Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
¡Banda fascista agrede brutalmente a inmigrante en Barcelona!
03 gen 2016
Después de los distintos atentados terroristas llevados a cabo por células afines al EI tanto en Europa como en EE.UU se ha desatado el racismo y la xenofobia contra cualquier persona de origen árabe.
agresión fascista a inmigrante Barcelona..bmp
agresión a inmigrante en Barcelona..bmp
La ofensiva occidental en Siria e Irak, que tiene por fin exterminar a los yihadistas del Estado Islámico, ha tenido una serie de repercusiones no sólo en Oriente Medio sino también a nivel mundial. Después de los distintos atentados terroristas llevados a cabo por células afines al EI tanto en Europa como en EE.UU se ha desatado el racismo y la xenofobia contra cualquier persona de origen árabe.

Este es el caso que queremos denunciar con estas crudas imágenes en la que un grupo de jóvenes neofascistas franceses agreden a un inmigrante de rasgos árabes al que acusan de querer robarlos.

Los atentados de París contra Charlie Hebdo y Bataclan han sembrado el odio y la venganza contra la comunidad islámica y en cualquier momento pueden suceder escenas criminales como las que les transmitimos en este video. https://youtu.be/OzpTw8FfMvg

Carlos de Urabá 2016
Mira també:
https://youtu.be/OzpTw8FfMvg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Banda fascista agrede brutalmente a inmigrante en Barcelona!
03 gen 2016
¿La ofensiva occidental en Siria e Irak tiene por fin exterminar a los yihadistas del Estado Islámico?

Escribes a ciegas.
¿Después de invertir tanto dinero en mercenarios, cómo alguien va a querer exterminarlos?
Re: ¡Banda fascista agrede brutalmente a inmigrante en Barcelona!
03 gen 2016
Pues cuando alguien está aburrido en su vida y quiere presentarse con "sus" arti-kulos, cualquier noticia chunga vale para decir 3 gilipolleces y quedarse como el contra-inforkomandante más guay de indymedia.
El conflicto viejo entre las religiones sigue siendo usado como excusa para enfocar cada vez más guerras y extender la violencia pero el problema és la misma gente estupida y obediente que se dejan usar para matar a otras personas. La ideologia nazi es otra de éstas religiones, o mejor dicho el colmo fanatico que puede causar cualquier religión/ideologia de masas.
En Barcelona el movimiento fascista en éstos momentos no se atreve hacer muchas agresiones de éste tipo, porque temen las consecuencias. Antifa significa ataque!
Re: ¡Banda fascista agrede brutalmente a inmigrante en Barcelona!
04 gen 2016
y quien filmó eso no hizo nada para impedirlo, no ntervino de ninguna manera ni antes ni después?
parece que sea mejor y más adecuado colgar el video en youtube
Re: ¡Banda fascista agrede brutalmente a inmigrante en Barcelona!
04 gen 2016
En el vídeo se ve claramente una agresión a una persona, pero lo que no queda claro con el vídeo, es que la persona agredida es de "rasgos árabes (oriente medio??)" y que los agresores sean "un grupo de jóvenes neofascistas".

El paralelismo entre esta agresión y la pretendida "ofensiva occidental en Siria e Irak", para "exterminar a los yihadistas del Estado Islámico", es pura fantasía del autor.

Se podría decir que estamos frente a un artículo de política ficción, aunque lo que no es ficción, es el racismo y la xenofobia contra el mundo islámico.
Sindicat Terrassa