Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: antifeixisme
Un recordatorio de la Alemania Nazi: Estados Unidos es una nación de traidores
29 oct 2015
Ver las similitudes entre la Alemania Nazi y Estados Unidos de hoy en mis informes
swastikaweb.jpg
image_01-1%20copy.jpg
sosbee.jpg
he mostrado evidencia incontrovertible para los últimos quince años que los empleados del fbi y la cia (incluyendo sus agentes operativos, asociados de la policía, informantes y a menudo co optaron por miembros del público en general que toman las directivas de la comunidad de inteligencia) son * traidores porque se dedican a las siguientes prácticas contra nuestra gente : acoso, amenazas, agresiones psicológicas 24/7 diseñados para manejar el tema (es decir, blanco) loco, mayhem, tortura, forzado suicidio, encarcelamiento, asesinato (a menudo por métodos discretos), violaciones de los derechos humanos y civiles y constitucionales fundamentales; el traidor es más miedo que un asesino porque el traidor socava el Gobierno que pretende servir y tal renegado representa una afrenta a todo lo que es respetable y decente en la humanidad.

* El fbi y la cia a la vez traicionarán la confianza de los estadounidenses y violan su sagrada obligación de proteger y defender sin excepción todas las leyes de la sociedad. En esencia estas terrible sub los seres humanos (como nombrarlos) ejemplifican todos los que la humanidad detesta en su propia especie mientras se sostienen hacia fuera como respetable.

http://www.newciv.org/nl/Newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00051

algunos de mis informes sobre el tema se encuentran en el siguiente sitio:

https://ttu.academia.edu/geralsosbee

Colapso de nuestro gobierno por los traidores dentro de:

http://lissakr11humane.com/2012/09/08/collapse-of-the-constitutional-gov/


** como en la Alemania Nazi donde Hitler obtuvo el apoyo popular, el pueblo de los Estados Unidos ahora apoya a los traidores que los E.e.u.u.: los E.e.u.u. proporciona la clase gobernante con grandes impuestos; a la media y la clase baja los E.e.u.u. proporciona seguridad social y los beneficios de medicare que dan la ilusión de estabilidad. Estados Unidos también pretende abordar la cuestión del hambre en el país. Incluso con los Estados Unidos en constante guerra impuestos rara vez se imponen contra el pueblo de clase obrera. Estados Unidos tiene un bombardeo de los medios de comunicación en soporte superficial de '' soldados mimados ''.

** http://marginalrevolution.com/marginalrevolution/2005/03/why_did_so_many
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicat Terrassa