Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
arrufat, tarda, podemos y demas mierdecillas.
12 des 2015
Patetico toda la demagogia de los partidos politicos, ya lo ultimo es lo del arrufat, y el tarda, con el rollo de ir a votar, el referendum y catalunya en comun y podemos, vaya mierda que son todos juntos.
mierda.jpg
viejitas.jpg
@.jpg
Ejercitos de politicos armados con toda la panoplia de manipulacion y dispuestos a reforzar nuestras necesidades. Necesidades ya determinadas por los profesionales de la politica, y que solo podemos satisfacerlas, quedandonos en el sistema, produciendo consumiendo y legitimando nuestra precariedad y sufrimiento con el voto.

La ilusion esclavizadora de que votando a un partido o a otro, se va a solucionar la aceleracion que nos hace perder el tiempo, de una educacion que atolondra a nuestros hijos, una medicina que nos enferma, de una justicia que no para de llenar las carceles de nuestros jovenes, de una abundancia productora que nos hace mendigos. las elecciones va n a legitimar otra vez el monopolio radical de control social autoritario de los partidos politicos, y asi conseguir de nuevo la paralizacion de la accion autonoma de la poblacion precaria y marginal de los desfavorecidos en favor de la dependencia asistencial de los expertos al servicio de los profesionales de la politica.
Es lamentable constastar el desgraciado fenomeno de la minoria de la poblacion viva, y viva bien de los sufrimientos de la mayoria de la poblacion e incluso albergue cierto grado de interes sosterrado en la continuidad de dicho sufrimiento, y es en esta banalidad del mal en que se disfraza con ropajes y objetividad los partidos politicos, que presentan sus campañas electorales como la solucion de los males de la poblacion desfavorecida, para que esta legitime en las urnas una y otra vez su sufrimiento y proteja y perpetue los privilegios de los profesionales de la politica.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: arrufat, tarda, podemos y demas mierdecillas.
12 des 2015
https://colectivobrumario.wordpress.com/2015/12/11/el-ano-del-cambio/

"Otra nueva campaña por el abstencionismo dogmático y moral es la propuesta de los que creen que la superación del capitalismo vendría por generación espontánea. Pero no nos engañemos, la tendencia hacia la putrefacción del capitalismo actual no traerá consigo la aparición de las larvas de la revolución sin ninguna intermediación. La incapacidad manifiesta de elaborar y constituir núcleos de confrontación y oposición radical a la normalidad nos instalan en un contexto en la que la única salida y propuesta colectiva creíble viene del institucionalismo. No olvidemos que el rupturismo no ha salido de la zona de confort hasta bien tarde y que tan solo lo ha hecho para conectar con propuestas que no eran originarias de su seno."

Pues eso.
Re: arrufat, tarda, podemos y demas mierdecillas.
12 des 2015
mi amigo acraci bzkaia perez me comentava lo mismo!
Re: arrufat, tarda, podemos y demas mierdecillas.
13 des 2015
Siiii Akrazio. DeCUPizanos, hemos sido malos...
Re: arrufat, tarda, podemos y demas mierdecillas.
13 des 2015
kropotkin, uluti, que grandes argumentos, iros a la mierda, dejad en paz al que nombrais, es un buen compañeroa y mejor persona.
Sindicato Sindicat