Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: @rtivisme
El puñetazo de Rajoy
17 des 2015
La víctima ha expresado su petición de que la agresión no repercuta en la campaña, pero desde que su produjo la misma, la noticia y los comentarios están impactando en los medios de comunicación y en las redes sociales. La petición del presidente en funciones es coherente con su papel institucional. Lo que no es de ley, es que el candidato del gobierno aproveche la circunstancia para atraerse votos, como está ocurriendo en todos los programas y especialmente en el de Ana Rosa de este jueves.
Es posible que una gran parte del tirón de esta noticia sea justificada; la agresión es noticiable. También es comprensible la repercusión de la petición del presidente en funciones. El resto me parece descarado, juego sucio y chapuza.
Al PP le está viniendo muy bien la agresión que sufrió su candidato en los últimos días de la campaña; resultan menos visibles sus miserias, como es el caso de la negativa a retirarse de la candidatura de Gómez de la Sena, que afecta a Rajoy, como indicaba en mi artículo “La campaña está servida”, publicado en este mismo medio. También se refuerzan las opiniones del PP sobre la gravedad de las acusaciones de corrupción del candidato y del partido del gobierno, pronunciadas por Pedro Sánchez en el único debate de la campaña en que ha participado Rajoy. Se ha visto en las redes sociales claramente una relación causa efecto y en todo se insinúa que así es. Incluso era notorio, en los programas de este miércoles, cuando se preguntaba la opinión sobre la agresión, al candidato del PSOE. Había, claramente, un interés especial y morboso. Finalmente, se está plasmando un escenario sobre los peligros de los “extremismos”, incluso el de Pedro Sánchez, ya ven ustedes…
Mira també:
http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/carlosortiz

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more