Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Hampa SA en la lista congresal de César Acuña
24 gen 2016
Ahora el Hampa esta por coronar su máxima aspiración, como es pelear por la presidencia de la República del PERU.
58331e_AcuaWikipedia.jpg
Hace ya, mucho tiempo hemos venido haciendo una investigación de como ha venido el Hampa copando muchos puestos en la política peruana. Sobre todo el narcotráfico que busca esa alianza en un primer momento y después tomar las riendas para tener disposición libre en sus ilícitos negocios. Eso viene cuando políticos como Keiko Fujimori, Alan García Pérez Alejandro Toledo, después de sus gobiernos hacen ostentación del dinero mal habido, todavía más, cuando son apañados y convalidados sus latrocinios por el poder judicial. Eso es innegable, lo hemos conocido recientemente en que se confirman por enésima vez de las declaraciones de uno de los más grandes narcotraficantes de las décadas del 80 y el 90 en donde se sindica la venia de la clase política para el narcotráfico. Pero ahora se lo hace con más descaro por parte del Hampa que pide estar en el congreso de la república, yo diría bueno eso es lo queremos, el sistema económico nos lo permite y ha viabilizado estas cosas. Ahora el Hampa esta por coronar su máxima aspiración, como es pelear por la presidencia de la República, jamás se hubiera podido esperar, pues el partido fujimorista es una organización criminal amparada por las leyes hechas a su medida.

El delincuente por naturaleza de sus actividades es un dictador nato e impone su criterio a sangre y fuego, o con el dinero que amasó su fortuna. Y prefiere rodearse de los de su misma calaña, para que no hagan sombra y si esta con alguien honrado, solamente lo hace por apariencia. En ellos está unas especies que son conocidas como sobones, felpudos en el argot criminal, que lo inducen a pensar que él, es la máxima persona, que todo lo que dice es la verdad y así debe ser, según su criterio. Y más cuando el delincuente ha nacido en cuna humilde, cuando tiene dinero, tiene una conducta agresiva para quienes lo rodean, atacando a la persona que no accede a su petición. La misma conducta tienen sus subordinados para quienes están a sus órdenes. En resumen el sueño que tubo Pablo Escobar de Colombia se verá realizado en el Perú; allá en Colombia solo pudo llegar a ser congresista que distribuía millones y se congraciaba con la clase pobre; aquí puede llegar a ser presidente y con la anuencia y la complicidad de la Central de Inteligencia Americana, o quizás el congreso americano?

No creo que la Central Intelligence Agency o la Drug Enforcement Administration no se hayan podido dar cuenta el surgimiento de la lavadora más inmensa del mundo a partir de una pequeña academia de preparación universitaria, casi sin alumnos, que después regalaba becas a diestra y siniestra hasta convertirse en un emporio de educación superior con inmensos réditos económicos? Tiene que ver la complicidad de estas dos entidades norteamericanas y del congreso norteamericano, de lo cual nosotros hacemos responsable, así como lo fue responsable de lo que hizo en la década del 90 en que fuimos un narco estado y una dictadura.


Pero eso no es todo, la lista congresal de este tipo que a todas luces se ve su origen pone sin miedo a toda sarta de delincuentes para que estén en el congreso. Allí se ve su calaña y su espíritu.
Mira també:
http://juanestebanyupanqui.blogspot.bg/2016/01/hampa-sa-en-la-lista-congresal-de-acuna.html

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Jicamarca-Perú: Juzgado ofrece Resolución para el 29 de enero en Matucana a Comuneros
20 gen 2016
Foto0692.jpg
Foto0669.jpg
Foto0685.jpg
PERU: JUZGADO OFRECE RESOLUCION PARA EL 29 DE ENERO EN MATUCANA A COMUNEROS DE JICAMARCA

COMUNEROS HICIERON PLANTON EN JUZGADO MIXTO DE MATUCANA EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI, LIMA

VIENEN EXIGIENDO UNA CONVOCATORIA JUDICIAL DE ASAMBLEA DE COMUNEROS PARA EVITAR QUE TRAFICANTES DE TIERRAS COMO VICENTE RIVERA LOARTE (1) - ACTUAL CONSEJERO POR LA REGION LIMA-, PERCYN DEZA, DIONISIO HUAPAYA, DORA FLORES, JORGE VELAZCO, (2) ETC. DESALOJEN A COMUNEROS Y POBLADORES DE SUS TIERRAS CON VENTAS FRAUDULENTAS DONDE HASTA HICIERON VOTAR A MUERTOS EN SEUDO ASAMBLEAS QUE NUNCA SE REALIZARON.

ESTA ASAMBLEA SE HACE IMPERATIVA TENIENDO EN CUENTA QUE EN REGISTROS PUBLICOS EXISTEN DOS DIRECTIVAS INSCRITAS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE JICAMARCA POR DISPOSICION DE LOS JUECES DE PAZ DE CHACCLA Y CAJAMARQUILLA: ROMLO BRAVO Y DIONICIO HUAPAYA, LO QUE DIJERON ES OTRA IRREGULARIDAD EN EL SISTEMA REGISTRAL PERUANO.


CON ESTA ASAMBLEA JUDICIAL SE PONDRA COTO A LOS TRAFICANTES DE TIERRAS, DIJERON LOS COMUNEROS.

EL 29 DE ENERO, NUEVAMENTE LOS COMUNEROS DE JICAMARCA SE HARAN PRESENTE EN MATUCANA, ASEGURARON.


----------------------

Notas

1.     Ver:
http://argentina.indymedia.org/news/2015/01/871478.php

2.     Ver:
http://argentina.indymedia.org/news/2015/11/883764.php
Perú: A Investigar a Yeny Vilcatoma Nº 2 en la Lista por Lima de Keiko Fujimori
23 gen 2016
Modificat: 06:20:11
yeny vilcatoma.jpg
PERU: A INVESTIGAR A YENY VILCATOMA, Nº 2 EN LA LISTA POR LIMA DE LA CORRUPCION FUJIMONTESINISTA

HABRA PAGADO ASI KEIKO FUJIMORI QUE NO HICIERA NADA CONTRA SU FAMILIA EN LA PROCURADURIA ANTICORRUPCION?

O HA ENTREGADO INFORMACION QUE LAVA CULPAS DE KEIKO FUJIMORI Y SU FAMILIA, INVESTIGADOS POR LAVADO DE ACTIVOS?

O DE REPENTE HA ENTREGADO INFORMACION DEL FASCISMO HUMALISTA A LA PANDILLA FUJIMONTESINISTA?

O ES QUE YENY VILCATOMA, DE PRONTO, ES UNA IDEOLOGA O POLITICA QUE KEIKO FUJIMORI NECESITA PARA HACER GANAR EN PRIMERA VUELTA A SU PARTIDO FASCISTA. NO, AQUÍ HAY GATO ENCERRADO.

NO OLVIDEMOS QUE UN ARGENTINO-PERUANO (1) VINCULADO AL APRA- VIA EL CORRUPTO AURELIO PASTOR-, Y AL DUEÑO DE CESCA Y CICEX JORGE PAZOS, UN INVESTIGADO POR LAVADO DE ACTIVOS (2), ESTUVO DE ASESOR DE YENY VILCATOMA.

NO SERA QUE YENY VILCATOMA TIENE TAMBIEN VINCULOS CON LA BLANCA….

A INVESTIGAR AMIGOS DE LA PRENSA.

----------------------------

Notas.

1.     Ver: https://migueljose.lamula.pe/2014/12/10/malas-juntas-de-la-ex-procurador/

2.     En la nota anterior puede leerse que la pareja del referido empresario estuvo sentenciada por tráfico de drogas y condenada a 15 años de cárcel y fue reducida su condena a 7 años por el Ministro Aurelio Pastor, o sea por la corrupción aprista.
Sindicat Terrassa