Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
{Banyoles} CSO L' Estella sigue resistiendo contra el desalojo
18 gen 2016
El CSO L'Estella en Banyoles lleva desde hace 7 años funcionando y está amenazado desde el 12 de Noviembre pasado del desalojo. La nueva fecha es el 27 de Enero (Miercoles de la semana que viene)
cartel LEstella.jpg
cartel konci estella.jpg
Hola a tod@s!
La fecha del desalojo de la Estella se acerca cada vez más. Seguimos resistiendo de nuestra manera kontra-kultural para que no ponen en practica su robo forzado ("ejecución de la sentencia") legitimado por un jucio farsa del juzgado nº 2 de Girona detrás de la espalda del CSO.
El promotor se deja llamar ARRELS Ct S.A. (100% BBVA group) de Terrassa. Estos señores tienen la necesidad urgente de construir otro palacio de consumo en la finca de la Estella (ampliado por 2 fincas vecinales) para llenarse los bolsillos un poco más(si cabe).
Nosotrxs respondemos a base de nuestras posibilidades y fuerzas, el Sabado 23 habra koncierto y el Miercoles 27 Enero llamamos a un
desayuno-concentración a las 9.00h delante del CSO para demostrar nuestro rechazo a sus intenciones criminales.Contamos con la presencia solidaria de todxs lxs compas de la zona y de otros lugares para que vean que no les regalamos nuestro espacio!
Agradecemos vuestro esfuerzo,compas!
LA ESTELLA RESISTE!
NO AL DESALOJO DEL CSO!
NO PASARÁN!
Mira també:
https:// resiste.squat.net

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat