Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
Cuarteles: Petición de ayuda
31 jul 2003
Los habitantes de los cuarteles nos han pasado un comunicado pidiendo ayuda para poderse financiar los gastos de comida, manis...:
Los habitantes de los cuarteles nos han pasado un comunicado pidiendo ayuda para poderse financiar los gastos de comida, manis...:


En los cuarteles estamos en una situación mas o menos complicada, y ya que hemos logrado muchas cosas en este último tiempo, creemos que nuestro trabajo tiene que ser ahora mucho mas organizado.
Siempre hemos contado con aportes solidarios de algunas personas para la organización de las cosas, asambleas, manifestaciones, comidas, y todo lo que fuera gasto, pero no podemos estar siempre contando con su apoyo por lo que los representantes de la asamblea de habitantes hemos decidido abrir una cuera bancaria solidaria con los cuarteles, en la cual podríamos recibir la solidaridad de particulares o alguna organización. Todo aporte servirá para nuestra organización y para buscar una solución.

Cuenta nº: 0182-1025-83-0201541427 (bbva)



Asímismo os recordamos que en el calendario está subida la convocatoria para la concentración/cacerolada del día siete. Os invitamos a ir ya que las acciones que tendrán lugar en agosto serán importantes de cara al desalojo uqe se prepara a partir de septiembre.
Mira també:
http://www.quesevayantodos.ya.st

Comentaris

Re: Cuarteles: Petición de ayuda
31 jul 2003
mi intencion no es la de molestar, pero quiero hacer notar que la cuenta esta en un banco que invierte en la industria de la guerra.. creo que se tendrian que tener en cuenta estas cosas...

ya se que todos los bancos y cajas son un asco.. pero como minimo las cajas estan obligadas a hacer inversiones en cultura y ayudas y demas... ademas existen bancos solidarios que no te dan practicametne intereses, pero que dan prestamos a muy bajo interes a personas que los grandes bancos consideran no dignas de tal accion..

repito, no quiero molestar a nadie, pero estas cosas hay que mirarlas antes
Re: Cuarteles: Petición de ayuda
31 jul 2003
OS INGRESARE UN KILO DE JABON , A VER SI OS LAVAIS CACHO GUARROS.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
a nobbva
03 ago 2003
Tienes toda la razón del mundo
creeme que yo también me di cuenta, pero...no se, ell@s me pasaron eso y creí que era mas importante el hecho y el problema que el banco en si, de todas formas, cuando puedo se lo comunicaremos
gracias y saludos
Sindicat Terrassa