Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Gabriel Pombo da Silva en huelga de hambre
17 gen 2016
Juankar Santana Martín se une a la reivindicación en solidarid.
Gabriel Pombo da Silva está protestando mediante una huelga de Hambre desde el pasado viernes 14 de enero en el módulo 5 de la cárcel de La Moraleja de Dueñas, en la província de Palencia, por serle denegada su intención de vivir solo en la celda sin la compañia de otra persona, posición que lleva manteniendo desde hace años y que hace menos de un año le costó dos semanas de aislamiento. Cabe mencionar que Gabriel ha sido trasladado desde la cárcel de Topas en la província de Salamanca el pasado jueves 13 de enero sin que se conozcan los motivos pero sin obviar que se encuentra en Régimen FIES 5 (circular que contempla el cambio de celda cada 3 meses y la dispersión y el traslado de cárcel cada vez que se considere para evitar el arraigo del preso y que así establezca comunicaciones y visitas con facilidad). El preso Juankar Santana Martín ha empezado hoy domingo 16 de enero una huelga de hambre en solidaridad con Gabriel desde el módulo 4 de la misma cárcel de La Moraleja.


Más información:

http://tokata.info/tokata-y-fuga-16-i-2016-noticias-de-dentro-presos-y-p/

http://tokata.info/gabriel-pombo-da-silva-en-huelga-de-hambre/
Mira també:
http://www.tokata.info

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Gabriel Pombo da Silva en huelga de hambre
17 gen 2016
pero aparentemente el movimiento anarquista mira hacia otro lado en estos casos, del mismo modo no ha habido respuesta a una petición de cárcel de 44 años a dos anarquistas en el estado español recientemente...es de no creer. NO HA HABIDO RESPUESTA A 88 AÑOS DE PETICIÓN FISCAL EN TOTAL! SIN RESPUESTA, ESTO EN OTRAS ÉPOCAS HUBIERA SIGNIFICADO MÁS QUE TRAICIÓN...
Re: Gabriel Pombo da Silva en huelga de hambre
18 gen 2016
En otra vida, fuiste la diosa que lo sabía todo y por eso nunca hizo nada. En esta vida, eres humanidad, nada más. Gimes, lloras, bostezas, te lamentas esperando la llegada de una apocalípsis anunciada en las escatologías milenarias.

La ciudad no arde para tí, pero el fuego sigue encendido.
Sindicat Terrassa