Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Perú: Porque Patria Roja usa colegios para su campaña electorera
22 nov 2015
QUIEN AUTORIZA QUE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SIRVAN DE LOCALES DE REUNIONES PARTIDARIAS MIENTRAS SE PERSIGUE A LOS SINDICATOS CLASISTAS?
PR USA COLEGIO.jpg
PR USA COLEGIO1.jpg
PERU: PORQUE PATRIA ROJA USA COLEGIOS PARA SU CAMPAñA ELECTORERA?

QUIEN AUTORIZA QUE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SIRVAN DE LOCALES DE REUNIONES PARTIDARIAS MIENTRAS SE PERSIGUE A LOS SINDICATOS CLASISTAS?

Resulta que los partidos políticos han iniciado su campaña electoral para la Presidencia del Perú Pero lejos de respetar las Instituciones Educativas, algunos hacen de las suyas por la impunidad que gozan en sus alianzas políticas con las autoridades educativas de turno del régimen humalista.

Y eso pasa en la UGEL Nº 1, ambito de atención de los distritos de Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Villa Maria del Triunfo, Lurin, Punta Hermosa, etc.

DIRECTORA DE UGEL 1 DE LIMA SUR LUCY BARRERA DEBE RESPONDER.

A LOS SINDICATOS CLASISTAS LES PROHIBEN USAR COLEGIOS Y SIN EMBARGO LUCY BARRERA LES AUTORIZA PARA FINES POLITICO PARTIDARIOS.

Y ES QUE ESTA DIRECTORA, COGOBIERNA CON PATRIA ROJA EN LA UGEL Nº 1 TAN IGUAL COMO LO HACE EL MINISTRO DE EDUCACION JAIME SAAVEDRA QUE TIENE POSTRADO A MAS DE 200,000 MAESTROS CON UN MISERO SUELDO DE 1,100MENSUALES, GRAN PARTE DEL CUAL ESTA EMPEÑADO A LAS INSTITUCIONES BANCARIAS Y PRESTAMISTAS PORQUE EL SUELDO DE HAMBRE NO ALCANZA PARA VIVIR.

Exigimos sanción inmediata para este uso político partidario de las instituciones educativas.

This work is in the public domain
Sindicat