Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Sobre el grupusculismo vanguardista proleta internacionalisto
19 des 2015
Decálogo para hacer nuestra revolución
Para hacer nuestra revolución lo primero que se necesita es un nombre molón, si no se nos ocurre podemos ponernos uno rimbombante pero que suene a revolucionario, como nuestro "proletarios internacionalistas". Es te, logicamente, ya lo hemos pillado nosotros, asi que pillaros otro.

A continuación buscaremos a otros frikis con aspiraciones frustradas de críticos literarios (no más de 10) y nos pondremos a dar lecciones desde fuera. Téngase muy en cuenta la necesidad de NO participar en ninguna lucha, manifestación ni nada por el estilo, nuestra perfección y nuestra crítica a todo lo que se mueve se caería si fueramos tan patosos de participar en algo. Para dar lecciones es necesario no hacer nada mal (ni bien) y para ello lo mejor es no moverse.

Una vez formado el grupúsculo nos dedicaremos a dar lecciones y a hablar sobre todo lo que nos apetezca, por supuesto poniendolo a parir, aunque no tengamos ni la más remota idea de lo que hablamos. Lo importante es la crítica, no lo que se dice en ella. Cuidado!!!!!! abstenerse ante todo de plantear alternativas, de lo que se trata es de pasar un buen rato metiendo mierda por que sí.

El siguiente paso sería pelearse entre los integrantes del grupúsculo, por lo que sea, ya sea una coma en un texto o por que algun grupusculista haya visto la realidad y haya hecho autocrític. Para este cometido no dudeis en emplear los fines más viles, lo que cuenta es eliminar a los compañeros de grupúsculo y ser los menos posibles.

Cuando alcancemos el número ideal de grupusculistas (4 o 5 serían incluso demasiados, pero puede servir de momento) no dudemos en seguir utilizando palabras como comunidad de lucha , aunque seamos insoportables para el resto del mundo, no nos relacionemos con nadie y ni siquiera entre nosotros, palabras como comunidad molan mazo y otras obsoletas como proletariado dan mucho glamour y sirven para rellenar,lo importante es aparentar.

No dudemos nunca a la hora de dar lecciones, que seamos unos mierdas y llevemos una práctica antagonica con la ideología que decimos defender no debe echarnos para atrás, lo que importa no es lo que hagamos en la vida real, lo importante de verdad es la literatura, para eso estamos aquí, para escribir. Podríamos haber optado por Star wars o por Game of thrones, pero ha coincidido que nos ha gustado el tema ese de la revolución. Casualidades de la vida.

Desde lo más oscuro de una cueva en la que nos hallamos aislados del mundo exterior os mandan un saludo y una crítica vuestros amigos:
Proletarios Internacionalistas.
Barcelona, 19 de diciembre de 2015

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sobre el grupusculismo vanguardista proleta internacionalisto
19 des 2015
Vaya refrito mental en modo irónico absurdo e inútil.

Lo dicho, en vuestra cueva no hay espejos.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501117/index.php
Re: Sobre el grupusculismo vanguardista proleta internacionalisto
19 des 2015
Ok, men!, nosotros, mi amigo invisible y yo, más invisible todavía, nos pedimos el nombre de "Internacionalistas Proletarios", por economía de pensamiento, que mola mazo y abril.
Re: Sobre el grupusculismo vanguardista proleta internacionalisto
21 des 2015
Los criticos con PI que ultimamente aparecen por aqui se estan poniendo en evidencia ellos solos. Aun no he leido ninguna critica que pase de la categoria "pedrada de foro". animo
Re: Sobre el grupusculismo vanguardista proleta internacionalisto
21 des 2015
...pero quienes aparecen últimamente por aquí, no son los "críticxs" del PI, sino los propios del PI.

Además, no hace falta poner en evidencia nada. Las paridas que escriben están fenomenales en la sección de humor y en el de monólogos. No es necesario lanzar ninguna "pedrada", la "pedrada" son él/ellos mismos y sus disertaciones.

La estupidez, no necesita de crítica alguna (ironic mode)
Re: Sobre el grupusculismo vanguardista proleta internacionalisto
22 des 2015
No son los propios PI,son unas personas que fueron bastante próximas a PI en el pasado y que a raíz del libro amarillo del insurreccionalismo acabaron mal,y lo afirmo por que los conozco de sobra, a ellos y a sus absurdos métodos que son inconfundibles viendo su nivel teórico en las críticas que lanzan a PI y que en su día nos lanzaron a otros colectivos.
No dais la talla inútiles.
Re: Sobre el grupusculismo vanguardista proleta internacionalisto
22 des 2015
y por cierto,aunque no comulgue con muchos planteamientos de PI,son los autores de esta "crítica" precisamente quienes viven en la profundidad de una cueva y a los que nadie puede ver por su actitud con los compas de varios colectivos y no los compas de PI.No engañais a nadie, tristes.
Sindicat Terrassa