Mira també:
http://hambacherforst.blogsport.de/
http://hambacherforst.blogsport.de/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Actualicaciones desde el Bosque de Hambach 2016
27 gen 2016
http://hambachforest.blogsport.de/2016/01/21/action-week/

Acá la info en inglés de qué es la semana de acciones.
Sindicato Sindicat