Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
las ratas fascistas de ISIS; criados neo fascistas
17 nov 2015
los trastornos y desviaciones Alberto Pradilla, para entenderse y dedicándoselo a los violadores a los que homenajea y que por cierto son esos violadores musulmanes igual de nazis que las ratas fascistas de ISIS y su genocida ideología prefabricada para ser los criados neo fascistas de los intereses imperialistas y capitalistas.
El siguiente es un articulo del fascista Alberto Pradilla publicado en el periódico Gara en 2013, en el que homenajea a dos violadores y agresores de mujeres cuando en esos días estaban cometiendo crímenes como violaciones, torturas y homicidio y otros.

El nazifascista paraperiodista e infiltrado de la guerra sucia Alberto Pradilla ideó, conspiró, incitó y pagó a violadores musulmanes para esos crímenes, como corrupción y violación de mujeres, maltrato de mujeres, extorsión, amenazas y otros crímenes y delitos. Como urdir con los violadores para que le preparasen el terreno con los mismos métodos que utilizan los pederastas para cometer abusos sexuales contra mujer que los violadores tenían amenazada de muerte para que con coaciones, extorsiones, amenazas, engaños, utilización de información de espionaje para hacerse pasar construyendose una vida inventada e identidad falsa para cometer agresión sexual y abusos sexuales facilitados por los violadores.

Todo eso y más que la propia victima llorando confesó que la obligaron con amenazas y ya la habían pegado y golpeado en otra ocasión, luego con la utilización para fines perversos y demenciales del enfermo mental Alberto Pradilla, instigador e ideador de la trama críminal. Las fotos que habla que le mandan por wassap se refiere a las fotos de las violaciones, malostratos, torturas y demás fotos y otras cosas que le mandaban los retrasados mentales al retrasado mental Alberto Pradilla.

La victima también confesó que ese árticulo escrito sutilmente por el fascista de estrategias de pederastia para sus trastornos y desviaciones Alberto Pradilla, para entenderse y dedicándoselo a los violadores a los que homenajea y que por cierto son esos violadores musulmanes igual de nazis que las ratas fascistas de ISIS y su genocida ideología prefabricada para ser los criados neo fascistas de los intereses imperialistas y capitalistas.

Dejo casi todo el articulo que no era mucho más, he quitado sólo la sutileza sibilina con la que lo disfraza con cuentos de gaupasas, gaupasas si, pero de violaciones y agresiones sexuales y otros crímenes de lesa humaniad, que es lo que brinda realmente ese articulo enfermo a los violadores críminales, que es el siguiente...

Articulo enfermo del fascista paraperiodista Alberto Pradilla;


Homenaje a los yihadistas (mañaneros)
2013 18:47H. POR Alberto Pradilla


Solo los sublimes, los llamados a la gloria, leerán este post en su momento justo. Exactamente cuando el sol les observe desde las alturas, desafiante, mientras que ellos, altivos, levantan su mirada, manteniendo el orgullo y advirtiéndole de que, por mucho que insista, no están dispuestos a claudicar.

Si el móvil no se ha quedado sin batería, intentarán descifrar las letras…

con un solo ojo, tratando de focalizar su maltrecha vista en una pantalla demasiado pequeña donde las frases bailan, como si ellas tampoco quisiesen perderse la procesión etílica y despreocupada.Entonces, en ese preciso instante, en el minuto mágico de la providencia, el elegido alzará su lata de cerveza recalentada, observará a su alrededor y sabrá, como dios en el Génesis, que todo lo que ve es bueno. Bienvenidos a la yihad mañanera.


Esto va por vosotros. Os acompaño en espíritu (y en las fotos que algunos entusiastas me han mandado por watsap).

Surge desde el convencimiento más profundo de que lo popular nos hace libres. De que el caos y el desorden son compañeros íntimos e indivisibles de la conspiración

Una sociedad ordenada, severa, sin capaz de cuestionarse a sí misma y carente de la pulsión para provocarse es una sociedad condenada a oxidarse progresivamente.

todo se convierte en producto, me genera una profunda satisfacción comprobar cómo decenas de personas toman la calle por las bravas y las convierten en un patio de colegio, donde el juego cobra un sentido rebelde.

la frase acuñada por Simón Bolívar, libertador latinoamericano, cuando aseguró que «el sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible». Por eso, no puedo sino honrar un «algo» que nos regala, aunque sean efímeras, unas horas de felicidad

Por eso, brindo por vosotros. Disfrutad del último entrenamiento. Saboread cada minuto. Bailad con Sancho y Quijote como si no hubiese un mañana. Acompañad a Osama y Michael en su precario equilibrio. Vivid hasta caer exhaustos. Bebeos la vida hasta que no queden ni los hielos. Fumáosla hasta que se os quemen las uñas. Como nos saludaba un antiguo palomitero del cine Carlos III en nuestras sesiones semanales

Hasta la mañana siempre.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Y aquí como bien dicen los voluntarios antifascistas, la lucha contra las ratas fascistas proimperialistas de ISIS es una lucha Antifascista.

El vídeo de dos españoles alistados en las milicias kurdas contra ISIS causa sorpresa en el CNI
https://www.youtube.com/watch?v=AX85Rinb_F8

This work is in the public domain

Comentaris

Re: las ratas fascistas de ISIS; criados neo fascistas
18 nov 2015
La victima confesó que el pederasta del Gara Alberto Pradilla además de oler mal y ser un inútil que no sabía, la victima que fue amenazada y agredida NO QUERÍA. Fue un abuso que a la victima la obligaron a la fuerza y tuvo que aguantar, fue una violación y agresión que los violadores despues de agredirla y golpearla como ya hicieron, la extorsionaron y la amenazaron para que acediese a dejarse abusar por el pederasta y si ella decía algo la iban a matar. El pederasta Alberto Pradilla se aprovechó por su impotencia para abusar de una mujer que habían violado y agredido con engaños y amenazas. Los pederastas y abusadores tienen esos trastornos. El periódico Gara es un periódico indecente y sin dignidad que aún sabiendolo trata de disimularlo como hacen con los torturadores y represores en el Estado español, cuando se denuncia a los responsables los condecoran y los ascienden, quedan impunes y actúan como si no hubiese pasado nada. El periódico Gara está actuando exactamente igual dejando que un infiltrado de la guerra sucia siga manipulando y contaminando más todavía al movimiento independentista.

Reseñas de "Un pequeño análisis de los agresores sexuales en el Estado español"

Por La Criminología
Factores psicológicos

Los factores psicológicos de riesgo determinantes serían (Muñoz, 2011)

- Baja autoestima
- Esquemas mentales ajustados
o Actitudes y creencias erróneas respecto a la agresión sexual (distorsiones cognitivas)
o Actitudes y creencias erróneas respecto a las mujeres y los niños
o Actitudes y creencias respecto al uso de la violencia como método de resolución de conflictos)
- Déficit en habilidades sociales
- Inadecuado manejo de la ira (componente violento de la agresión)
- Déficit en la resolución de problemas y estilos de afrontamiento
- Pobre empatía con sus víctimas debido a una percepción distorsionada (no reconocen el daño causado)

hay que tener en cuenta que si bien no hay una gran prevalencia, también encontramos en los agresores sexuales algunas psicopatologías que mantienen la conducta sexual desviada. Estas son: parafilias, retraso mental y psicopatía.

tienen una "personalidad de tipo psicopático, con rasgos perversos (vinculados a una sexualidad de tipo infantil no constituida, con pulsiones parciales)" Beatriz Müller


"El agresor sexual suele ser un individuo que manipula las percepciones, juicios y emociones de los demás con facilidad. Saben mentir con facilidad para negar sus delitos y evadir la condena." (R. Badillo)
Sindicat Terrassa