Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
16 gen 2016
En estos dias en que los ilusionistas, querran con sus trucos, hacernos creer que la magia es posible, y que pueden transformar la realidad y convertir la opresion en libertad, sacando de su chistera democratica el conejo honorable del puigdemont, y de ahi con la dirigencia y la asociación de trepas rebotados de toda Catalunya, Esquerra Republicana, un partido que nació para la traición y la trampa., la clase medica, los snobs universitarios y los massmierda nos van a llevar a la falsedad de la igualdad entre clases, pero una vez mas toparemos con la realidad objetiva, que el fascismo legalizado por la democracia, ostenta el poder y nos hace sufrirlo a traves de las cuatro patas que le ayudan a sostenerlo y que le son imprescindibles para poder estabilizarse:
El profesorado que le sirve para el adoctronamiento.
La clase medica que le sirve para la infatilizacion del pueblo.
La judicatura y su brazo armado para la represion y el terror psicologico.
Y los massmierda como opio y anestesia en contra de la verdad objetiva, y de esa forma continue la ilusion de la politica.
mas.jpg
images.jpg
banos-27601.png
gregorio nos dice cositas comoestas: La gente joven, o no tanto, se pregunta cómo fueron posibles esos largos conciliábulos para llegar a convertirse en los caganers del belén que fueron durante la campaña electoral. Muy sencillo. El valor de una asamblea es efímero, como los bellos pensamientos. Luego está el tejido de intereses. Dan un pasito adelante los Julià de Jòdar, con una sencilla pregunta, ¿no sería mejor “para las clases populares” que alguno de nosotros aceptara el juego, mientras los demás conserváis las esencias? Ay, las esencias. Se van con el aire y están para eso. Un aroma, un instante, un guiño, un me he equivocado… pero a lo hecho, pecho, que queda mucha batalla por ganar.

El problema de los caganers electorales de la CUP consistió en que, embelesados por el espectáculo que se les ofrecía, se lo hicieron encima. El olor de la CUP durará más de lo que sus creadores pensaron nunca; la mierda, como el hedor, no se reparte, cada uno se queda con lo suyo. Otro dilema escolástico de la posmodernidad: hacerse a balón pasado. ¿Te acuerdas de lo divertido que era Baños, el rey de la improvisación, que siempre tenía respuesta para todo? ¿Y el abrazo de David Fernàndez a un Artur Mas exultante? En política el corazón, cuando se arruga, es que tiene pliegues que amenazan su supervivencia.

Mala época nos ha tocado vivir. Por sucia, sobre todo por sucia. y es que ya lo habiamos augurado, lo que llevamos repitiendo una y otra vez, y lo que viene es mas de lo mismo, es decir; El ocultamineto profundo de la rabia de los oprimidos, se convierte en el ultimo reducto de su humanidad, y esa furia contenida, que al no estallar, se gira en redondo y daña a los propios oprimidos, que ahora cegados por la patria y la ilusion de un nuevo estado, tratan de liberarse y se dejan liderar por los snobs de la cup y cominezan a enfretarse entre si, para de esa forma evitar enfrentarse al verdadero enemigo, y bajo la mirada guasona de la oligarquia burguesa catalana, van acelerar el proceso de deshumanizacion que querian evitar, e intentan protegerse con barreras sobrenaturales y de cariz religioso de banderas, patrias, estados, a los que no pueden decir no, y de esa violencia que no se atreven a cometer, les lleva a que vayan entrando en trance, un trance que como hecho religioso se convierte en una ilusion contra la desesperanza y la fustracion, y los mitos sagrados de la patria descienden sobre el pueblo obrero y lo gobiernan para que interiorice la violencia y la gaste en el trance hasta el agotamiento.se volvera a potenciar su personalidad snob, y su emblema populista, antiyanqui, denunciador de penetraciones imperialistas, desenvuelto en terminologia no solo ya marxista, sino tambien libertaria, un producto electoral que compedia, las creencias, los anhelos, prejuicios y miedos del sector contestario y contemporaneamente apegado a su status, que esta presente en el estudiantado universitario, en cierto funcionariado, y en clase obrera sindicada con trabajo fijo, y una parte del pequeño empresariado, todos muy modernos y abiertos al cambio.
Con un refinamiento estrategico florentino, la inteligenssia burguesa, se interna agitando abalorios revolucionarios en capas estudiantiles, intelectuales y profesionales de posturas progresistas, capturando y neutralizando a una franja social, que es determinante en el proceso de desestabilizador para el derrocamiento del neoliberalismo. Ya hemos visto la primera fase, la de entrar entrar en el juego electoral, y tambien hemos podido constatar la segunda , la de entrar en negociar los otros partidos politicos, asumiendo formar parte del sistema. al dia siguiente, de la eleccion del carles, que la ana gabriel lo tutea, como politica ya de oficio, los de la cup, salen a decirnos la cuadratura del circulo es posible. Despues lluis llac, nos aclara que gracias, a la sagacidad de oriol junqueras , les ponen en capacidad de poder de continuar con todo este espectáculo de circo político que sitúa a las instituciones catalanas al borde de competir, y con gananciales, en la clase política más corrupta de esta zona europea del Sur de europa.para continuar con el grgorio que nos dice: La pastelería está tan ligada a nuestra cultura que tenemos poetas y hasta políticos, aunque por lo demás llamar “pastelero” a alguien suena a ofensivo a menos que se dirija a la CUP, que se han ganado en apenas tres meses el título de “maestros pasteleros del Principado”. “Quiero seguir viviendo de la Generalitat en sus múltiples facetas, es lo mejor para mí y para Catalunya. Y como Catalunya y yo somos como madre e hijo, ¡qué tiene de malo proclamarlo! La independencia me promete una seguridad incontestable, y como no leo ni escucho más medios que los míos, es decir, los subvencionados por la Generalitat, no tengo razones para dudar”. Bueno seguiremos contando la gran epopeya de carles, la gabriel y sobre todo de ese bello y sagaz, descubierto por lluis llac que es oriol junqueras, y es que algunos historiadores ya explican que la mafia empezo en sicilia, cuando llegaron los nobles catalanes maestros en democracia como decia el que tocaba el violencelo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
17 gen 2016
Je je je, molt be company! Pero crees que es necesario escribir un articulo por cada pedo que hechan estas mierdillas? Asi se sienten más importantes que realmente son, o no? Creo que seria más interesante enfocar nuestras fuerzas en las propias estrategias y proyectos en vez de esperar a sus proximos pasos en el circo parlamentario que en realidad importa un carajo a lxs abstencionistas fanaticos como nosotrxs.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
17 gen 2016
Quina sorpresa... indymedia seguix pres per la follia dels sectaris ganduls. Ganduls perquè aquí fa temps que quasi no es pengen ni propostes, ni accions, ni activitats...

El 90% del que es penja són textos infumables, malescrits, gens pensats on un individú narcisista es dedica a alliçonar la humanitat criticant-ho tot, i a més teniu la barra de fer-ho embrutint la paraula anarquia.

Gràcies per il·luminar-nos! Suposo que quan llegeixes 50.000 vegades que ets un imbecil, un venut, un tonto útil, un comparsa, un vividor... i que tot el que fas és una merda... de sobte fas clic i ho veus tot amb ulls nous i dius: ah és clar l'acracio i tots els que diuen quasi el mateix tenen rao: deixem de lluitar i a criticar des del sofa que és com la revolució començarà finalment.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
18 gen 2016
Un:
Critiques l'ús d'Indymedia per semblar-se als columnistes de la premsa institucionalitzada?
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
18 gen 2016
la palabra anarquia se ensucia, con la papeleta que metes tu en laa urna, y cuando con tu revisionismo nos explicas que defender al pueblo catalan, es anarquista, hartos de lo que esta pasando en barcelona con estos mierdas que piden la vigilancia,la censura y la propaganda del mas zafio colaboracionismo con el patriotismo catalan y encima quieren impltarlo en indymedia, si vuestras descalificaciones tuvieran algun sentido mas alla del insulto, la perfidia de los cretinos del centralismo democratico, dejariais de un lado el autoritarismo y empezariais a entender que el pueblo catalan es un rollo patatero donde entran desde los pujol a los junqueras, y os dasriais cuenta que la clase que tienen que vivir en precariedad en eso que llamais catalunya, esta harta de vuestra hipocresia ante la miseria y represion que vuestros aliados estrategicos la condena. Por lo demas no insulta quien quiere sino quien puede, y ante esos insultos seguramente al que a puesto el articulo poniendo a los pujolistas como franquistas les resbalan esos argumentos que tratan de estigmatizarlo, por decir la verdad. al temporizador vete a la mierda, y al un ets un diagnosticador fastigos i fas pudor con la cup.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
18 gen 2016
Si no os gustan esta mierda de noticias dejad de darle bola al autor de las mismas escribiendo en los comentarios y se acabará cansando.

Hacer de indymedia un lugar más útil depende de nosotras mismas; el que escribe esta pozoña es uno, pero los que usamos indymedia para desfogar nuestras tensiones diarias en lugar de para informarnos somos todas.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
18 gen 2016
la utilidad de indymedia pasa por comunicar no en aislar e incomunicar, y porque el autor se cansara, cuando aqui en indymedia se intenta en hacer realidad la libertad de expresion, que consiste no tan solo en escribir lo que te gusta, sino tambien en leer lo que no te gusta, si argumentarais con hechos y no con insultos, difamaciones e intenetadndo ridiculizar, igual mejorarimos todos, pero cuando se hace como tu lo haces, lo unico que se potencia es la vigilanzia, la censura y la propaganda, que es lo que servis los que pedis utilidad de indymedia como altavoz de esta mierda que llamais paz social, que asco dais. Que ponzoña hay en el articulo, la unica la que crea esa mierda que se ha dado a llamar process .
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
18 gen 2016
Hay quienes ven el vaso medio lleno, hay quienes ven el vaso medio vacío, pero también hay quien no ve ni el vaso.

Ante tu comentario me da dado por mirar la columna de noticias y debe ser que no estamos viendo la misma web porque veo convocatorias; no una, ni dos, ni tres, sino bastantes más.

Campanya No més Parquings a Collserola
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501796/index.php

Can Vies (dimarts 19 gener) Anarquismo y acción directa. Uruguay, 1968-1973
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501697/index.php

El próxim 30 de gener. Jornada Feminista a Manresa.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501689/index.php

Dinar per recaudar fons per el anti-mòvil
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501683/index.php

[Sants] Divendres 15 hamburgueseria vegana a l'Ateneu Llibertari de Sants
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501676/index.php

[15 de gener] Sopador + DJ Heidi GaGAC a Kasa de la Muntanya
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501651/index.php

22 de Enero – Día de acción por lxs prisionerxs trans
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501595/index.php

Activitats setmanals Banc Expropiat Gràcia 11/01/16-17/01/16
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501570/index.php

[Mataró] 15.01.16 Privades de llibertat: Presons, gàbies, cel·les i reclusió des de la perspectiva de l'alliberament animal
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501560/index.php

Xerrada-debat sobre el treball
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501550/index.php

Jornada solidària amb les anarquistes represaliades
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501530/index.php

Suspès el judici contra dos dels vaguistes represaliats pel 29M. S'anul·len les convocatòries previstes per dimarts i dimecres.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501524/index.php

Concentració Trenquem el Silenci!! #EnsVolemVives
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501503/index.php

12 Enero-8:30h Concentración en la Ciutat de la In-justicia, en apoyo de dos encausados por la huelga general del 29M del 2012.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501492/index.php

12 de enero, 12h, Concentración al CIE Zona Franca
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501473/index.php

Además este portal no es sólo para convocatorias. Arriba y a la izquierda, hay un calendario que es exclusivamente para anunciar actos. Y de "sectarios gandules", los hay que escriben textos que no son del agrado de unos y encantan a otros, y hay quienes cuelgan comentario diciendo lo mal que va indymedia y poniendo a parir a unos y otros.

Tampoco este portal es exclusiva para premios de literatura, y si alguien dice que se cuelga "basura", será porque ha comido de esa "basura"
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
19 gen 2016
oye eso del banco expropiat, es el que paga el lloguer a colau. hay como es lo que es basura, y es que los precarios donde los snobs ven basura, ven comida, eso si como decia aquel, que tengas que poner todos estos links en este, solo demuestra tu inseguridad y tu aspiracion a clase media, eres patetico, siempre con la razon burguesa queriendo evagelizar con el rollo de la calidad y la vigilancia en indymedia, y es que como demuesatra la realidad una y otra vez la mierda del colaboracionismo con el cretinismo democratico, por mucho que la perfumen con la esencia catalana es mierda y huele como mierda, ala que los precarios se expresen es inevitable para eso nacio indymedia por lo menos en barcelona. Asco me daria a mi ser clase media.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
19 gen 2016
Yo no estoy a favor de la libertad de expresión, estoy a favor de la libertad, y esta va siempre asociada a la responsabilidad.

En este medio se publican cosas elaboradas con esfuerzo y argumentos que NO me gustan y me leo (aunque no sean merecedoras de un premio de literatura). Pero este tipo de noticias de mierda escritas en 5min colapsan el medio e impiden que podamos leer, debatir y aprender. Son otra forma de censura muy en la línea de la que impera en Internet: la sobresaturación de opinólogos y verborrea.

Como hace ya mucho tiempo que a su autor y sus simpatizantes les atribuyo mala fe y odio hacia la libertad, me he dirigido hacia el resto de personas, y en especial a las que con toda la razón se enfadan por este tipo de ataques al medio y les pido que NO respondan más, como manera de animar al personaje este a que se vaya a molestar a otra parte.

Y hasta aquí escribo porqué sinó me estoy contradiciendo.

Un saludo.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
19 gen 2016
para mierda la tuya y la delos tu calaña, hartos ya de tanto snobismo de idiotas de la clase media que se creen que tienen derecho a vigilar, censurar y hacer la propaganda de la razon enfadada como justificacion para la censura, despues de tanta mierda donde quedo el argumentar el articulo, pues el sitio de siempre, que los pijiloos estos que pasaron la selectividad se quieren apropiar quien puede comunicar y quien no, y para mala fe y odio a la libertad los de la haine, alasbarricadas y la mas grande de las mierdas de entre todas que es la directa, por lo demas ser humano es tener contradicciones, pero ya se sabe estos como el pre..... estan programados como maquinas, y cuando entra en contradiccion se les dispara el pensamiento y tienen que pasar al insulto, la difamacion, laq ridiculacion y en ultima estancia a utilizar la violencia autoritaria de lo que son cretinos del centralismo democratico, y de ahi no salen, mira que es facil, vive y deja vivir, que ya es delirante querer hacer callar la voz del lumpen, en un medio de comunicacion que nacio para dar voz al lumpen, y en el caso de catalunya con todos los massmierda oficiales y esos que se llaman de contrainformacio que un dia si y otro tambien con la matraca del process, que dais asco.
Original article: Plagiar no sé si es delito, pero es indecente
19 gen 2016
La Gran Estafa

Gregorio Morán, La Vanguardia, 16.1.2016

De todo este espectáculo de circo político que sitúa a las instituciones catalanas al borde de competir, y con gananciales, en la clase política más corrupta de esta zona europea del Sur, Sicilia por ejemplo, lo que más me llamó la atención no fueron los tres meses de chalaneo, ni las mentiras, ni la ocultación a la ciudadanía de lo que se estaba cociendo. No, nada de eso.

Para quienes hemos vivido el espectacular baile financiero del Palau, y el descubrimiento de que fuimos gobernados durante décadas por una familia de devotos delincuentes, lo que más nos conmovió no fue eso, sino algo que pasó desapercibido, porque vivimos en una sociedad construida sobre la base de que tenemos razón desde hace siglos. Verdad incontrovertible asumida incluso por los hijos de quienes vinieron aquí con una mano delante y otra detrás pero que asumieron el canon: “Somos la hostia y lograremos un día que vayamos donde vayamos lo tendremos todo pagado por el hecho de ser nosotros”, como escribió uno de los tontos más ilustres que ha dado este país, que no son pocos.

Lo que me dejó estupefacto es el califato que le montaron a un tipo que jamás nadie, ni él mismo, hubiera pensado que llegaría a ser nombrado presidente de la Generalitat por un procedimiento digno de una tienda siciliana en Catania, ni siquiera en Palermo, ciudad de postín. Ese mismo chico listo, Carles Puigdemont, buen conocedor de los usos del país desde el carlismo, designado digitalmente por los poderes fácticos de la mafia local, a las 18 horas del pasado domingo, apenas le cayó el dedazo, que dirían en México, ¿quieren ustedes creer que ya tenía a los plumillas más notorios de los medios de manipulación con una biografía terminada, en la que los elogios alcanzaban hasta su hermano, ¡pastelero conocido en medio mundo porque nació en Amer, un pueblecito de Gerona! La pastelería está tan ligada a nuestra cultura que tenemos poetas y hasta políticos, aunque por lo demás llamar “pastelero” a alguien suena a ofensivo a menos que se dirija a la CUP, que se han ganado en apenas tres meses el título de “maestros pasteleros del Principado”.

No conozco otro caso con tal velocidad para el elogio, desde el franquismo, como al inefable periodista gallego, Victoriano Fernández Asís, insuperable en las entrevistas a las autoridades. Este país se está muriendo mientras las mamás, las suegras, las abuelas, todas esas señoras que adoran al querubín patriótico, no se cansan de escuchar las monsergas de sus criadas ejerciendo de plumillas. En estos días de humillación y vergüenza ciudadana debo destacar la excepción de Josep Cuní, que en una entrevista al inefable Joan Tardà –“el ogro del españolismo tertuliano”– logró convertir a este Pavarotti de la inanidad en una tórtola achicado por el peso de unas preguntas de verdad y unas respuestas dignas de un tartufo que no tenía instrucciones sobre qué decir; porque pensar es una tarea que le excede y para la que no cobra. Fue uno de los pocos momentos gratificantes durante unos días en los que el gremio periodístico cumplió su papel de querida sin amante conocido.

Cuando un president, como Artur Mas, ha llegado a su punto más bajo de humillación, consciente de que será pronto carne de tribunales como lo fue su padre, delincuente probado, como lo son sus instructores, la devota familia Pujol que le inventó y no cumplió las expectativas, cuando un hombre así ocupa el cargo más importante de una sociedad que se cree culta, honrada, respetuosa con las leyes y con los contratos en negro, que diga como resumen de la estafa: “Hemos logrado negociando lo que las urnas no nos dieron”, es que estamos en la vieja Sicilia tan vinculada a usos, costumbres e historias españolas.

El montaje de las elecciones autonómicas del año pasado exigiría un análisis minucioso que desvelaría la miseria política de una clase corrupta, dispuesta a todo para que no les retiren la impunidad. Un presidente que se presenta de número tres, o cuatro, ni me acuerdo. Sustituido por otro en aplicación del sindicato de las prisas, también número 3 por Girona. Música: unos pánfilos radicales que hacen de palanganeros para sostener la impostura. ¡Y ganan!, pero no lo suficiente. Ya es bastante que ganaran para demostrar a qué niveles de deterioro político hemos llegado. Les falló la ambición plebiscitaria que ellos mismos se habían planteado. ¡Qué sucedió para que todos consideraran que se pasaban los resultados del fallido plebiscito por el arco de triunfo y que la monja tornera, Carme Forcadell, declarara la República Catalana! ¡Qué importa la minucia de unos tantos por ciento si la historia nos pertenece! Estaba cantado. Cuando un supuesto grupo de izquierda se plantea el dilema de mejorar la situación de los trabajadores o nacionalizar los bancos, es obvio que no se hará ninguna de las dos cosas, pero a ellos los subvencionarán.

Seguí con interés esas negociaciones entre lo que creíamos nuevo –la CUP– y lo que de tan viejo y corrupto se caía, Convergència y la asociación de trepas rebotados de toda Catalunya, Esquerra Republicana, un partido que nació para la traición y la trampa. La gente joven, o no tanto, se pregunta cómo fueron posibles esos largos conciliábulos para llegar a convertirse en los caganers del belén que fueron durante la campaña electoral. Muy sencillo. El valor de una asamblea es efímero, como los bellos pensamientos. Luego está el tejido de intereses. Dan un pasito adelante los Julià de Jòdar, con una sencilla pregunta, ¿no sería mejor “para las clases populares” que alguno de nosotros aceptara el juego, mientras los demás conserváis las esencias? Ay, las esencias. Se van con el aire y están para eso. Un aroma, un instante, un guiño, un me he equivocado… pero a lo hecho, pecho, que queda mucha batalla por ganar.

El problema de los caganers electorales de la CUP consistió en que, embelesados por el espectáculo que se les ofrecía, se lo hicieron encima. El olor de la CUP durará más de lo que sus creadores pensaron nunca; la mierda, como el hedor, no se reparte, cada uno se queda con lo suyo. Otro dilema escolástico de la posmodernidad: hacerse a balón pasado. ¿Te acuerdas de lo divertido que era Baños, el rey de la improvisación, que siempre tenía respuesta para todo? ¿Y el abrazo de David Fernàndez a un Artur Mas exultante? En política el corazón, cuando se arruga, es que tiene pliegues que amenazan su supervivencia.

Mala época nos ha tocado vivir. Por sucia, sobre todo por sucia. Porque nadie quiere hablar claro y decir su aspiración: “Quiero seguir viviendo de la Generalitat en sus múltiples facetas, es lo mejor para mí y para Catalunya. Y como Catalunya y yo somos como madre e hijo, ¡qué tiene de malo proclamarlo! La independencia me promete una seguridad incontestable, y como no leo ni escucho más medios que los míos, es decir, los subvencionados por la Generalitat, no tengo razones para dudar”.

De momento hemos llegado a la denuncia y al chantaje. Un grupo de representantes periodísticos ha escrito a mi director exigiendo que mis artículos sean revisados (censurados) para no ofender a instituciones dentro de toda sospecha. El otro día, una señora a la que sólo conozco de encontrármela en el supermercado, me abordó para advertirme: “Nosotros (sic) sabemos muchas cosas sobre ti, y muy feas, y todavía no las hemos contado”.

Esto le puede pasar, y no es la primera vez, a todo el mundo, pero que añada con reiteración que es la mujer de Josep Gifreu, a quien no conozco ni creo haber visto en mi vida, pero que consultada la Wikipedia aparece como la máxima autoridad de la “ética periodística en Catalunya”… Confieso no haber leído de él en mi vida ni una línea pero figura o figuraba como “presidente del Comité de Control Ético de los Medios en Catalunya”.

Estamos en manos de delincuentes intelectuales seguros y bien pagados. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir.

Fuente:http://www.caffereggio.net/2016/01/16/115327/
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
19 gen 2016
Bueno que le vamos a hacer el Acracio lleva años publicando mierda por aqui, y va a seguir publicando mierda. Así que nada, a seguir publicando mierda. Si los de indymedia le dejan tampoco se puede hacer nada, aunque haya noticias y actos más interesantes, el va a seguir, y si dices algo en contra pues eres un amigo del centralismo democratico, un fascista, un nazionalista mARRANo y otros insultos. Que le vamos hacer, aparte de pasar de sus rollos y colgar actos del mov. libertario nada se puede hacer, es el blog de este perturbado.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
20 gen 2016
para mierda la de tu madre, asqueroso que sepas, que el que nombras es buen compañero y mejor persona. De que insultos hablas, mierdoso al final el que no sigue lo que vosotros llamais decencia, y nosotros cobardia y resignacion, teneis lo de siempre, vigilancia, censura y propaganda, que ya es de tontos pensar que este articulo es un plagio, que llegais a ser huevovones, como todos los universitarios, que atodo le quereis poner nota por aquello de la calidad, que asco dais, siempre con la mierda, la basura y todas vuestras resonancias acomplejadas de burgueses fallidos, viva el lumpen, el plagio y el acraci.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
20 gen 2016
Que rapido juzgas quien es de clase media y quien no.

Aqui nadie habla de plagio, sino de citar las fuentes originales. Porque? Pk recortando textos se puede hacer que textos de Tolstoi justifiquen el holocausto (exagerando)


Al banc expropiat no le paga nadie el alquiler.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
20 gen 2016
que si con la matraka, y para juzgar tu y tu los de tu ralea. que eres idiota con lo del plagio sin exagerar. en cuanto a lo del banc expropiat, solo hay que ver la programacio de cine que lleva que parece la filmoteca de la generalitat, en cuanto a lo del alquiler, como el viejo de podemos ya se fue, que lo explique los del ayuntamiento. por lo demas hay que felicitaros en vez de estar argumentando del mierdoso honorable, aqui tratando de culpabilizar a un compañero, que ni tan siquiera sabeis si el lo publica el articulo, hartos ya de vuestra psicologia policial, si nos os gusta con no leerlo, ya esta, pero de intentar censurar y evitar este tipo noticias solo demuestra, lo que sois y que si se explicara bien detallado lo del banc expropiat, quedarias bien retratados. ala lo del bank expropiat sale porque el tontolabas usa esta noticia para colgar toda esa lista de noticias, con la intencion de tapar lo que se denuncia en el articulo, por lo demas que os den a ti x y a los de tu ralea, que al fina lel mundo es un pañuelo y aqui nos conocemos todos.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
20 gen 2016
Y cuando se le dice lo que hace, pues se pone a insultar como un desesperado. Cobarde y manipulador es colgar articulos sin poner de donde sale, cambiando el nombre del autor, partes del texto, difamando contra gente y organizaciones enteras.
Re: los puigddemont y cia. Como los viejos franquistas, nos salvarán de nuestros pecados. Nos van a crujir
21 gen 2016
si y tu y tus amiguillos sois hermanitas de la caridad, que llegais a ser idiotas, para insultos joder los vuestros, si os limitarais a argumentar, o sencillamente a pasar, en vez de buscar el chivo espiatorio de lo que no os gusta, toda esta mierda de respuestas no las ahorrariamos, pero como sois lo que sois, vigilantes censores y propagandistas de la mierda del centralismo democratico, pues a seguir con la matraka, que por lo menos la gente no leera los comunicado y articulos, que a vosotros no os gustan, hay que ser jodidillos y siervos del poder para hacer lo que haceis.
Sindicato Sindicat