Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: mitjans i manipulació
que es lo que le da miedo al censor de indymedia. el david pikant el ojito
28 des 2015
(POLÍTICA-FICCIÓ: política esportiva, història familiar de l'aristocràcia, telesèrie de ficció, intercanvi de despropòsits entre líders electorals # PROPAGANDA ELECTORAL (tant si és en època oficialment electoral com si no))
medios_españa2012.jpg
(POLÍTICA-FICCIÓ: política esportiva, història familiar de l'aristocràcia, telesèrie de ficció, intercanvi de despropòsits entre líders electorals # PROPAGANDA ELECTORAL (tant si és en època oficialment electoral com si no))
Hace tiempo que viene censurandose, un tipo de noticias, en que el censor, como todo censor en su ignorancia o por mala fe, las recluye en los amagats, que diferencia hay entre esta y la que publican los del pessol negre.http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501322/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501307/index.php
puede ser que los del pessol, son enrollaos y de buen rollo, y el killo un asqueroso del guetto, y encima escrive mal el catalino. Censor cuando no entiendas una noticia, no censures, que indymedia no es tuya ni de los de tu cuerda, esfuerzate lee entre lineas, y si no puedes, deja a los demas que si sabemos y hemos superado las tonterias de los del pessol y el buen rollo, que ni somos universitarios ni ganas, en la lucha de la opinion publica, es de lamentar que censores de indymedia no sepan controlar sus prontos y se les va el plumero de sirvientes del poder mas abyecto, como el que demostraron los del pessol publicando en sus paginas centrales, a uno que en paz descanse pidiendo el voto por la cuP. que aqui el final el mundo es un pañuelo y nos conocemos todos, deja que lea esto la gente que usa indymedia, que somos mayorcitos y sabemos por nosotros mismos, interpretar lo que se publica en indymedia y no necesitamos que nadie nos proteja, ni tan siquiera elija lo que es leible y lo que no, por aquello que son adultos y partidarios de la libertad de expresion, lo que es humor, y lo que es ironico, y sobre todo leemos entre lineas tanto lo que se publica como los comentarios que generan las publicaciones, que solo muestran, la lucha por influir en la opinion publica desde posiciones libertarias y no dogmaticas de verdad absoluta.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: que es lo que le da miedo al censor de indymedia. el david pikant el ojito
28 des 2015
Te adelantaste un día. Si la hubieras publicado, hoy 28 de diciembre, no se habría "censurado".

Estrategia, my friend...!
Re: que es lo que le da miedo al censor de indymedia. el david pikant el ojito
28 des 2015
La diferencia es que EL TUYO es un copia pega, menos las 3 primeras lineas. Y los otros se han currado una buena inocentada, riendose de los demás y de uno mismo.

La diferencia es que TU publicas copias-pegas, cambiando el nombre nombre y titulo de autor, insultas y no aportas nada, haciendo que noticias interesantes sean bajadas y haciendo de este espacio un peor sitio para debatir y aportar al movimiento libertario.

La diferencia es que tu aparte de bilis a indymedia no aportas nada al movimiento libertario sino bilis contra buena parte de sus militantes y organizaciones: FAC, Embat, CNT...
Re: que es lo que le da miedo al censor de indymedia. el david pikant el ojito
29 des 2015
El censor es gilipollas
Re: que es lo que le da miedo al censor de indymedia. el david pikant el ojito
29 des 2015
para el primero, conozco al autor, y hace tiempo que las tradiciones burguesas no las sigue, si no fueras tan simplon, verias la hora que esta publicada y lo que tiene que ver con el empate, pero para que te vas a esforzar en desemcriptar, tu que estas alienado al tiempo cristiano burgues, y de ahi tu estrategia la que bebe el vino de los que le alienan. En cuaNTO AL SEGUNDO, como todos los infames,idiotas e ignorantes te metes donde no sabes, y repites las consignas de los colaboracionistas con el centralismo democratico, y por erso justificas la censura, no fuera que lo tu crees que es el movimiento libertario fuera algo mas que eso que tu nombras y que te da razones para hacer el doble pensar, ser anarquista y censurar, y hablando de bilis, eres tan tonto que no te das cuenta que el movimiento libertario no es una maquina, es un organismo y como tal para su salud necesita la bilis que hace una funcion para mantener sano al movimiento libertario, por lo demas aqui de inocentes no hay, ya sabes ni inocentes ni culpables, somos enemigos de la sociedad reaccionaria, y tu comentario es eso REACCIONARIO, donde los haya,en fin que si uno da asco el otro hace olor de mierda burguesa debe de ser por lo de la fac,embat y cnt.... y su colaboracionismo con el process... eso si como el pesool negre de bon rotllo. Animo kiyo que no te callen
Re: que es lo que le da miedo al censor de indymedia. el david pikant el ojito
30 des 2015
PARA "jajjaaaa, y A"
Mi comentario era cómplice e irónico, si no lo has entendido así, tal vez tendré que esforzarme un poquito más a la hora de comentar algo para que lo entiendan los que me llaman "simplón" o "alienado al tiempo cristiano y burgués".

La risa iba dirigida a los "censores" de indymedia, pues al igual que el carnaval pagano, hay días en que lxs de abajo, ensayamos la revuelta, y dentro del "orden democrático", hacerlo fuera de los tiempos que marcan sus calendarios "papales", debe ser objeto de represalia.

Para mi no hay demasiada diferencia entre las publicaciones que comenta, y ahí se ve el "criterio" de quien esconde una y deja la otra. Pero déjame decirte que, más allá de lo que pueda opinar, no comparto la forma de hacer el reclamo a través de la comparación, pues no es muy diferente a la de quienes piden que se le censure.

Tampoco comparto tu manera de responder a los comentarios, y tampoco te voy a "juzgar" con calificativos. Tú sabrás por qué necesitas responder así.
Re: que es lo que le da miedo al censor de indymedia. el david pikant el ojito
02 gen 2016
no se compara, solamente se muestra, para que no os penseis los de tu cuerda, que nos intimida tu prepotencia intelectual, y tus mierdas asquerosas de siempre, mejor no comentas sino aguantas las criticas, y te dedicas a lo tuyo que por lo que veo es creerte el mas listo, ya sabes si no sabes torear porque te metes, manolete, que compartas o no lo hagas que tiene que ver con lo que aqui se esta discutiendo, los del pessol que publiquen lo que les de la gana, que aqui ya sabemos de que va todo esto, y si salen es porque hay que criticar a ese anarquismo razonable, capaz de hacer que no se le censure y encima se le anime a seguir en esa linea asquerosa del colaboracionismo con el cretinismo democratico, por lo demas tu mismo, ya sabes sin esfuerzo no hay anarquia, solo comodidad. ala un poco mas de bilis, es por lo de la estrategia amiguillo.
Re: que es lo que le da miedo al censor de indymedia. el david pikant el ojito
03 gen 2016
¿Qué sabes tú sobre los de mi "cuerda"? ¿"Prepotencia intelectual y mierdas asquerosas de siempre"?

¿De qué hablas?

¿Qué pasa que ahora me vas a decir lo que debo o no debo hacer...? Ahí se ve "tu cuerda".

Cuando se dice: "que diferencia hay entre esta y la que publican los del pessol negre...", se pretende comparar, te guste o no te guste. Y para darse cuenta no hay que tener "prepotencia intelectual", sino capacidad de entender lo que se lee.

Si algo hay que ser, es menos bocazas y cretino. Importa muy poco que no seas democrático, si eres tan cretino. Sois iguales los unos y los otros, my friend. Ahí también comparo.

"Sin esfuerzo no hay anarquía", debes de ser de la puta línea estoicista del Rodrigo Mora. Flagélate un poquito más. Sin esfuerzo tampoco cagas, pero por mucho que te esfuerces, no dejas de ser la misma estúpida mierda.

A torear, ya sabes, a tú padre!, torero; que no eres más que otro fan de la tortura.
Sindicat Terrassa