Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
reflexions
03 gen 2016
20-37-59-12001078_1086315041381588_5401438044795611927_o.jpg
cada persona es un pensamiento y dentro de cada pensamiento hay coincidencias que nos une y esas coincidencias son la lucha por un mundo mejor sin Estados, gobiernos ni partidos para llegar a la anarquía, pero lo que si tengo claro es que nunca y repito nunca alguien que vote o simpatice o milite en un partido político colaborando con el enemigo que es el estado puede pertenecer al mundo libertario por que su actuación van en contra de lo que en sí piensan los que. verdaderamente militan en el.
Yo no pretendo en ningún momento que seamos una secta ni mucho menos y menos creyendo primero en la libertad individual de las personas antes que del grupo, pero muchos pensamientos individuales crean un grupo, la lucha conjunta de esos grupos hacen más que las luchas individuales de cada grupo.
Los grupos anarquistas comunistas, colectivistas incluidos los anarcosindicalistas por que ellos tienen como fin el comunismo libertario etc.... somos muchos los que estamos dentro del movimiento libertario que si unificamos fuerzas podemos llegar a algo más que por separado.
En cuanto al reformismo te diré que ya lo he vivido y sufrido con señores que han sido muy libertarios y luego se han vendido por un puesto en la política por ejemplo Buendia el fuera secretario general de la CNT - AIT se vendió a los socialistas por un puesto de trabajo como director de la expo de Sevilla, por supuesto fue pagado por su colaboración en la destructuracion de la CNT y como el muchos más, sin hablar del colaboraciónismo de otros militantes anarquistas reformistas, antes, durante y después del 36
Como los cincopuntistas que llegaron a colaborar con el sindicato vertical franquita creando incluso el llamado Consejo Nacional de los Trabajadores (CNT) dentro del propio sindicato vertical para intentar crear confusión en el interior de la península.
Salud y anarquia y libertad

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat