Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
terrorismo A.A.A, B.V.E, G.A.L y F y T.
30 oct 2015
A.A.A, B.V.E, G.A.L y ahí no se acaba ni se acabó el Terrorismo gubernamental del Estado, después "falange y tradición", es decir, A.A.A, B.V.E, G.A.L y F y T.
TERRORISMO A.A.A, B.V.E, G.A.L y F y T.

No existe la paz y convivencia si no existe la justicia. Todavía a algunos después de años de guerra sucia, torturas, violaciones, censuras, persecuciones, leyes de excepción, juicios farsa y otros tipos de represión y atentados contra la libertad y los derechos humanos fundamentales, nos siguen atentando indiscriminadamente en un contexto de fascismo político y jurídico que además pretende silenciar e ignorar un ciclo reciente de fascistas y mercenarios terroristas organizados por y al servicio ideológico del Estado nacionalista español. Algunas siglas con los que el Estado reaccionaba fueron A.A.A, B.V.E, G.A.L y ahí no se acaba ni se acabó el Terrorismo gubernamental del Estado, después "falange y tradición", es decir, A.A.A, B.V.E, G.A.L y F y T.

Mientras a alguno por los mismos motivos que hemos sido objetivo del Estado y de la represión extrema por motivos políticos, intelectuales, poéticos, filosóficos, revolucionarios... por los mismos motivos siguen intentando callar, silenciar y más, en un contexto de represión fascista, hostil y contra la libertad y libertades, contra los derechos fundamentales, contra la Verdad, la Justicia, la Reparación, la memoria e incluso la experiencia histórica e su realidad concreta de los hechos sucedidos.

Mientras eso sucede, los responsables, impunes a sus crímenes contra los derechos humanos, nos hablan de "suelos éticos", "paces y convivencias", sin cesar la represión ni la violencia política y judicial, sin verdad, justicia y reparación social. El conflicto político, reconocer el Terrorismo del Estado y sus consecuencias generadas es la realidad de sus responsables políticos, institucionales, jurídicos, policiales, militares... avancemos en las paces y los peces con verdad.

Los "políticos" del sistema no defienden ni garantizan los derechos fundamentales de las ciudadanas y ciudadanos, son todo artimañas y utilización y tergiversación mezquina de los problemas sociales para sus intereses particulares utilizando todavía los aparatos del Estado como armas de guerra contra la ciudadanía. Los "políticos" del sistema son los responsables del conflicto impuesto al Pueblo Vasco y las consecuencias que ha tenido y tiene para la sociedad y la ciudadanía, porque entre otras cosas mienten, engañan, manipulan, son sumisos, interesados, enredadores... y muy cobardes en la medida en que no reconocen ni asumen su responsabilidad letal en el conflicto, por no respetar los derechos fundamentales de las personas ni los derechos humanos individuales y colectivos, y por no respetarlos siguen necesitando vulnerar y violar los derechos fundamentales y los derechos humanos individuales y colectivos.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

-a 30 de octubre de 2015

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat